Hace 10 años | Por --385245-- a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --385245-- a bbc.co.uk

Esta es la noticia e imágenes de las 6 muertes en Escocia producidas por unas pastillas con el logotipo de ROLEX y de color VERDE, que son vendidas como si fueran MDMA (éxtasis) y realmente contienen PMA y PMMA, dos anfetaminas muy tóxicas que matan con relativa facilidad. Hace unos días hubo 8 muertes en Irlanda. Ya van 14 muertos entre los dos lugares.

Comentarios

Q_uiop

#2 Pues a mí me da más pena que estos fallecidos puedan financiar cosas como las masacres y la corrupción en México. Vicios del primer mundo que siempre tienen víctimas en el tercero.

C

#3 Pero que dices, los compuestos quimicos de las "pastillas" se fabrican en laboratorios, en europa. Asi que los vicios del primer mundo no siempre tienen victimas en el tercero, tan solo uno, la cocaina, y la marihuana en el caso de los estados unidos, no en el caso europeo. Ademas, las victimas a las que aludes, posiblemente encontrarian una forma de generar riqueza con las drogas, en caso de que estas fueran legalizadas.

D

#3 Tú eres medio imbécil o completas la circunferencia?

Hay que ser un hijo de puta para decir que no te dan pena porque México está hecho una puta mierda.

Qué tipejo más ignorante!!


#2 Tienes razón: si fuera legal, esto no pasaría.
Y si fuera éxtasis de verdad y no dos sustancias que no tienen nada que ver, tampoco habría pasado.

D

Y por cierto #3, la corrupción NO se financia con el tráfico de drogas.
Creo que confundes conceptos, mezclas ideas como un charlatán nombrando al diablo en un coro de beatas...

Piénsalo.

Q_uiop

#24 ¿Y como llamas a cuando el narco compra a la policía, o a los políticos? Pagar para poder saltarte las leyes es corrupción, seas constructor o narco.

D

#2 ¿Que controles de seguridad? ¿Los que certificaran que no es dañina? Bueno, eso ya lo hacen. Ni estas, ni lo que dicen ser pasaron los controles de seguridad. Ambas son dañinas.

Yo estoy seguro que los que no son drogatas no tienen problema.

D

#6 Tú eres otro bastardo.
Espero, y te lo digo en serio, que un día se equivoquen al darle la medicación a tu madre y se la lleven por delante.

A ver si ríes tanto.

D

Selección natural.

#2 cualquier control que hagas sobre una droga te va a decir lo mismo: no apta para el consumo humano.

Y sí, ya sé que eso no es lo que te dice tu camello.

WcPC

#23 El tabaco es malo para la salud, objetivamente, el alcohol también, hasta la sal o el azucar, eso si, tu quedate con que la droga ilegal es la única mala, se ve que te han comido la cabez a base de bien.

Otro ejemplo de esas comidas de cabeza, resulta que tratar la adicción de heroína con heroína sin cortar, con dosis controladas por médicos, resulta que funciona mucho mejor que ningún otro método, pero, no se utiliza porque significaría utilizar heroína...
http://www.rnw.nl/espanol/article/suministro-gratuito-de-heroina-en-holanda

A ver si la gente se entera que "control" no significa "libre distribución".

D

#28 sí, me han comido la cabeza en clase de bioquímica. Menos mal que me dices tú que la sal es mala y por lo tanto la debería prohibir sanidad, que hasta ahora me habían dicho que sin cloro o sodio, cualquier persona se moría en cuestión de días. Qué equivocado estaba yo. Preséntame a tu camello que me dé lecciones de la realidad de la vida, que seguro que es un tío muy enrollado y no le va la economía personal en ello.

Lo de la heroína, ahí tienes la historia y porqué se dejó de usar en hospitales.

La gente no aprende de estas cosas hasta que no va al entierro de unos cuantos amigos.

pinger

Selección natural, nada que ver aquí, sigan circulando.

WaZ

#0 Por que te inventas lo de Irlanda?
http://www.bbc.co.uk/news/uk-northern-ireland-23193453

5 July 2013 Last updated at 11:04 GMTNo killer drug link to eight Northern Ireland deaths

No single killer drug was responsible for the deaths of eight people in Belfast and Coleraine over the last four weeks, police have said.

D

#35 Lo de Irlanda no es inventado, la alerta la pasó la gente de Erowid en su propio twitter.



Y AHORA dice la policía que no eran ROLEX VERDES.




Si la fuente te parece poco fiable, me lo comentas, vale?

WaZ

#37 Vaya, si tu segundo enlace termina apuntando a la pagina que ya te he enlazado!!

Primero dan una informacion y luego, con mas datos, dicen que NO estan relacionadas.

Tu sigues manteniendo que estan relacionadas. Aunque los enlaces que aportas dicen lo contrario.

