Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Un fallo en el servidor de YouTube ha impedido esta mañana a los informativos de las cadenas generalistas nutrir sus contenidos con vídeos graciosos o impactantes del célebre portal de Internet.

Comentarios

Json

#6 Pues ha colado lol

bajoqueta

#6 Joer, yo he entrado corriendo, flipando con el titular y luego he visto que era el mundo today... que facil es engañar al personal con los titulares,

matacca

#6 No es necesario poner nada en el titular. Para eso están la categoría (que has usado correctamente, por cierto).

natrix

#6 He meneado solo por eso

#11 Pues yo sí te digo más... http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur

searex

#63 A ver, en ningún caso quise demostrar que un informativo se hacía en base a meneame. Pero no se puede negar que algunas de las noticias salen de aquí. Y en mucho caso sin indagar si son ciertas o no. Así se han pillado los dedos más de una vez.

#64 Lo sé, y no te lo niego. Simplemente quise matizar, que a veces la gente (no digo tú) se monta sus películas con cualquier cosa, y tampoco es eso. Que puede ser el becario perdiendo el tiempo, o algún trabajador que espera a ver reacciones sobre alguna noticia suya en las redes sociales, o incluso alguien que iba a menear dicha noticia para promocionarla y ya de paso llevarse algo de karma.

Ahora, que habrán sacado cosas de aquí, está claro, si hay poco tiempo nada mejor que tirar de agregadores que te hagan el trabajo por ti.

D

#5 Si, y un fallo en elmundotoday deja a meneame sin seción humor ...

ronko

#5 En realidad paso algo asi... en verano: Menéame, caído [HUMOR]

Huevosfritosconjamon

#1 “Han mandado a un becario a filmar gatitos haciendo monadas pero aparte de un cachorro mordiendo un bolígrafo no hemos encontrado hechos noticiables. ...no sé yo si se están acercando a la realidad o si ya han llegado lol

D

#1 al principio me parec'ian idiotas. esta vez me hicieron hasta re'ir. lol

keuper

#52 Llamarte grammar_nazi y poner apóstrofos en vez de tildes no tiene precio.

Vodker

#53 yo creo que tiene un conocido virus

D

#53 estaba escribiendo con la config. de teclado "Romaji", porque estoy aprendiendo japonés.

la próxima vez en vez de pensar que la gente escribe mal porque es tonta, piensa que igual sabe lo que hace pero o tenía prisa o los técnicos fallaron. Igual no aciertas, pero tp metes la pata.

keuper

#60 ¿De dónde sacas tú que yo he pensado que eres tonto?

D

#61 de dónde sacas tú que yo he sacado nada?

D

#16 Ya somos dos.

cathan

Un fallo en público.es deja a meneame.net sin noticias lol

c

Es gracioso ver en la sexta videos que has visto hace meses y encima los ves con los pixeles del tamaño de un castillo.

jm22381

Ah! ¿Pero no sacan las noticias de la portada de Menéame de hace dos o tres días? roll

D

Titular alternativo: "Un fallo en los envios de SMS deja a las tertulias de intereconomía y T5 sin razón de existir". lol lol

coliflor

¡Que gran verdad!

D

Pues me lo he creído lol

r

Jajajaja buenísimo!!!! Que cutres son los de laSexta, en general me gustan los informativos pero necesitan a alguien que organice los contenidos en función del tema y la importancia. Me vienes con algo de cocina y luego me pones un asesinato para luego seguir con algo irrelevante.

lacosaestamuymal

Los informativos de la Sexta son una vergüenza

a

¿Es aquí donde se pone que las noticias de El Mundo Today podrían pasar por ciertas?

Nas_Droid

"Cuatro ha recurrido a la foto de un perro con dos cabezas"
lol lol

Barrapan

Lo gracioso es que casi podría pasar por realidad lol

m

"Los jefes han pillado un cabreo memorable porque nadie había hecho copias de seguridad de YouTube" jajaja. qué grandes que son

Anonymous_Smith

La próxima noticia: Un fallo en una cinta en el proyector del NO-DO deja a Intereconomía sin informativos.

IgnatiusJReilly

El Captain Obvious ha hablado...

