Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

La ministra propone una iniciativa sobre el cálculo de la cotización ya aprobada en 2011. De hecho, ha perdido varios juicios por violarla

Comentarios

A

¿Y les importa? Tienen la convicción de que ninguno de los becarios de los periódicos generalistas lo va a publicar. Y aunque así fuera, sería uno de los cientos de atropellos con los que nos obsequian semanalmente. Un bombardeo que impide a a la gente asimilar algo más allá del ir tirando día a día.

anasmoon

Y lo bien que queda decir lo que van a hacer ¿qué, eh? Aunque no tengan ni la mínima intención. Populismo, creo que se llama.

M

Y misteriosamente sale como noticia destacada en algunos informativos el mismo día que se inició el juicio de la Gurtel valenciana....

r

Pues no lo sabían ni los del psoe ni el resto de medios.

M

... ¡preparaos! ... se ve que estan preparaos.

D

De hecho ha perdido varios juicios por violarla.
Y yo añadiría el agravante de fealdad.

D

Sus cómplices votantes no se enteran, o tambien cobran una paguita ? Seguramente los votantes del Partido Patrincar robando tengan una cartilla...

kucho

no me sorprende. la cara de bañez al presentarla era de "mira lo que he hecho", buscando el aplauso y ya. le pitaran los oidos, no es la ministra mas brillante ni la que mas o mejor trabaja. de hecho, no tenemos constancia de que haya rezado lo suficiente a la virgen.