Publicado hace 11 años por --100624-- a blogs.lainformacion.com

RTVE tiene un grave problema: su credibilidad está en entredicho. Los cambios de dirección y la nueva línea editorial de los informativos han propiciado que una buena parte de la audiencia desconfíe de la cadena pública hasta grados de susceptibilidad máximos. (...) Pero, esta vez, la homofobia no ha tenido la culpa, por suerte la homosexualidad ya no es un tabú en la sociedad de la gente inteligente. Esa secuencia se eliminó por violenta, no porque mostrara un beso. De hecho, hay más besos homosexuales en la serie y no han sido recortados.

Comentarios

D

Se eliminó por violenta, al igual que los toros a esas horas...oh wait!!!!

voidcarlos

Después de subir a portada la anterior, qué menos de menear esta entrada. Estoy seguro de que todos los meneantes quieren saber la verdad y no solo atacan a RTVE porque gobiern.... JAJAJAJAJAJAJA.

D

Ya, ya, y la frase "esto es lo que le vamos a pagar a tu última zorra para que no lo vaya contando por ahí. La próxima vez búscate una sorda y muda para que no me salpique" que pronuncia Concha Velasco y que sí se mantuvo es totalmente apropiada para los niños.

D

¿Qué sentido tiene emitir una serie que no puedes emitir? Espero ansioso ver Pulp Fiction en TVE un domingo por la tarde. Durará 15 minutos.

D

#5 La charla en el coche, la charla en la hamburguesería y la charla en la cafetería. Y fin lol

D

Herederos nunca fue ideada para ser emitida en una franja de protección para la infancia. Aunque recorten de aquí y allá, sus tramas siguen incluyendo personajes retorcidos, mezquindad a mansalva y tacos en cada diálogo.

D

Otra mentira mas de la izquierda, La falsa censura del beso homosexual de ‘Herederos’.