Hace 4 años | Por --629398-- a eu.freep.com
Publicado hace 4 años por --629398-- a eu.freep.com

Una pareja de Michigan está demandando a American Airlines por discriminación después de que la aerolínea afirmó que olían mal y los echase de un vuelo el año pasado. Yehuda Yosef Adler, Jennie Adler y su hija de 19 meses fueron expulsados de un vuelo el 23 de enero de 2019 desde Miami a Detroit por un agente de la puerta que dijo que conocía a personas de su raza y religión, los judíos ortodoxos, quienes solo toman baños una vez por semana, de acuerdo con la demanda presentada el 28 de enero en un tribunal federal de Texas.

Comentarios

Kurtido

Judíos ? Claro que huelen mal. Tienen una larga historia con los gases

b

#1 El comando sionista de meneame te va a hundir a negativos.

Kurtido

#2 Genial . Demostrarán una vez más que están al nivel de la justicia española en lo referido a censura de chistes de mal gusto en redes.

jamma

#5 No llega a chiste lo tuyo. Es poco original y para una audiencia goriloide. Aún así por mi parte acepto és muestra de expresión sin negativizarla.

Kurtido

#9 audiencia goriloide = meneante medio , entre los que me hallo. Hay que explicarlo todo

Unregistered

Que sean judíos ortodoxos es irrelevante. Si apestan en un habitáculo cerrado, no.

A chorar a Cangas, decimos aquí.

casius_clavius

#3 La cuestión es que parece que no era cierto que olieran mal.

R

Ya hubo movida en hoteles porque no se querían duchar antes de entrar en la piscina.

c

#8 y se meten vestidos en la piscina...

vvjacobo

Exijo un pin parental que impida que enseñen a mis hijos a lavarse porque está en contra de mis creencias.