Hace 4 años | Por Ratoncolorao a maldita.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a maldita.es

El diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha explicado durante una entrevista. Previamente, el presentador le ha dicho que “[Ciudadanos] están solos en esta propuesta” y Girauta ha afirmado: “estamos solos con el 80% de los españoles”.

Comentarios

D

#1 Yo soy uno de esos que la apoya. Seamos 80% o no... Y ahí estamos, esperando que nos fabriquen un mocoso en Rusia.

c

#17 Os sale muy cara la. mercancía?

D

#20 ¿Lo quieres en €/kg o una estimación de lo que sale "en canal"?
Supongo que pretendes ofender con una pregunta que lo equipare a una compra. Afortunadamente, no tengo en cuenta las opiniones de gente que no entiende la complejidad de las relaciones del mundo de los adultos. Igual que nos gastaremos dinero en traerlo al mundo, también pensamos hacer el mismo esfuerzo en darle la mejor educación; cosa que obviamente no hicieron tus padres...

c

#23 No. El dinero no trae a nadie al. mundo.

Dejad de autoengañaros.

D

#24 ¡Anda que no! En el caso de una adopción no es así porque ese niño ya está en el mundo les cueste a los padres adoptivos lo que les cueste; en el caso de una gestación subrogada sí porque de no llevarse a cabo ese niño en concreto no nacería.
Pero tú puedes tener las pajas mentales que quieras...

c

#25 El niño viene porque un espermatozoide fecunda un óvulo y este óvulo es gestado en el vientre de la madre. El dinero no trae a nadie al mundo, solo puede pagar a los que hacen que venga al mundo. NO es lo mismo.

Pajas mentales, las tuyas. Sobre todo autoengaño. Mucho autoengaño.

D

#26 Lo que tú digas, rey... Pero el mundo sigue avanzando en esa dirección pese a tus prejuicios.

c

#28 Prejuicios los tuyos, que necesitas disfrazar la realidad.

D

#29 sí? Dime cómo...

Xtampa2

#1 Girauta, el de los Peones Negros, poco más que decir

desobediente

#5 pff.. a ver, esos datos son para cogerlos con pinzas:

el del español, sin aportar datos sobre el tamaño de la muestra, cifra en un 70% estar a favor de la regulación de la gestación subrogada como terapia de reproducción asistida

el de la ser cifra en un 72% de personas favorables a que se regule por ley. pero no dice si la regulación ha de ser a favor o en contra.

D

#9 Los que están en contra digo yo que eligen dejarlo como está, no regularlo.

c

#9 La "gestación subrogada" no es ninguna terapia de reproducción asistida.

La fecundación in vitro si.

desobediente

#21 es cosa de los del español:

Existen otros dos estudios que han tratado el tema. Un sondeo elaborado por SocioMétrica para El Español, en febrero de 2017, cifraba en un 70% de “españoles [que] apoya la regulación de la maternidad subrogada como una terapia más de reproducción asistida

box3d

En cualquier caso me juego las pelotas a que el grupo de "Me da igual" con el grupo "Me parece bien" es más numeroso que el grupo del "No!"
Con el grupo "No se" podemos repartirlo a mitas si eso.

V

#3 y yo me juego las mías a que en Cataluña hay más independentistas que unionistas,.... Pero sé que mis pelotas no tienen ninguna relevancia

box3d

#4 Apuesta un pelín arriesgada si metes a las ciudades y toda la gente "de fuera" que está empadronada allí

desobediente

fíjate que incluso dudo que el 80% sepa lo que es la gestación subrogada

D

Y tiene razón. El 80% lo ve bien dependiendo de unas regulaciones u otras. Entramos en el 50% cuando hablamos de parejas homosexuales, por ejemplo.

Es lo único coherente y razonable que tiene Ciudadanos, defender la gestación subrogada. El resto me parece basura. Hacen bien en luchar contra el insulto y la discriminación a modelos de familia concretos, al contrario que Podemos y PSOE que se han empeñado en ser los más ultra-conservadores, bullies, sádicos y crueles de España en esta materia. A ver si algún día se les pasa la fiebre y me planteo votarles de nuevo.

Mientras sigan instalados en ese sectarismo cruel, mi voto irá a Compromís o a la abstención.

Qevmers

Girauta, Girauta....
Ese político serio que nunca ha cambiado de ideología?
Ese político que solo le queda pasar por Vox?

qwerty22

En realidad la noticia no demuestra que lo que dice Girauta sea falso. Solo demuestra que no hay datos fiables al respecto.

Esperanza_mm

#16 ¿Que esperabas de maldita.es? Quitando casos en los que hasta un niño sabe que es un bulo pocas veces demuestran nada.

x

Tened en cuenta que Girauta tiene a medio mundo bloqueao en tuiter y puede que en el mundo real también.

M

"Estamos solos con el 80% de los españoles (de bien, el resto nos la pela) "

Hay que saber leer "entre líneas".

Ze7eN

Para Girauta los auténticos españoles son los que votan a Ciudadanos, y es posible que en ese partido el 80% esté a favor de tráficar con niños nacidos de mujeres pobres, por lo que la visto así la afirmación podría ser cierta ¿no?

urannio

¿posiblemente será más del 80%?

CEOVAULTTEC

Cada día que amanece el número de tontos crece. Es un hecho irrefutable.

kullraith

Girauta lo que tiene bloqueado es la empatia.