Hace 3 años | Por claramunda a antena3.com
Publicado hace 3 años por claramunda a antena3.com

La empresa Lindt & Sprüngli ha indicado este martes que habían tenido un problema en la ventilación en una línea de semillas de cacao tostado en su fábrica en Olten, Suiza. Esto provocó que comenzará a caer cacao fuera de las instalaciones y junto a las precipitaciones en ese momento parecía que estaba "lloviendo chocolate".

Comentarios

D

Mi sueño hecho realidad... ayyyy.... (suspiro)

D

#1 y el sueño de todo inspector de riesgos laborales

m

#1 Y el sueño de Melendi, ay no, qué este no se fuma.

D

#14 #17 El chocolate de la noticia viene en tabletas y en onzas y el otro chocolate, el güeno, ese viene en taquitos.
¿Acaso nunca habéis escuchado el refrán que dice "Las cuentas claras y el chocolate en taquitos"?

l

#22 Yo creo que si es en polvo es el cacao desgrasado, el del colacao. El chocolate además tiene manteca de cacao. y puede no tener cacao desgrasado si es blanco.


Cerca de casa un camion perdio la carga de cacao y lo tiro por la carretera y perdio algunas bolsas.
#30 #26 Me parece que la presion de la cerveza fue tan alta que en lugar de añadir agua a la cerveza metieron la cerveza en el suministro de agua #20 realmente no me parece para tanto.

Peachembela

Oompa loompa por un dia

currahee

#23 Chocolate = Azúcar + cacao molido + manteca de cacao + calor
Chocolate para Antena 3 = Restos de cacao molido + agua fría

No. No ha llovido chocolate. Y sí, para que llueva chocolate tiene que o bien salir un chorro de chcolate líquido por algún sitio o bien Willy Wonka tiene que estar lanzando tabletas a diestro y siniestro.

cc/ #20 #12

D

#27 ¿NO ERA CHOCOLATE DE VERDAD? Maldita manipulación periodística financiada por los de siempre, títeres de los poderosos y verdugos de la mano invisible que mueve el mercado.

heyjoe

#9 ¿En serio han adornado un poco el titular para que la gente entre en la noticia? ¿Antena 3? Inconcebible. No te lo perdonaré jamás Matías, el periodismo se desmorona.

O

#9 Es que eso de que salga a chorros te lo has sacado de la patilla. Lo que dice es que provoca una lluvia de chocolate, y es lo que pasó.

Find

#9 El tuit que enlazas dice:
"Lluvia de cacao en el barrio industrial de Olten: el sistema de ventilación es el culpable"

currahee

#28 Sí, y qué?

D

Joer con los suizos, les fallan las fábricas y crean lluvia de chocolata.

En cambio te vas a Beirut y les explotan silos a nivel atómico.

Qué desigual es el planeta.

Kikogat

Augustus Gloop aprueba la noticia.

M0l0ch

Esa debe ser la famosa ciudad que sale en Los Simpson.

D

#24 Venía a poner esa misma captura. Gracias caballero.

e

Me espero al mismo fallo en una de cerveza

d

#8 ya pasó una vez, en Bélgica. Una fábrica tuvo un problema con un depósito de cerveza y salió todo por el desagüe, y la gente al abrir el grifo del fregadero de la cocina, salía cerveza en vez d agua

kavra

#26 que el sistema de desagüe este conectado al de agua limpia me preocupa.... Por donde saldría supongo que sería por el sumidero de los grifos, más que de los grifos..

Spirito

Y porque el operario no se hizo una pajilla.

P.D.: Perdón, perdón... que ignoraba que por aquí aún hay almas cándidas y virginales. roll

sad2013

#2 virginales? En meneame?

Dogood

#13 Ni que estuvieses hablando de Forocoches...

Dogood

Willy Wonka debe de estar furioso.

Cantro

Ahora que acababa de lavar el coche...

fjcm_xx

Lindt, buen chocolate.

Battlestar

Ya han identificado al empleado responsable

D

Chocolate! Y a mitad de precio!

c

Edit, Duplicado

elsalvaje

Una churrería cerca....

d

txusmah

#15 que vergüenza 15 comentarios hagan falta para que alguien ponga el vídeo.

A.T.C

Chocapic!!!

Cuando del cielo cae chocolate tienes que hacerte unos porros

c

Si fuera en la sede del PP sería una lluvia de sobres.