Hace 4 años | Por skout a eldiario.es
Publicado hace 4 años por skout a eldiario.es

Francisco Salcedo y sus hermanos han donado una vivienda familiar a Málaga Acoge, que la inaugurará esta semana después de una profunda reformaAllí vivirán cinco jóvenes extutelados, que tratan de asentarse en España estudiando Secundaria e integrándose en el mercado de trabajo"Todos estábamos de acuerdo en que tuviera un fin social más agradable que poner otro piso turístico"

Comentarios

auroraboreal

Pues a mí me parece una grandísima buena acción y una oportunidad para estos chicos de, de verdad, integrarse. Es una suerte que existan personas como este ingeniero y su familia.

...dice que siempre tuvieron claro que no merecía la pena vender la casa que heredaron de su abuelo y de su madre y repartir el dinero. Ellos querían ayudar a personas vulnerables y fue su cuñada quien pensó en Málaga Acoge.

Y sí, hay miles y miles de problemas que solucionar. Pero esta gente podría haber vendido e invertir su dinero en otras cosas. Y podrían haber ayudado de otra forma. Pero han elegido esta concreta y han dejado de hablar y han hecho algo por alguien.
Cosas como esta hacen que siga teniendo fe en el ser humano.

vicus.

Ante el raka, raka de la derecha .."Oye, si tanto te gusta los inmigrantes. Porqué no te los llevas a tu casa?..Pues va ser que no tampoco..

D

"estudiando Secundaria" conozco un montón, pero muchísimos profesores de secundaria, que han trabajado en Málaga, y la bahía de Algeciras. Y todos ellos dicen que la mayoría de los peores estudiantes son estos. No aceptan la autoridad (a las profesoras ni les hacen caso), no quieren estudiar, y encima dan muchos problemas con los otros niños.
Estos chicos deben de ir a una escuela especializada, ya que tienen muchisimos problemas, se que mi comentario es fuerte, pero no podemos olvidar de donde vienen, y algunos son hasta mayores de edad.

R

#1 Y sin problemas, solos en una casa, ya me dirás.

G

#1 La solución es darles mimos, abrazos y una paga. Y dejarles ejercer sus costumbres aquí en España aunque haya que hacer la vista gorda a ciertos comportamientos deplorables.

Menos mal que hay gente que les regala casas o fuerza a que parte de mis impuestos se destine a ellos.... de mi solo sacarían 3 euros justos por cada desgraciado.

D

"Allí vivirán cinco jóvenes extutelados, que tratan de asentarse en España estudiando Secundaria e integrándose en el mercado de trabajo"

Esas personas tendrían que estar atendidas por sus países de origen para que no tubieran que venir aquí.

Los que justifican la dejación de funciones de Marruecos y Argelia con sus menores mientras aumentan su gasto en armamento, dan razones para existir a VOX.

Los mendigos de Málaga que había antes no merecen la atención de esa familia porque ayudar a un español no es "solidario".

En mi opinión lo único que están haciendo es postureo y cinismo.

geralt_

#3 En mi opinión lo único que están haciendo es postureo y cinismo.

¿Cuál sería la opción correcta, sin postureo y sin cinismo?

D

Una familia de millonarios, supongo