Hace 16 años | Por --66393-- a blogs.larioja.com
Publicado hace 16 años por --66393-- a blogs.larioja.com

Mariano Rajoy sentenció su derrota anoche. Que faltase a la verdad incluso afirmando que su primera pregunta al gobierno fue económica es lo de menos. Negar que los precios subieron cuando el PP gobernaba -subieron y con un precio del petróleo casi "gratis" comparado con el que tenemos hoy, y su poco escrúpulo a la hora de faltar a la verdad con temas como la inmigración o las leyes de los territorios de España no son dignos de un estadista.

Comentarios

S

Estaba pensando en votarla como cansina. Pero creo que aun mucha gente no se ha enterado de como esta el patio en la politica Española. Asi que a ver si va a portada y la gente se entera un poquito (aunque igual no quiere enterarse) del tipo de personas que nos proponen como presidente. Ya que por mucho que mienta, manipule o insulte, mucha gente le seguira votando.

-A los que piensen que pasa los mismo con los del PSOE, que por mucho que hagan, les votaran igual. decirles que yo muchas veces no les he votado, y si les voto, es por votar a donde mas le duele el PP.

D

"Mariano Rajoy sentenció su derrota anoche"

Anda, no nos hagas reir. Como si a alguien le importaran los monólogos que nos soltaron los Sres. Rajoy y Zapatero.

Venga, a dormir.

D

interesante pero creo que poner unos enlaces directos a las noticias criticadas no estaría de más

O

#2 Pues yo nunca he votado al PP ni al PSOE, pero soy capaz de ver grados de mentiras.