Hace 10 años | Por Nonagon a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por Nonagon a es.gizmodo.com

Hace unas horas, Gmail ha tenido un fallo que ha interrumpido el servicio de forma temporal. El correo de Google ha vuelto, pero David S. Peck desearía que no hubiera sido así. Este usuario de Hotmail se ha convertido, de manera totalmente casual, en la víctima de una auténtica avalancha de correos que Gmail ha redirigido por accidente a su dirección.

Comentarios

y

#3 yo he flipado también, han puesto su email

Scooby

#4 Venía a contar lo mismo. Recibí repetidos viejos correos.

t

Me hubiese encantado que fuese al revés, de Hotmail a Gmail, los comentarios en Menéame hubiesen sido épico. Con Google los meneantes no son tan imaginativos como con Microsoft.

kikuyo

Según entiendo el fallo no es de GMail, sino de Google Search (el buscador). Con motivo de la caída de GMail el buscador devuelve entre sus resultados destacados un enlace a la dirección de correo del afectado y la gente, obviamente preocupada, le escribe a él.

Greenwich

x

Es el ELEGIDO!!

ogrydc

Quitando el spam, la mayoría no recibe ni un mísero mail al dia...

Disfrútalo, David!!!

ElPerroDeLosCinco

A nada que el tal David sea una persona mínimamente educada, se va a tirar años respondiendo a todos esos correos. Sería lo suyo.

hamijo

He leído solo David S. y he entrado corriendo a mi correo pensando que me la habían liado parda pero ya veo que no era yo lol

La verdad que habría molado que fuera yo

j

"David ha reconocido que, efectivamente, está recibiendo miles y miles de correos electrónicos, algunos en blanco, y otros preguntando inocentemente si es el responsable de la caída con Gmail."

Lo mejor de todo es que se los está leyendo!!!

D

Factura, factura...¡Mmmm, arutcaf! Un momento...factura.

k

No todo puede ser malo para david, seguro que le han llegado varios correos con nuestras novias desnudas.

Trigonometrico

Espero que la víctima no recibiera algún correo importante el mismo día, porque vaya lata buscarlo ahí en medio.

nanobot

Google se ha convertido en un fallo constante. Cada dia que pasa más demuestran que ya no son de fiar.

Thelion

¿Y el motivo? ¿Algún experto por aquí que intuya alguna explicación? Es que es un fallo bien raro.

D

#18 Pues tan simple como una chapuza. Ya llevan unas cuantas, y a saber de las que no nos hemos enterado.

g

#18 Pues que va a ser..."un fallo informático".

D

Lo raro es que con lo gi**n**s que son en hotmail, no le hayan bloqueado la dirección de correo

luiggi

¡ay! Cómo me recuerda esta historias a mis tiempos con hotmail ...

luiggi

#11 El día que hotmail empezó a aceptar el estandar pop3, puse al pobre gmail a trabajar recibiendo todos los correos de hotmail ... el pobre servidor de Google trabajó no recuero si semanas, pero si muchos días. Fue fantástico ver cómo se iba separando mágicamente el spam del correo importante. Hasta descubrí viejos correos de amigos que en aquel entonces habían pasado desapercibidos entre tanto spam.

t

Ups... EPIC FAIL de Google

esnaucer

Tranquilos, poco a poco iré contestando a todos los correos. Ser pacientes, tengo un montón de correos que contestar....

M

Yo quiero un fallo que envie a mi cuenta bancaria unos miles de euros
(si digo millones seguro que me pillan enseguida y no pasaria desapercibido)

rafaLin

#6 Es al revés, si son miles (o decenas) te pillan fijo, si son millones a lo mejor te da tiempo a sacarlos e irte a otro país.

D

¿Ahora a la NSA la llaman David?

D

La mejor parte es dónde publican su dirección de e-mail.

r

Entre el de gtalk/hangouts el anyo pasado y este Google se esta luciendo...
En vez de insistir en aplicaciones que no gustan deberian centrarse en no cagarla. No recuerdo alguna otra companya que la haya cagado tanto...

neuron

Pues un correo deberá de ser el mio. Porque no veas con el fallo

arivero

Pues es raro de cojones. Dice el tipo que empezo a ocurrir el dia anterior. ¿Habra sido algun ataque a gmail?

D

Seguro que algún X% son fotos guarras, que las disfrute. lol

D

Estos tíos de Gmail son la leche. Harto de recibir correos dirigidos a otras personas, que coincidían con el mío en dos o tres caracteres, antes de ponerles a parir, me metí al foro respectivo. Y ¡Oh sorpresa!, me encontré que como yo, había legión. He recibido algunos emails importantes (incluso algunos muy sensibles, como uno de seguridad de operación de una planta petroquímica) que he reenviado, mi duda es: ¿cuántos correos importantes me han enviado y yo no he recibido?. Pero a todas las consultas, los de Google, respondían diciendo que "es imposible que eso suceda. Seguramente es un error humano y han escrito mal la dirección de correo", cosa que yo y miles de otros usuarios estamos comprobando que no es así. He perdido la confianza en Gmail y buscaré otras alternativas...

M

#22 Es que lo lógico sería que ocurriese lo que comentan los técnicos, que la gente se confunda al escribir la dirección.

Es increíble que pase lo que comentas, y también imperdonable.

D

#22 Yahoo ,yo tengo aun mi cuenta del 97 con una password de 3 letras.

Pues como lo tuviese configurado en el smartphone le habrá quemado la batería de tanto pitar o vibrar.

bersuit77

se demorara unos añitos en borrar todo lo que le llego. jejeje