Hace 4 años | Por shake-it a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por shake-it a amp.elmundo.es

El agente T. ojea varios papeles. Sonríe. Acaba de participar en el mayor golpe a una red de financiación del yihadismo en Siria desde España. «Una trama familiar con muchos tentáculos que funcionaba como las empresas de Correa en el caso Gürtel: su caja B, su dinero negro, contabilidades paralelas, facturas falsas...», explica este policía del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT). «Pero la diferencia está en que el dinero no acababa desviado en manos de políticos sino en los bolsillos de los terroristas del Frente al-Nusra...

Comentarios

D

#1 a eso venía y veo que está en el primer comentario. Ahora solo falta@escolar y su "periodismo" a pesar de todo.

Jakeukalane

#18 Entiendo. Yo Dubái sí lo he visto muchas veces con tilde.

jcornelius

Totalmente integrados.

D

#5 me pregunto cómo aprendieron a llevar una caja b como hace la mafia. Además, según los amamandurriados eso no tiene nada de ilegal, y vender armas a terroristas islámicos está bien visto por aqui.
Si no son titiriteros no pisarán la cárcel.

D

#21 lo de los chiringuitos LGTBI CANAL PLUS es una mamarrachada que os habéis sacado de la manga pero lo peor es lo de las terapias de conversión que estáis reclamando para los chavales jóvenes así como las listas de personas que han ido a dar charlas a los colegios.
Sois de lo peorcito que me he encontrado pero os tenemos muy bien calados, sois UNA PUTA AMENAZA y como tal OS COMBATIREMOS. Igual que a los malnacidos estos de las cabras.
Ale, amor, a seguir dando por culo.

r

#23 NOS COMBATIREIS!! Sacando el culo gordo y cagando en medio de la calle? Vale, me rindo... Vaya panda...

D

“Ha sido para todos una sorpresa. Fares nunca ha manifestado ideas radicales. Todos le respetábamos y considerábamos un empresario de éxito. Era un ejemplo para nosotros», manifiesta Abdel, un sirio colega de la familia. Riay Tatary, presidente de la Comisión Islámica y amigo íntimo de Fares, también se mostró sorprendido

Sabéis lo que pasa? Que ni me creo nada ni quiero correr riesgos. Que ya bastante tenemos con la lacra de VOX para que encima vengan estos también a tocarnos los huevos.

D

#2 ¿Qué tiene que ver aquí VOX?
Menciona a Trump y al Rey emérito y te lloverán los positivos. lol

D

#4 No busco positivos.

D

#2 Me parece que te desvías del tema de la noticia, es sobre terroristas asesinos no sobre partidos políticos.

D

#13 No, no me desvío nada. La noticia va de intolerantes que amenazan mi estilo de vida. En este momento, unos más agresivos que los otros. De eso va la noticia.

r

#14 unos decapitan homosexuales y los otros quieren acabar con subvenciones a chiringuitos LGTBI bastantes opacos, si, uno es más agresivo que el otro.

r

#2 Vox es comparable a Al Quaida?
Por mucho que lo negueis Vox solo es un partido populista al mismo nivel que Unidas Podemos pero de otro signo.

D

#20 la comparación con Unidas Podemos me parece adecuada. La comparación con AlQuaida no me lo parece.
Unidas Podemos no amenaza mis libertades.
Vox, sí y AlQaida, también.
Ves los conjuntos ahora?

r

#22 no te no tes peliculas, vox no amenaza tus libertades, salvo que seas de los que se llenan los bolsillos con las subvenciones a chiringuitos, en ese caso Vox amenaza tú tinglado...

Dain

Coches de acero toledano

UNOMAS83

Bueno, los distintos gobiernos de españa han dado siempre el visto bueno para la venta de armas a los terroristas de Arabia Saudi. Así que estos sólo están haciendo lo que hace España, pero a menor escala

E

Turquía, Dubái y Emiratos Árabes Unidos

El reportero va justito en geografía.

Jakeukalane

Espero que estén en la cárcel sin fianza.
#10 lo dices supongo porque Dubái es una ciudad de E.A.U. ¿no?

E

#11 Si, ciudad o emirato, lo que prefieras. Pero a parte de que es poner lo mismo dos veces en mi vida lo vi escrito con acento

J

#10 Debería usar el genérico "morolandia"

geburah

D

Podemos estar tranquilos, acabarán como M. Rajoy y el dinero ya tal.

Viva el amante de Bárbara Rey!