Hace 4 años | Por --618857-- a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por --618857-- a ultimahora.es

En los tres casos denunciados, la mujer utilizada como cebo contactó con sus víctimas a través de la referida aplicación de citas para quedar con ellas en lugares públicos. La autopsia realizada en el Instituto IMLA revela que la víctima perdió el conocimiento a causa de la violencia de los golpes recibidos y que pudo morir asfixiado una vez bajo tierra, dado que los forenses encontraron tierra en sus pulmones. Relacionada: José, el hombre asesinado tras quedar para tener sexo en una aplicación de citas
Hace 4 años | Por --618857-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --618857--
a elcaso.elnacional.cat

José Antonio Delgado Fresnedo desaparecía el pasado 6 de septiembre viajó hasta Zaragoza para tener [...]

Comentarios

D

#24 Yo si se lo que les haria, pero me meterian strike
(...) Por desgracia hay gente que no puede vivir en sociedad, pues su brutalidad es desmesurada.


me alucina que no lo veas....

D

#8 Claro que sabemos lo que se merecen.

n

#8

Reventarlos a hostias y enterrarlos vivos hasta que mueran asfixiados.

Es lo que se merecen esos hijos de puta.

Sin embargo, les daremos de comer, manutención, cursos y hasta paro cuando salgan de prisión.

Estoy hasta los cojones del buenismo penitenciario. Hace falta más hijoputismo para combatir a los hijos de puta.

D

#90 efectivamente. No puede ser que al final, estos cantones, pasen en la cárcel el mismo tiempo que un pobre desgraciado que ha tenido un accidente de trafico

anonimo115

#8 la cadena perpetua

ytuqdizes

#8 He querido entender que al parecer quedó inconsciente y no se enteró de que fué enterrado... pocas muertes más temibles que morir enterrado...

StuartMcNight

#7 Si un caso... "nos estamos matando". Que son varones matando a varones.

D

#25 Y una mujer. Ya veremos si solo una.

StuartMcNight

#82 No es eso lo que dice la noticia. La mujer colabora con la trampa pero los que matan al tipo son 3 maromos.

d

#25 vaya comentario machista, que asco.

StuartMcNight

#91 Leerse la noticia es machista. Pasalo.

D

#25 con la colaboración directa de una mujer

D

#25 estamos locos?
Me estás diciendo que como el asesino pertenece al mismo genero que la victima, de alguna forma se anula?
Te das cuenta de la burrada que eso supone?
Estás culpabilizando a la victima a tal extremo que ya ni siquiera le culpas por lo que hiciera sino por ser quien es.
Por qué no haces lo mismo con otros factores innatos, como la nacionalidad?
Te imaginas a alguien decir "si, bueno, lo han matado, pero era un moro y lo ha matado otro moro, así que él se lo ha buscado"

De verdad, es asqueroso pensar algo así.

manc0ntr0

#25 La señora esa es cómplice de asesinato, como mínimo

tamat

#7 insinuas que las mujeres que matan hombres para robarles el dinero es un problema generalizado en la sociedad actual?

tamat

#43 entonces tu crees que no se está haciendo nada por prevenir el consumo de tabaco, los accidentes de circulacion y los suicidios? Por otra parte, como el comentario original hablaba de minutos de silencio y mensajes de concienciacion (el "nos estan matando") en esos casos que tu mencionas de que serviria concienciar a terceros? en el caso de la violencia machista hay un tercero que ejerce la violencia sobre otro, pero tanto en el suicidio, los accidentes y el tabaco el daño se lo ejerce uno sobre si mismo, lo cual no quita que no haya que hacer campañas (y se hacen), pero son casos diferentes.

buscoinfo

#50 Hombre, te sorprendería saber cuantas víctimas de tráfico no tuvieron la culpa del accidente o cuantos suicidas llegan a esa situación por culpa del acoso o el trato que sufren en su entorno. Incluso hay afectados por el tabaco que nunca han fumado. Además, teniendo en cuenta la creatividad del ser humano, seguro que si pensamos un poco, se nos ocurren frases de apoyo para los homenajes y para las pancartas de los minutos de silencio.

De todas formas no sabía que esto era una competición y que ha de haber un culpable externo al fallecido, para condenar las muertes. Nadie me había comentado las reglas.