D

Un fallo en El Mundo Today deja a Menéame sin noticias

D

No son solo los de la sexta. Todos tienen los mismos contenidos, con el mismo texto y las mismas imágenes. Son los paquetes de noticias que venden las agencias (las grandes agencias) en manos de Murdoch y compañía. Cambiad de canal y lo comprobareis por vosotros mismos. Así que los que vemos en la TV española es lo que esas agencias quieren que veamos y nada más. Por supuesto todas las cadenas dicen "nuestros informativos son los mejores", "somos independeientes" y toda esa sarta de tonterías que no hay quien se las crea.

D

#37 Hombre está claro que en el caso de una televisión autonómica no van a tener reporteros por medio mundo (suelen tener un corresponsal en Bruselas, otro en Nueva York y para de contar) por lo que se entiende que para la sección de internacional tiren de videos de agencia. Es fácil hacer el experimento fijándose en los videos que ilustran desastres naturales en Asia o lo de la cárcel de Honduras de ayer.

Yo entiendo que la crítica viene más porque cada vez la sección de anécdotas, por llamarla así, viene ocupando más tiempo en informativos presuntamente serios. En Canal 9 por ejemplo -y en este sentido no es mucho peor que en otras cadenas- no falta el día en que "informen" de un accidente automovilístico o un robo en Estados Unidos, una chorrada a raíz de un estudio que ilustran con trozos de películas americanas, etc.

Yo al final voy a tener que quedarme con los de Euronews, si no fuera por la información más local...

vviccio

Además están en huelga el equipo que se dedica a estirar como un chicle noticias cortas que no requieren tanto tiempo.

N

Espeluznante noticia

D

El unico informativo que se ve sin sonido!! jeje

wanakes

Hola,

Soy el RRPP del La sexta Noticias, y solo puedo expresar mi indignación ante lo falso de esta noticia.

Nosotros lo copiamos casi todo de Vimeo, que Youtube está muy pesada con los derechos de imagen, y todo eso.

Por faror, rectifiquen la noticia, o nos veremos en los tribunales.

Vorcha

Mierda, lo peor es que abrí el enlace pensando que era una noticia seria. También me pasa lo mismo con las de El Mundo, siempre las abro pensando que van enserio.

jaz1

dios mio no es posible !!!!! 0j0........pagaran algo ??? jajajajajaja

n

Más bien es la realidad la que se va acercando cada vez más al Mundo Today.

D

@1072357@ProfessorTuring Trabaja en la Sexta!

D

me lo habia creido lol lol lol

wanakes

"así que hemos preferido emitir un episodio más de la serie Bones"

No, en serio… TODOS los días hay un puto episodio de esa puta serie en dos o tres cadenas (incluyendo las de cable). ¿Pero cuantos putos capitulos y temporadas existen?

Pandacolorido

#28 Ni idea, pero mi madre se los ha visto todos lol

Como la clavan lol

D

Esta me ha costado mucho ver que era de mundo today lol lol

D

Lo peor es cuando en el informativo cogen un video y le pegan el logotipo de youtube (presupongo que para no tener que pagar ningun tipo de derechos).

sblancoestevez

Da miedo que las noticias de EMT parezcan cada vez más creíbles, y las de los periódicos serios cada vez más increíbles....

Joshey

Ostias, si yo pense que era de verdad , incluso le dije a un amigo , mira lo que le ha pasado a la sexta lol

j

¿porqué muchos de los que comentan en elmundotoday empiezan con "habéis perdido un...?

SnowTDM

#54 porque han perdido la originalidad

k

Casi me lo creo de verdad!

d

Ya no distingo una noticia de el mundotoday y una real. Pensaba que era real...

p

Estoy harto de que las noticias de elMundoToday no lleven [HUMOR].
Se que llevan el meta, pero si leéis menéame por RSS las meta no aparecen, sólo las etiquetas.

CaptainObvious

#24 No seáis aguafiestas! Me niego a que las noticias de El Mundo Today lleven la etiqueta humor! la gracia está en que te la cuelen sin que te enteres. No pongáis etiqueta Humor por favor.

c

#24 Fijate que ultimamente lo veo más en la categoria [ME_RIO_POR_NO_LLORAR]

D

Cuantas noticias falsas de elmundotoday llevamos ya esta semana? estamos batiendo records...

Por mi parte, como siempre: errónea e irrelevante.

Saludos!