Hace 2 años | Por Kotsumi a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Kotsumi a elmundotoday.com

La crisis de abastecimiento afecta ya al sector gastronómico, especialmente a los clientes de los restaurantes. Debido a la falta de camiones aparcados en la puerta, los españoles ya no pueden saber en qué establecimientos se come bien. “La gente no entra en mi restaurante porque ya no hay camiones aparcados fuera”, certifica Betsabé Reig, dueña del Restaurante El Timbalet de Barcelona.

Comentarios

carademalo

#1 No te creas. No hay falta de sindicalistas.

yopasabaporaqui

#14 Tienes razón, las de empresários van a domicilio.

D

#1 Lo han dejado en restaurantes.

No sea.

K

#1 vine por esto

#6 Creo que todos hemos pensado en ese Valcarce. Vega de Valcarce y su famosa área de servicio.

MiguelDeUnamano

#12

D

#12 todos todos! Valcarce?

Amenophis

Le pregunté una vez a un conocido camionero que si era verdad lo de que si hay camiones se come bien.

Su respuesta fue que no. Que ellos paran donde hay más sitio para meter el camión sin problema, que lo de comer bien es un poco leyenda.

adot

#11 Pero suele coincidir. Siempre son un buen indicador.

P

En la A6 - salida 147 hay un área de servicio de Valcarce que siempre está petada de camiones. Debe ser que se come muy bien o que tiene un puti al lado, no tengo claro qué es lo que mueve tanta gente.

P

#3 o a celebrar que se alejan de Madrid lol

thorin

#5 Igualmente el comentario de #4 es plausible.

p

#3 pues si que ha crecido galicia ultimamente que llega hasta Tordesillas

vilgeits

#2 No sabemos si se come bien o se la comen bien.

robustiano

#8 ¿Pueden ser las dos cosas? roll

manc0ntr0

#8 La almeja, de comer o de lamer?

c

#2 Imagino que será pq hay un huevo de espacio.

servalred

Pues siento deciros que estáis todos equivocados, donde mejor se come no es donde mas camiones haya, si no donde mas BMW, Mercedes, o Porche haya

adot

#19 Lo suyo es que la relació calidad-cantidad-precio del menú sea buena, no gastarte medio salario en un plato a la carta.

Karaskos

Noticia sin coña, desde luego para no caer en las garras de Autogrill, por incauto.

julespaul

Nos tendremos que llevar el bocadillo de casa.