Tal como yo lo veo, aquí lo que priman son las modas y los intereses.

De todas formas yo te rebatía lo de "problema generalizado", no las importancias de cada fallecimiento.

skatronic

#43 Igualito un asesinato que un suicidio, un accidente o una muerte por fumar.

buscoinfo

#52 Estamos hablando de muertes y de lo que se considera un problema generalizado, como lo han llamado por ahí. Podría haberte puesto estadísticas sobre el número de asesinatos en robos, o por peleas callejeras, o cualquier otra cosa, pero me da que encontrarías la forma de restarles importancia en pos de la defensa de lo tuyo.
Y esto es lo triste, que parece que está de moda despreciar y desprestigiar lo demás y a los demás, para defender lo que queremos.

D

#55 Entonces el problema no es que se ponga el foco en las muertes por violencia de género, sino que no se pone en las demás que nombras. Pero en lugar de criticar esto, criticas que se enfoque la de género. Y esto es lo triste, que parece que está de moda despreciar y desprestigiar lo demás y a los demás, para defender lo que queremos.

buscoinfo

#64 Vamos a ver si te lo explico, porque veo que te has perdido en la conversación y en el punto que yo te rebatía. Tú insinuaste que la violencia de género era un problema generalizado y yo te he dado muestras de que no es así. No hay más.
Nunca he dicho que no se deba hacer campaña y luchar contra la violencia de género, pero de la misma forma que se debe hacer campaña y tratar de erradicar otras tantas cosas, como los ejemplos que puse y que no son los únicos.

D

#52 Te juro por San Cucufato que antes de que se promulgase la LIVG, el INE incluía una estadística de la situación familiar de los suicidas, que incluía un epígrafe "en trámites de separación".
Y te puedo asegurar que los hombres en esa situación eran muuuuuchos más que las victimas de la VG.

¿Que no lo puedo probar? Efectivamente: lo quitaron. Solo me queda mi palabra, y la solidaridad de los que se acuerden.

buscoinfo

#83 Yo no he dicho lo contrario. Es más, estoy de acuerdo con lo que dices.

D

#83 no solo no son cifras significativas, es que ademas se extrapolan hechos que ocurren en entornos de marginalidad social, muchas veces entre personas con un nivel socio-cultural tristemente bajo, a la sociedad en su conjunto.
La mejor forma de proteger a las victimas, tanto de violencia de genero como de otras formas de violencia como la de la noticia, es un programa de educación y civismo orientado a los sectores marginales y, a medio plazo, luchar por mejorar las condiciones de vida de las clases bajas. Es lucha de clases, sencillamente.

StuartMcNight

#47 La definición de gananciales no la tienes muy clara, me temo.

c

#28 crees tu que las mujeres asesinadas son un problema generalizado?

D

#7 Teniendo en cuenta que los que lo han matado han sido 3 hombres... no veo la similitud

D

#35 Y el cebo una mujer.

D

#40 tres asesinos y una cómplice y lo comparais con viogen. Tenéis un problema muy gordo

D

#57 Yo he dicho que el cebo de la trama era una mujer ¿es eso falso acaso?
El problema lo tienes tú, me parece, entras en la categoría de los "ofendiditos". Yo no tengo ningún problema gordo del tipo que mencionas, no te preocupes.

D

#59 yo comentaba un hilo donde se compara con viogen, si tú no estás hablando de eso entonces no te metas y contesta a otro

a

#57 4 asesinos.

D

#69 creo que el código penal distingue unos de otros

a

#92 Los distingue la imputación pero son todos cómplices del mismo delito para este caso el asesinato.

ytuqdizes

#57 Siendo quisquilloso, lo mataron por ser hombre, o dicho de otra forma, es una banda cuyo objetivo son hombres.

Ahora, coge mi frase, cambia "hombres" por "mujeres" y mira como suena...

D

#35 Está vendiendo su libro.

s

#10 Catalogamos como incel a los hombres no deseables sexualmente y se acabó el problema.

D

#12 y de peligrosos terroristas

Cabre13

#12 incel es una palabra inventada por los propios incel y la utilizan para nombrar sus webs y foros.