D

#38 Creo que deberías probar unas Rolex Verdes. Tal vez sea el momento...

lol

D

Han salido varias noticias muy similares por meneame.net
http://www.meneame.net/go.php?id=1644058
http://www.meneame.net/go.php?id=1833230

Parece que hay dos aspectos centrales en este tema, uno es que es bastante discutible que la "autoria" de las muertes sea esa droga nueva; y dos que estas drogas buscan imitar a otras ya conocidas pero prohibidas.

De hecho hay una declaración de un poli en el articulo en el que dice que el extasis no es una droga segura para luego decir que la droga en qüestión ni siquiera era exctasis!!! Los dos parrafos que menciono:
"There are clearly tablets in circulation just now which are being passed off as ecstasy when in fact they contain dangerous chemicals with potentially tragic consequences, as we've seen.
"These very sad circumstances highlight the fact that often users don't know what they're taking,"

D

#7 "y dos que estas drogas buscan imitar a otras ya conocidas pero prohibidas."

Más falsa todavía que la anterior

D

#10 Qué asco! Si es la perra de la A..
Chicos, cuidado con esa basura.

D

#13 La perra será tu madre, A.H.C. (aka "Bola de Sebo")

D

#18 Jajajajajajaja!!!! Cómo mola!!! Si encima es tonto del culo!!!
Aleja, cómeme la almeja... o prefieres que lo haga tu vieja?

D

#18 Oye, me comentan que llevas mal lo de que Meth se lleve riendo de ti desde hace un siglo.
Pero claro, si alguien es tan zote como para tener a alguien trizado e invitarlo a su lista de correos de intercambio y venta de drogas particular... ¿verdad Narcopasma?

¿Cómo se llamaba.... mmmmmm?
Cheminova en yahoo, no? Qué cosas!!



lol


Venga, no te enfades, si te dolerá menos cuanto menos tensa estés....

D

#20 Algo que me asombra, Alfonsito, es que sigas hablando de Meth, uno de tus muchos alteregos (@drogoteca es el último) en tercera persona. Si pretendes que me trague este embolao, estás peor de lo que pensaba.
#31 Como si lo uno y lo otro fueran cosas incompatibles. No sirves ni para hacerte el tonto

D

#34 Que te lo tragues otra vez o que me vuelvas a pagar el café? lol

Depende de lo que me apetezca, contigo he rizado el rizo más de una vez.

D

#40 Entre mis defectos no está la tacañería, Alfonsín. Y ya me dirás cómo me las vas a dar con queso otra vez si conozco tu repulsiva fisonomía. Por cierto, si yo te puse por las nubes en Cáñamo allá por tu época de patita enharinhada, tú también me echaste tus buenas flores cuando andabas con lo de la traducción de PIHKAL. Estamos en paz, y si yo soy tonto, tú eres tonto y medio. Por cierto no sé que andabas tomando por aquella época, que tenías el mesianismo especialmente subido

http://www.cannarias.com/foros/showpost.php?p=83625&postcount=4

D

Te veo alterado, DDAA, te sientes bien #41?
lol

Yo sé que sigues escocido, que después de reírme de ti, me volví a reír una y otra vez. Y que lo he hecho un par de veces más y ni te has enterado.

Pero no es mi culpa si vienes de lameculos invitándome a tu mercado de drogas Cheminova.

¿Nunca te preguntaste por qué no acepté?
lol

D

#42 Estoy perfectamente, gracias. Cuidado con la risa que, tirando de la sabiduría clásica, "Risus abundat in ore stultorum" ("La risa abunda en la boca de los tontos") Y claro que puedes colarme alguna (un reciente report con altísimas dosis de MDMA me recordó a ti, especialmente por el cambio de sexo, que te va mucho), pero tus tiempos de gloria trollera (si es que tal cosa existe) se fueron para no volver. No sé ni me importa que no aceptaras la invitación, pero me alegro mucho de que la rechazaras, aunque al referirte a Cheminova como mi "mercado de drogas" sigues cagándola por completo. Sigue cociéndote en tu propia grasa y en tu propia mierda, Alfonsín, que ya se acabaron las ingenuidades pàra siempre. A todo esto, insisto en lo de Pikaza: ¿qué pensaría de tus actividades tu antiguo mentor?

D

Por cierto, sé que estás aún dolido por aquello que tuve que corregirte cuando soltaste la tontería aquella de que la MDMA era siempre hipertérmica....#44

Quiero que sepas, que antes de hacerlo, pregunté a Mireia si te podía dar un ZAS EN TODA LA BOCA.

No sólo me alentó a hacerlo, sino que me comentó la cantidad de información incorrecta que facilitabas cuando abrías la boca, y que eras un pobre diablo que te lo tenías muy creído cuando no tenías ni puta idea de ciencias... ni químicas ni de ningún tipo.

Es decir, que no fue personal: fue una diversión en pandilla.

