Hace 9 años | Por Schani a blogs.diariovasco.com
Publicado hace 9 años por Schani a blogs.diariovasco.com

Una familia residente en Hendaia (Francia) interpuso ayer en el Juzgado de San Sebastián una denuncia contra la Residencia Canina Igeldo por la desaparición de su perro Mac, un chihuahua de tres años.

Comentarios

Schani

#3 si publico el comentario de facebook mal, si el periodico es aede mal, explicame entonces como lo hago?

Charles_Dexter_Ward

#5 .
Busca un medio no AEDE que publique la "noticia"
Hazte un blog y publica una entrada sobre la "noticia"

Schani

#9 como edito el enlace?

Charles_Dexter_Ward

#10 Este envío ya está perdido. Si encuentras otro medio no AEDE manda la noticia, al estar esta descartada por AEDE la que mandes de nuevo no será duplicada.

Schani

Comentario en facebook de la propietaria:

Quiero denunciar públicamente a la Residencia canina y felina IGELDO q pertenece a Orio, (NO ES LA PROTECTORA) a la q confié mi perrito durante 8 días para irnos d vacaciones y se ha convertido en una pesadilla para mi familia. Es un chiguagua pekeñito, cariñoso y precioso y no le hemos vuelto a ver más. El dueño Jon Azpiroz sigue sin dar la cara y los empleados, unos mandados, nos dijeron q lo habían robado de sus instalaciones al segundo día d dejarlo, ellos mismos lo denunciaron en zarauz al septimo día y en ningún momento me llamaron por tlf. para avisar. Nos enteramos al octavo día en el momento q fuimos a recogerle. Nadie creemos q lo hayan robado, ni la propia ertzaina, ya lo hemos denunciado. Sólo me gustaría saber dónde y cómo stá mi perrito Mac. Ahora indagando descubro q éste personaje con una importante enfermedad mental, con varias denuncias por agresión con gran violencia, cuando sus empleados terminan su turno o salen a entregar o recoger algún perrito deja totalmente desatendidos a los animales, sin comida, se les escapan continuamente y en los caseríos de los alrededores muchos días aparecen por ahí y la buena gente los lleva a la protectora. Tengo testimonios de muchos de ellos y todos coinciden en q han tenido problemas con éste personaje con sus amenazas. Aquello debe ser un infierno. Y mejor no hablar del trato q da a los perros el muy canalla. No es apto para tener un negocio así y menos tratar con animales. Y menos aún si cabe acoger a perros y gatos como hotel mientras los dueños se van de vacaciones y los deja q se escapen porque no les presta ninguna atención. Para eso los dejamos ahí? Las instalaciones son pésimas, aunque llueva a cántaros los tienen en la calle y duermen en jaulas en la calle. Me dijeron q dormiría por las noches en una casona calentito y no es cierto. Nada d lo q dice en su página web es cierto. Por favor q nadie deje aqui a sus mascotas. Yo me siento tan mal, arrepentida y culpable de haberlo llevado allí. Nos han tomado por tontos y ésto no va a kedar así. Mi hijo pequeño lo reclama continuamente y tiene pesadillas. Despuès del día q llevo hoy recorriéndome todo igeldo y hablando con los vecinos, a 3 d ellos les preguntó a los 2 días d dejarlo en ese maldito lugar, la empleada Erika si alguien había visto un perrito pequeño por ahí,va a resultar q era el mío!! Y para ésto confío yo a èsta gente mi mascota, q es como mi hijo? Jon Azpiroz eres un sinvergüenza q no mereces la vida. Quiero la verdad, quiero a mi perro y quiero justicia, no voy a parar hasta conseguirla.

kampanita

#15 La noticia no es que ha desaparecido un perrito. Es que a la dueña de un animal que considera de su familia se lo han matado, lo han negado, y ahora no se quieren hacer responsables.

Si eso para ti no es noticia, lo entiendo, lo del negativo a mi comentario, que no ha faltado el respeto a nadie, no.

Y por cierto, otra parecida... y en PORTADA.

http://www.meneame.net/go?id=2223567 parece que para algunos puede que sí sea noticia,.

kampanita

#0 pon el enlace directo a la pagina del facebook de la propietaria ( Helena Ballesta )

Schani

#6 pero no hay ningun post publicado a parte de las peticiones de change.org

D

#7 #8 Por favor, a ver si nos enteramos ya que change es una web de spam.

kampanita

@cacahuete, a que viene el negativo ?

D

#14 Un perrito desaparecido no es noticia, es vulgar sensacionalismo.