Hace 16 años | Por paquito666 a pixelydixel.com
Publicado hace 16 años por paquito666 a pixelydixel.com

Y no es la de Bush. Aquí se puede ver un documental con la historia de la familia Phelps que recorre el país acercandose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes: las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EE.UU. con los homosexuales, Dios odia a América, y todos los gays deben morir. Increíble que en pleno siglo XXI siga habiendo gente así.

Comentarios

A

Manda cojones, que se presente al funeral de un amigo o familiar una panda de chiflados fanáticos. Supongo que saldrán por patas en más de una ocasión.

m

Estas cosas reconfirman mi convencimiento de que no todas las creencias son respetables. Y aunque lo sean todas las personas, hay algunas mas merecedoras de respeto que otras.

En fin... que gran pais USA, que hasta los mas mamones expresan sus creencias en libertad.

D

Que hijos de puta

w

#1 Se presentan a uno que este yo...y fijo que acompañan ala ataud en el hoyo... solo para darles un susto

saludos

Yata

jUER... Que fuere.... a mi me vienen en un funeral y vamos, el funeral que celebramos es el suyo.... ¡Porqué de las ostias que les doy resucita el muerto!
Ojo ¿e? Para que luego nos quejemos de lo que hay por aquí.... en fin, estamos hablando de America, que nooooo! De Estados Unidos... (he hecho esta broma por el comentario del de arriba) lol

D

Que se muera su puta madre.

e

un poco de info en castellano:
http://216.239.59.104/search?q=cache:l3oNTFWHzDkJ:www.godhatesfags.com/espanol/main/FAQ_es.html+fags&hl=es&ct=clnk&cd=44&gl=es&lr=lang_es&client=firefox-a

solo he conseguido acceder a traves de la cache de google, pero asi he entendido lo que es fag

Penetrator

#22 Que la mayoría de la gente en Estados Unidos no tenga en muy alta estima a los homosexuales no es óbice para que esta recua de tarados mentales se dedique a incordiar en los funerales ajenos. A mí no me caen bien los fachas, y sin embargo, si a un imbécil se le ocurre irrumpir en el entierro de un colega (es un decir) a gritar que la culpa de que haya muerto la tienen los fachas, le inflaría la cara a hostias igualmente.

Y respecto a la paradoja que has planteado, no ha lugar: ninguna mayoría, por amplia que sea, tiene derecho a arrebatarle a nadie su derecho a nada. Ejemplo: supongamos que en España se somete a referendo que, no sé... que los asturianos no tienen derecho a casarse, por ejemplo. Supongamos que la gente es idiota (lo cual no es tanto suponer), y que gana el sí por goleada. ¿Consideras normal que una mayoría de la gente haya podido arrebatarle su derecho a una minoría? Yo no.

Y si este ejemplo te parece cogido por los pelos, toma como ejemplo la falta de drechos de la mujer en los países islámicos. La mayoría está de acuerdo con ello, pero... ¿es justo?

Penetrator

Menuda pandilla de cabrones. A mí me viene un iluminado de estos al entierro de un familiar, y le parto la boca por gilipollas.

a

y luego hablan de los talibanes y los islamistas radicales, vaya manada de tarados andan sueltos

D

Que cabrones! Vienen a algún funeral donde yo pinte algo y salen por patas o en ambulancia.

D

Bastante de acuerdo con el punto numero 1 de tu exposicion , aunque yo añadiria que fachas o rojos, no seamos tendenciosos, que tambien ocurre lo contrario, no se si en funerales o en la tele ¿te suena rajoy?

Sobre el punto 2 te respondo con otra pregunta ¿ si no es el pueblo... quien debe ser el garante del funcionamiento de la sociedad?

D

Hombre, el texto es algo tendencioso, tengamos en cuenta que en las ultimas elecciones en estados unidos se sometio a referendum el matrimonio homosexual en 14 estados, y que en todos ellos fue rechazado... y lo cierto es que, guste o no, los homosexuales en eeuu no son muy populares. Ya de paso dejo caer una pregunta, si en un estado democratico se somete tal cosa a referendo y el resultado es negativo, que tiene mas valos ¿los derechos de una minoria o los deseos del conjunto de la gente que lo componen?

xedre

Esto si que es crear crispacion. No pude ver mas que un trozo porque ya me estaba calentando y dandole gritos al monitor.

biboscura

Cuando he leído que procedían de Kansas (Texas), lo he entendido todo lol. Me dan hasta pena lol.

zeodryen

¿no se habran escapado de algun manicomio?

Penetrator

Sólo he tenido estómago para llegar hasta donde sale la pancarta que dice "Fags eat poop" (los maricones comen mierda). Me reafirmo en lo dicho: si a un ideseable de estos se le ocurre poner sus pies en un funeral al que yo asista, lo mandaré a conocer a "su Dios".

berti

¡Qué susto cuando va ver al pastor dando el telesermón ese! Pensé que Cthulhu iba a surgir del cuadro en cualquier momento

sr_ester

Esto aquí no puede pasar... habría mas de un muerto en el funeral... fijo!

Penetrator

#24 El garante del funcionamiento de la sociedad debe ser el pueblo, por supuesto. Pero no de cualquier manera, sino siempre cumpliendo unos mínimos, bajo una norma común y racional. La carta de derechos humanos fundamentales, por ejemplo, podría ser esa norma común. En la mayoría de países también hay una constitución, que es la "ley de leyes" que nadie puede romper, y que garantiza unos principios básicos en los que basar dicha sociedad. Hay otros países, en cambio, donde esta ley común es un libraco religioso escrito hace siglos, y así les va.

Y antes de que nadie salte diciendo que el poder emana del pueblo, y que no debe haber límites sobre lo que decida el pueblo, y bla bla bla, diré que todo eso está muy bien en teoría, pero en la práctica la gente se deja guiar demasiadas veces por sus instintos más básicos (yo el primero). Por ello es fundamental que exista esa norma básica, escrita de forma racional, consensuada, y con la cabeza fría, que todos debemos acatar. Porque hoy en día es demasiado fácil que afloren los instintos atávicos de la gente. Basta con que un político agite temas clave como "la unidad de la patria", "los inmigrantes que vienen aquí a robar y a imponernos su religión", o similares, para que a la gente se le olviden de golpe los derechos humanos y empiecen a pedir que se recorten derechos a quien haga falta.

El día en que el ser humano sea capaz de comportarse siempre racionalmente, independientemente de la situación, entonces puede que no sea necesaria esa ley básica de mínimos. Pero entonces ya no seríamos humanos...

riska

¡¡¡God Bless la USA cañí !!!

LinZe

ES PARA MATARLOS A ELLOS!