D

#48 Pues no me acuerdo (te das demasiada importancia, anormal), por supuesto que puedo cometer errores y no me creo ni una palabra de tus insinuaciones de rata de cloaca, que sembrar cizaña es tu mayor mérito en una vida que espero acabe pronto (sea de un mal pico, de un ataque cardíaco por obesidad mórbida o de un navajazo en una de tus excursiones a los poblados). Eres un asco de persona y lo sabes. Y esto es lo último que voy a poner aquí, que ya perdido mucho tiempo contigo, carroña

D

Oye #41, he ido a llamar a la peña del CannabisCafé, espero que no te importe, DDAA.... creo que estará bien que lean lo que aquí se dice...

lol

D

#43 Que vengan, que cuantos más seamos, más nos reiremos. Por cierto, que tú me llames "lameculos" después de la lamida de cojones que me pegabas en el foro de Cannarias ("cientos de DDAA's") tiene su gracia

D

Una cosa es echar flores a un zote como tú para que hile al gusto (lee, que no eras el único, te suenan otros nick?) y otra publicar en una revista de edición nacional que "escribe con el estilo de Escohotado y los conocimientos de Alexander Shulgin".

Una cosa es echar flores, y la otra tener que sacar tu lengua de mi ojete. #41

Pero claro, una cosa son zalamerías, y la otra, felaciones. lol

D

#45 De eso tu madre puso una escuela y tú fuiste su alumno predilecto

D

Jajajajaja!!! Lo de llamar puta a la mamá del otro es muy propio de ti, pero no soy tu hermano... lol #47

D

Estás empezando a dar pena. #47
Cuando no puedes expulsar a alguien de un lugar, balbuceas y pataleas como una nena emberrinchada. Mira a ver si te hacen administrador de honor aquí.... jajajajajaja!!!!

Necesitas un botón para banear? Jo, qué pena, eh?? lol

D

Y es que hay que ser MUY TONTO #18, pero que MUY TONTO, para escribir de alguien en la revista Cáñamo que "escribe con el estilo de Antonio Escohotado y los conocimientos de Alexander Shulgin" y luego andar despotricando contra él...

¿Aún te escuece, A.? lol

Pero que MUUUUU TONTOOOO #8!!

D

#26 Nadie es perfecto, putita de la policía. Ya decía yo que esa hostilidad impostada de tu twitter es una forma bastante burda por tu parte de encubrir que eres el chota preferido de la madera

D

Sí, de hecho la policía me conoce precisamente por eso #29, soy su putita... jajajajaja!!!
Aleja.... aleja la almeja.

D

#32 A todo esto, ¿qué pensaría tu admirado Xabier Pikaza de tu deriva lunático-yonqui-estafadora? No me contestes, que es una pregunta retórica, "Testos"

Testos anda en su casa. Un blog sobre las drogas -
http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2007/07/06/p104691

a

#13 #18 Respetad normas de uso de la página por favor:
http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

copie mal un parrafo..."Ecstasy is not a safe drug and never has been."

D

#8 Otro ZOTE. Si es más tonto no respira.
La patrulla de los maderos y los mascachapas del meneame.

Q_uiop

#12 Viendo tus comentarios y las historias que subes veo que únicamente te dedicas a insultar a quien no piensa como tu y a la apología de las drogas. No te iría mal probar a invertirlo.

D

#14 Me dedico a desasnar burros como tú, zo zoquete...
Y espero que en una de éstas, caigas tú con una mala bala perdida en México.

Así seguro que no te mata una pastilla, ni a ti ni a nadie de tu familia. sabes cómo te digo, no?

Q_uiop

#15 No se carencia cubres con insultar a todo el mundo, pero yo de ti me preocuparía. Desde el primer comentario has leído lo que te ha dado la gana. Las balas de México y el narcotráfico son las dos caras de las misma moneda.

Tomar medicación por necesidad es algo muy diferente a tomar drogas por "gusto".

D

#14 Y tú, cuando es pronombre, lleva tilde.
Aprende a escribir.

ChiquiVigo

Los Ingleses dicen que mola roll

D

Jajajajajaja!!!

Bueno, eso que lo mire la propia policía en los registros de Yahoo.... quieres?

Cheminova, no es difícil recordar el nombre, verdad? La lista de correos de un emprendedor jugando donde drogas e internet en España...

Y ya sabes que esta gente de Yahoo y tal guardan todos los datos
Yo no tengo problema en que miren donde quieran!!!

Y tú?

lol

D

#27 Si no se me deja identificar a este chivato de la madera llamado A.H.C., con residencia en las chabolas de Salamanca en calidad de machaca, que se borre mi nombre de sus posts, digo yo.

[Datos personales editados por ADMIN ]

D

No tengo ninguna "lista de intercambio de drogas particular" y tampoco me dedico a estafar a la gente con la promesa de enviarles heroína, como haces tú, A.H.C.

D

Vaya, he pasado de vender heroína a ser un chota de la plas...
A., tómate la medicación que el parkinson empieza a ponerte contra las cuerdas.

Lo que hay que leer....
lol