Hace 5 años | Por --267175-- a maldita.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a maldita.es

En una entrevista en Espejo Público, el candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que el PP “es el único partido que tiene a una persona elegida por primarias, que ha hecho una convención nacional para ratificar su proyecto y que tiene un partido unido y preparado para gobernar. Es falso, luego Casado vuelve a mentir.

Comentarios

obmultimedia

#1 es que para Pablo , las primarias es que te nombren a dedo, entonces si, tiene razon.

Azucena1980

En realidad Casado tiene razón. En el Pepé él es el único que ha sido elegido en primarias. El resto han sido elegidos por su dedazo.

Vendemotos

Maldita.es, la web que denuncia mentiras descaradas de la derecha y se calla como una puta ante las mentiras descaradas de la izquierda.

D

Si no mal recuerdo quién fue elegido en las primarias del PP no era un gilipollas de Palencia sino una rapazuela de Valladolid bastante borde (como todos los de esta puta ciudad) pero bastante más inteligente (al menos fue capaz de acabar la carrera y sacarse unas oposiciones jodidas sin padrinos como otro tontolculo de las barbas).

ninyobolsa

Todos menos Vox han tenido primarias

PaulDurden

A este paso, este tío va a mentir sin siquiera abrir la boca...

o

Será que no hay motivos para desacreditar a Casado y se dedica la gente a tergirversar sus palabras para atacarle? La Afirmación de Casado, para los que no se han leido el articulo consta de 3 caracteristicas, Candidato elegido en primarias, Una convención nacional para ratificar su proyecto y Un partido unido y preparado para gobernar, para las dos primeras no hace falta investigar demasiado para darse cuenta que no es el único partido que las cumple, de hecho en el articulo se exponen de forma clara la situación de los demas partidos, en cambio para la tercera la cosa cambia, el articulo lo deja en "eso es una opinión personal y no puede ser verificada" pues mira por donde, lo mismo.

Ciudadanos y sus primarias amañadas, PSOE y sus problemas en andalucia, podemos en Madrid con Errejón,... este tipo de cosas no ocurren en el PP, será por la dictadura interna o por otros moticos pero no recuerdo yo ahora mismo un "escandalo" similar en el PP, Puede que no sea un partido "unido" pero si parece ser el mas unido. Lo de preparados para gobernar.... mal eso si, pero lo han hecho bastantes años

powernergia

#9 No veo porque enlazas unas condiciones como si dependieran de las otras, la afirmación:


"es el único partido que tiene a una persona elegida por primarias"


Es falsa.

o

#13 Seria estupendo que la gente en meneame se leyera los articulos de los que comenta y no solo el titular

Desty

#9 Pablo Casado es el único candidato con el pelo castaño, menor de 50 años y con un partido que está unido y preparado para gobernar

¿Esta frase también es cierta?

D

maldita.es se ha convertido en otros palmeros de la ultraizquierda. Una pena

D

#2 Eso eso... desvia la atención con el primer ad hominem que te venga a la cabeza lol lol lol

D

#2
Lo que es una pena como dejan las drogas el cerebro.

D

Otro medio comprado por la izquierda. Una lástima.

Desty

#3 En menéame desde marzo de 2019

Qué previsible.

D

#14 Mirar la fecha de registro de un usuario cuando no se tienen argumentos para rebatir lo que dice.

Qué previsible