Hace 8 años | Por Suiram a lacasademitia.es
Publicado hace 8 años por Suiram a lacasademitia.es

En su soberbia, a pesar de que la candidatura que encabezó a las elecciones municipales de la ciudad de Madrid fue la más votada y ganó por la mínima siempre que obviemos ese extraño apagón informático durante el cual se produjo el vuelco con respecto la la candidatura vencedora moral, la de Manuela Carmena, no es capaz de asumir ni escuchar lo que los madrileños le han dicho: que ya están hartos de su prepotencia, su corrupción, sus gracietas y su desprecio a lo público, es decir, a la gente y le han sacado tarjeta roja.

Comentarios

largo

"En su soberbia, a pesar de que la candidatura que encabezó a las elecciones municipales de la ciudad de Madrid fue la más votada y ganó por la mínima siempre que obviemos ese extraño apagón informático durante el cual se produjo el vuelco con respecto la la candidatura vencedora moral, la de Manuela Carmena"
¿Sabe alguien de que extraño apagón informático habla?.

D

#5 Que durante una hora los resultados de Madrid dejaron de actualizarse y el escrutinio se quedó pillado en el mismo porcentaje.

bichejo

#8 Como en Valencia... ¿LLevaba tambien Indra el escrutinio de Madrid?

D

Vayase señora Aguirre!!

Kantinero

Esta copiando el ocaso de Nixon después del Watergate...

A

No me fío, no me fío ni que la vea en el autocar del Imserso.

c

Psicópata senil.

dphi0pn

#2 Psicópata, sí, senil no estoy de acuerdo.

- Pues todo lo que la ha perjudicado, "ella lo desconocía"
- Es una cazatalentos. Aunque empiezo a pensar que talento se refiere a la antigua moneda romana...
- Tiene un oscuro e interesantísmo miedo a que Podemos abra los cajones.... ¿Por qué?

¿Senil? No muchacho, es pura estrategia de vieja zorra.