Hace 4 años | Por Vendemotos a elfarodeceuta.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a elfarodeceuta.es

La familia del Guardia Civil Brahim Abderraham ha presentado solicitud para la celebración del acto de conciliación previo a la querella que quieren interponer, por delito de injurias y calumnias con publicidad, contra la Plataforma Feminista de Ceuta, la asociación Búscome y Sandra López Cantero. En la solicitud presentada ante el Juzgado, exponen que el pasado 14 de junio, tras “el trágico fallecimiento por suicidio del guardia civil Brahim Abderraham, en la plaza de los Reyes, López Cantero, profirió expresione que consideran son injuriosas.

Comentarios

D

“Y luego dicen que parte de la sociedad no es machista. Lo es, y lo es en el primer momento que buscan minimizar la violencia de género y justificar un intento de asesinato. Estoy cansada de escuchar excusas y motivos que intentan disfrazar lo que ha ocurrido en Ceuta. Porque quieran o no, un hombre ha intentado, delante de su hijo, acabar con la vida de su mujer. Él se ha creído con la potestad suficiente como para lanzar contra ella 4 disparos, que como he llegado a leer, únicamente fueron dirigidos hacia las piernas. ¿Pero qué sociedad enferma es capaz de reproducir que la intención de él no era la de acabar con su vida, porque los disparos no fueron hacia las partes más peligrosas del cuerpo?”
[...]
“para la gente parece ser que ella era la guarra que se quedó con todo y él un pobre desgraciado sometido a tanta ansiedad, que no le quedó más remedio que sacrificar su vida para no tener que seguir soportándola”.

“Eso sí”, siguió narrando López Cantero, “no sin antes advertirle con un pequeño susto de nada, a modo de vaquero, que la culpa era de ella. Y todo eso, mezclado con lo que describe su círculo más cercano, hace que la gente lo esté condecorando en las redes con la medalla del honor. ¿Y si por alguna casualidad fuera verdad lo que cuentan?, ¿nos compramos todos y todas pistolas y nos ponemos a pegar tiros por ahí”.


Si fueran gente de bien, hubieran pedido disculpas cuando se les dio la oportunidad. Pero con la superioridad moral que tienen estos colectivos, no iban a "rebajarse", que eso sería dar alas al machismo

D

#2 "para la gente parece ser que ella era la guarra que se quedó con todo y él un pobre desgraciado sometido a tanta ansiedad, que no le quedó más remedio que sacrificar su vida para no tener que seguir soportándola”.

No conocía ese dato. Estaban divorciándose? Ella se iba a quedar con todo? En ese caso podríamos estar hablando de otro caso de violencia feminista donde la mujer y las leyes empujan al hombre al suicidio.

Los medios ya han contabilizado esta cifra?

Vendemotos

#2 Bueno, leyendo un poco sobre el personaje, la tal Sandra López Cantero es una feminista radical (me ahorro más calificativos) del tipo Irantzu Varela, no hay más que echar un vistazo a su twiter para hacerse una idea del tipo de persona del que estamos hablando. Imposible que alguien así rectifique.

Cosas de las religiones.

S

Si ya tienen el chiringuito montado y financiadose, ¿que ma da lo que pidan los vecinos? Tarde tarde

D

¿Este es el caso en el que un hombre se suicidó, la bala impactó en la mujer que presuntamente le maltrataba, y todas las asociaciones feministas lo han añadido a su lista de "feminicidios"?