Hace 9 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 9 años por juvenal a religionenlibertad.com

Nadie se ha puesto en contacto con ellos y, de momento, no parece que su deseo de que el párroco de Sorihuela del Guadalimar se disculpe esté próximo a hacerse realidad. Sin embargo, Alfonsa Rubio y su marido, Juan Mora, no están dispuestos a dar su brazo a torcer porque siguen convencidos de que su hija no iba vestida de forma inadecuada, mostrando con unas imágenes el vestido en cuestión.

Comentarios

disconubes
Minha

#2 Yo no llevaria a mi hija a esa secta, pero si formara parte y no le dan la comunión por eso, le monto tal pollo al cura, que se acuerda toda su vida sobre lo que es decoroso o no.

D

#2 La excomulgaría... si la ve en top y short, como puede ser que haya curas así todavía...

ayatolah

#21 Por suerte los tiempos van cambiando y aunque no lo parezca, la Iglesia en algo también se vaadaptando a los tiempos.
Por muy solemne que sea el acto, este, al igual que la forma de presentarse en una misa ha cambiado. Por ejemplo ya no se sientan hombres a un ado y mujeres a otra, las misas ya no se hacen en latín o ya no se llevan plañideras.
Entre estos cambios está la vestimenta. Como bien dices, hablas de "faldas hasta las rodillas", pero es que no hace mucho el requisito era falda, pero que no se viesen los tobillos. Más tarde fue falda, pero que no se vean las pantorrillas...
Como podemos ver, hay un avance que a mi entender, no está regulado. ¿cuando se produce el acance de "poder enseñar los hombros o no? pues la verdad, que no se si está definido o no. Pero sea lo que sea, hay mujeres que llevan los hombros descubiertos en misa, y según la tolerancia del sacerdote las hay que reciben sacramentos con los hombros descubiertos, por ejemplo en una boda, la novia. También es verdad que hay curas que piden a la novia que el día de su boda pongan algo para tapar sus hombros y para ello hay trajes de boda de mujer qe traen como complemento una chaquetilla o torera. Todo sea dicho que hay sacerdotes permisivos que dejan a las novias enseñar un generoso canalillo en el escote de su traje, y aún así reciben el sacramento.

Lo que sigo sin entender es que si esa vestimenta no era digna... ¿por qué no la expulsó de la iglesia? (no estoy diciendo que la hubiese que expulsar, solo resalto la incoherencia del sacerdote)

sadcruel

Son sus costumbres creencias en objetos mágicos y seres mitológicos y hay que respetarlas.

D

Las iglesias y los locales 'bondage' tienen en común que son sitios a los que vas y te enfadas si un tío que viste raro se niega a darte una hostia.

Megharah

¡ Es que menuda fresca la niña , con vestido por encima de las rodillas y los hombros al descubierto !

/Ironic mode off

ayatolah

¿por qué SOLO se niega a darle la comunión? Si tan indecoroso es, lo suyo también habría sido expulsarla de la iglesia.

Y no quiero decir que haya que expulsarla, quiero señalar que el cura tampoco es muy coherente en sus actos... ir a misa si, comunión no... no entiendo esas reglas.

m

#9 Si descubres que tras no ir un fin de semana no se acaba el mundo, igual pierdes un cliente.

ayatolah

#10 Las mismas posibilidades de perder un cliente si descubre que tras no comulgar un fin de semana, no se acaba el mundo ¿no?

m

#6 A ese comentario también lo voto a favor.
Todo el mundo tiene derecho a luchar porque en los colectivos en los que está haya más libertad, aunque yo sea ferviente partidario de la escisión. Y más en los casos de amigos imaginarios.

m

Tenían que perdir responsabilidades a los padres por exponer a una menor a situación peligrosa. Son ellos los que la llevaron a la misa que le produjo el ataque de ansiedad

Minha

#4 Perdona, creo que me has votado por un comentario que acabo de editar, que esta puta mafia son capaces de denunciarte por decirles lo que son, por lo menos muchos de ellos, unos pederastas o encubridores de estos.

averageUser

Son sus estúpidas normas y si formas parte del grupo hay que acatarlas. Tienen otras muchas aún más estúpidas y aún mas excluyentes, pero esta vez te ha tocado a ti y te jode.

A ver si esto les abre los ojos sobre la intransigencia de la secta de turno, se marchan y hay tres menos alienados por el mito del hombre del espacio y sus siniestros representantes.

millanin

Hay que ser un salido degenerado para ver indecoroso el vestido de la niña

porkopek

Son sus costumbres y hay que respetarlas...
A quién se le ocurre ir a misa así vestida... bueno, más bien diría: a quién se le ocurre ir a misa

D

La página que recoge el despropósito se llama Religión en libertad....jajajajajajajaja. Me meo.
hay que tener valor. Viva el oxímoron!!

Imag0

Que chica más afortunada!

D

El disgusto que se han llevado estos padres se lo tienen justísimamente merecido, por cometer la idiotez de ser religiosos.

La religión es el justo castigo de los idiotas.

selvatgi

Ese vestido es inadecuado para ir a un funeral, pero no motivo para negar la comunión.

selvatgi

#19 Un funeral es una de las cerrmonias mas solemnes del rito católico, y como tal hay unas normas de etiqueta básicas, que incluyen falda hasta las rodillas en las mujeres y pantalón largo en los hombres, ademas de colores sobrios. Entiendo que haya a quien no le guste, pero en un funeral se debe mostrar un respeto, que consiste básicamente en guardar silencio y vestir de forma adecuada; y el que no lo haga, pues mala suerte, solo falta al respeto, del mismo modo que lo ha hecho el capellán faltando a la memoria del difunto liándola en su funeral.