D

#18 Anglo-gilipolleces que insistís en importar,se hace necesario bloquear redes sociales,periodicos y cualquier tipo de colaboración con academicos Anglos.

D

#18 Precisamente lo que dices es un buen motivo para dejar de hacer la gilipollez de llamar incel a quien no se autodenomina asi...

Elbaronrojo

#10 Ya las hay frustradas, a veces salen en la tele diciendo que son victimas de un estafador del amoooooool que conocieron en tinder, badoo... y van lloriqueando porque el tío cachas y wenorro les sableo la cuenta corriente entre polvo y polvo.

D

#17 Hombre, es que eso es ser estafadas.

KoLoRo

#80 No sabría yo decirte... si ella se lo cepilla y le regala cosillas a cambio de sexo... no es una estafa. El puede pedir y ella darle tranquilamente, mientras se la siga cepillando.

Y conozco un caso cercano, en el que es mi amigo y se la esta zumbando y ya le ha regalado 1 coche y un montón de cosillas nada baratas, un relog que es mi sueldo de 6 meses etc... y ella tan feliz.

Luego dirán que la estafan, pero ella cuando quedan solo quiere mambo y el no ha pedido NADA. 8 Meses que llevan así lol

Hart

#10 A mi lo que me parece super capitalista es clasificar a las personas con números.

D

#27 Pues no es necesariamente capitalista.

Hart

#46 ¿Cómo que no ? Es como poner precio a las personas. Así hay hombres y mujeres premiun y hombres y mujeres low cost.

Por cierto, que los hombres 10 son hombres 10 precisamente porque son muy codiciados. No tiene sentido quejarse porque todas las mujeres prefieran un hombre 10. Es lo que es un hombre 10 , el mayor deseado. Y viceversa en las mujeres.

D

#66 Claro que si,y en la URRSS existian camaradas-estudiantes premium que sacaban 10 y camaradas-estudiantes lowcost que sacaban 5,convirtiendo a Pepe Stalin en un malvado capitalista.

Hart

#70 Qué?

D

#74 Cacahué

Hart

#75 Pues eso.

D

#76 Po fale

CTprovincia

#30 Madre mía ... ¡cómo está el patio!

bubiba

#30 hay tías de 45 de 9 y hay tíos de 45 de 9. Lo que hay son tías y tíos que se creen mucho las guapos de lo que son. Porque tíos con canas y barrigones que se creen "maduritos atractivos" buscando jovenzuelas como en una peli de Ozores los ha habido siempre a patadas.

squanchy

#51 El hombre nunca espera lo que encuentra, y la mujer nunca encuentra lo que espera.

D

#51 De 45 de 9. Si solo se miran las de 45. El tema está en que se insiste en comparase con la/el de 20 de 9 . Y claro, tu 9 ya no es tan 9.

Esto solo tiene una respuesta y es que la sociedad actual no sabe envejecer.

bubiba

#84 claro que existe mujeres de 45 de 9 y hombres de 45 de nueve. Y hombres que NO quieren nada con mujeres jovenes. No hace falta ser Sofía Vergara o halle Berry (ejemplos de 9 casi a los 50) las hay, pero desde luego no se meten en un grupo de WhatsApp de cuarentones pasados. Ni un hombre de 9 se mete en estos grupos si no va con segunda intención. En estos grupos la cosa suele estar nivelada pero todos creen que los del arco contrario son los pasados

D

#86 No me has entendido el comentario. Claro que hay mujeres de 45 de 9. Pero no es comparable a una de 20 de 9.

bubiba

#87 pero los tíos maduritos de 9 se ven mejor que los de 20 de 9!. Para comenzar no se puntúa por edades. Te he dado ejemplo de dos mujeres que levestan mejor ahora que a los 20 (y no es coña hay fotos) y hay tíos que están mejor a los 40 que a los 20 pero algunos tíos, que no todos lo sé porque me he pasado años con mi tía poniendo cervezas en un bar nocturno, están obsesionados con las jóvenes como algunas mujeres con los yogurinew y no ven más allá de eso.. Pero ojo no se ven a si mismo ni el ridículo que hacen mientras hablan de la juventud y la belleza

D

#88 No, no están mejor. Porque las fotos son con ropa.

CTprovincia

#10 ¡Menudo peliculón colega! lol lol lol

D

#10 Eres incel?

antares_567

#10 No digo que no tengas razón. Opino que el matrimonio y la monogamia fue precisamente un pacto social para que toda hembra tuviese a su macho y todo macho tuviese a su hembra y se eliminase ese problema competitivo. La actualidad ha roto ese pacto social por lo que las mujeres en una determinada edad en 99% son atractivas para la mayor parte de los hombres y pasada esa edad ese atractivo disminuye y por otro lado provoca que un macho "estándar" no cate hembra.

Pero se te está yendo la pinza.

D

#38 La frustración sexual es un peligro de desestabilización social casi tan grande como la desigualdad economica.

antares_567

#48 Lo es más. Tu a un tipo le das una casa, una familia y unos ciertos retos vitales y es feliz. Aunque viva en la mierda.
Pero también es naturaleza buscar al más apto

D

#38 Si alguien se dedicase un rato a pensar que bajo instinto humano hace que una mujer vea atractivo a un hombre y no a otro, y que un hombre vea atractiva a una mujer y no a otra, igual algunas cosas de esas se entenderían.
Y no tiene nada que ver con educación, es muuuuuuuy anterior a eso.

L

#81 Supongo que lo dices por la pseudoteoría que habla de la procreación y el mantenimiento de las crías.

Eso no explica, ni de lejos, los resultados de este estudio
Ginecólogos italianos examinaron a más de 400 mujeres desnudas para un estudio sobre su belleza

Hace 4 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com

Donde las mujeres más atractivas eran las que sufrían endometrio sus rectovaginal, problema que puede suponer, entre otras cosas, infertilidad.
O por qué se considera menos atractivos ciertos rasgos que facilitan las gestaciones y los partos.

En cuanto a qué se considera físicamente atractivo en un hombre ni siquiera sé cómo encaja en esa teoría...

Trolleando

#10 No hace falta ser Freud para ver qué eres un incel tiranucable y que sólo follas con tu mano

Aucero

#10 Qué es un hombre normal de 5,5 a 7,5?

D

#71 pues un hombre más o menos delgado, de una estatura superior a 1,65, sin ningún defecto muy importante ni enfermedad, una persona que no es fea.

marola

#10 A ver, si te ponen a ti fotos de mujeres normales y corrientes, de tu rango de edad, habría que ver a cuantas denominarías guapas o atractivas.
Las mujeres aunque seamos un cero distinguimos a los guapos de los feos, así que aunque, como tú dices, una tía sea un tres, puesta a escoger foto, seria tonta si escogiera las fotos de los feos, que básicamente es el estudio que hicieron. Tinder, no es más que un juego donde votas o escoges la foto de lo que consideras "ideal", pero la vida real es otra cosa, esa disonancia de la que hablas no existe, todos sabemos que una foto no es una persona, que personas excepcionales hay pocas, y que un tío o tía muy aparente nos puede no gustar nada al conocerlo y uno o una más normal resultarnos encantador. Las mujeres no se quedan solo en Tinder y tíos buenos y millonarios al estilo Brad Pitt hay dos, así que hay que ir a por el resto: los hombres normales, sea ahí o en la cafetería de la esquina.

D

#95 yo como la mayoría de hombres a muchas las consideraríamos atractivas y diferentes tipos de mujer.

Los hombres también distinguimos a los guapos/as de los feos/as, mayoritariamente, Tinder no es una aplicación para "seleccionar fotos" es una aplicación para follar y alguna ocasión algo más o algo menos. Si quieres sexo con otra persona, le tendrás que gustar algo a la otra persona y aquí es donde estáis disociadas de la realidad. Una de un 3 echándole caña a un 9 es algo fuera de toda lógica que llega a crear enfermedades mentales.

Ya sé que no se quedan solo con Brad Pitt s pero porqué ellos tienen muchas que elegir, al final bajáis el listón imaginario e irreal y os quedáis con un carapadre

Elián

#14 jajajajajjajajaj

Pd. Pienso que lo has dicho por los anuncios...

Aokromes

#14 un amigo que vino de visita, abrio tinder y le toco ampliar el radio a 25km (para salirse de la provincia) para encontrar resultados (no es coña!)

K

#11 En efecto es así. Y seguramente les habrán amenazado y todo diciendo que las denuncias falsas son un delito.

alalimayallimon

#29 Esto ya es un delirio.

KoLoRo

#29 Todo son asesinatos. Y en este esta relacionada una mujer, que es la que hace de cebo y nada mas y nada menos que 3 anitos.. por lo que si se puede equiparar.

Que mucho mueren mujeres a manos de hombres, pero luego ves en la TV como la mujer que le ha cortado la cabeza a su marido, de risas en el plato.

Somos muertos de segunda.

m

#11: Imagina que fuera al revés, una trama para engañar a mujeres y matarlas.

c

#44 lacra, sociedad machista, blablabla

D

#4 Pues vuelve a leer que no has llegado ni al segundo párrafo. De esto no hay ni rastro en la otra:

Según han informado fuentes jurídicas, la existencia de dos denuncias previas de hombres que aseguraron haber sido víctimas del mismo engaño mediante el mismo método en la provincia de Zaragoza, pero que, sin embargo, salvaron sus vidas tras ser golpeados y amordazados apunta al mismo grupo criminal.

D

#5 Es que esto ya es preocupante y noticiable

de momento 3... vete a saber cuántos mas hay

Meneante_1

No sé qué hace esto en portada, ni que le hubiesen cortado la cabeza y metido en una caja de cartón.

Aokromes

#21 solo lo enterraron vivo ya ves tu.

D

#21 te lo digo yo: la idea de que meneame es sectaria feminista y no le importan las agrsiones as hombres es una mierda que tenéis algunos en la cabeza, pero es tan real como los unicornios rosas.

Meneante_1

#37 Obviamente era ironía. Lo de sectaria blabla lo dice ud. y no yo. Era ironía porque la de la cabeza cortada sí la tiraron de portada vaya ud a saber qué "extrañas" razones, tampoco me puse a estudiar los motivos.

D

En los últimos años está entrando de lo mejorcito en el país. Entre bandas latinas, agresiones sexuales, robos, casos como este... suma y sigue. Me encanta la diversidad pero la entrada controlada, si no tienes trabajo y visado pues fuera, como otros tantos países.

antares_567

#20 menos mal que no viviste en los 80. O la primera oleada de inmigración Latina y el nacimiento de los latin kings

ElTioPaco

#31 CC #20 o el caballo galopando sin mesura.

Yo nací en los 80 y jugaba a amontonar jeringuillas en la plaza de detrás de mi casa.

Pero si, entiendo que para un millenial, que no recuerda nada de los 80, la violencia actual le pueda parecer "desmedida"

D

#49 no sé si es desmedida o no, pero mucha es evitable y de tontos padecerla.

D

#49 yo soy de comienzo de los 80 también, y no he jugado con jeringuillas no.

D

#31 Ahora es peor.

Aokromes

#4 para empezar, esa no menciona lo de que fue enterrado vivo.

D

Qué app de citas usaba esta gente? El artículo no lo dice.

enmafa

ya no se fía uno ni de las conocidas, no se como queda la gente con citas desconocidas...fue a su final..

j

no revelan la nacionalidad de quienes han hecho tal atrocidad, pero esto hace pensar que hay muchos indocumentados que se ganan la vida en este pais haciendo maldades y cometiendo delitos unos tras otro, como la carcel aqui es como un hotel cuando salgan cobraran hasta el paro, pero esto es un indicio de que ya es hora de que la policia de fronteras eviten esto deportando a extranjeros con antecedentes penales y de esos hay cientos de miles por toda españa, el sistema se esta quedando sin dinero por mantener a este tipo de gentuza y un dia no quedara nada para las personas de este pais, solucion: si un dia la policia nacional comenzaria ha revisar ficha por ficha de indocumentados que han comentido antecedentes penales veran los miles que hay y el gran gasto que supone para las administraciones, haber si algun dia meneame publica una estadistica sobre los antecedentes penales, cuantos son del pais y cuantos no.

D

eso es trabajar para pagar nuestras pensiones...

TrollHunter

Por dios, que horror...

D

#2 No. Esa es la noticia del desaparecido que acabó asesinado.Esta es nueva están encontrando nuevos casos

Connect

#3 Me he leído las dos, y dicen lo mismo...

1 2