Publicado hace 11 años por JaVinci a noticias.lainformacion.com

Un fallo de los frenos de un automóvil obligó a un hombre a conducir a 130 kilómetros por hora durante casi dos horas en la provincia oriental china de Zhejiang, relató hoy la prensa china.

Comentarios

gobo

y a nadie se le ocurrió apagar el coche?

D

#1 #2 #3 #4 #5 Sin embargo, una vez en las carreteras shanghainesas, el tráfico se volvió cada vez más intenso, hasta que el conductor no tuvo más remedio que utilizar el freno de mano, lo que provocó que su vehículo diese un giro muy brusco y chocase contra las barreras de seguridad, hasta que se detuvo tras repetidos impactos.

Debe ser un freno de mano de botón, que solo da opción de bloquear ruedas cuando la hostia es inminente...

c

#8 por otros lares usan coches automáticos y la cosa se complica.
#4 si paras el coche te quedas sin dirección asistida, y no veas la gracia que hace que pase con el coche en movimiento ( me ha pasado )

De todas formas se me hace muy raro.

D

Sería un coche automático, porqué sino no se entiende.

D

¿durante dos horas? ¿y no encontro una farola para parar? lol

D

¿Y el freno motor?

p

#1 cuando se dio cuenta de que viajaba a 130 kilómetros por hora pero no era capaz de reducir su velocidad ni con los frenos ni cambiando de marchas, un relato corroborado por las autoridades.

JaVinci

#1 "no era capaz de reducir su velocidad ni con los frenos ni cambiando de marchas, un relato corroborado por las autoridades"

Yo es lo primero que he pensado... ¡cosa rara!

gordolaya

Pones punto muerto y a esperar que vaya parando, o parando el motor, o usando el freno motor.... huele ha fake

Ser_Omnivoro

algo parecido le paso a uno en Francia

Ser_Omnivoro

si el coche es de una marca china me lo creo, en un coche normal no hay manera de no pararlo, pisando embrague, punto muerto...
lo del freno de mano no funciona siempre, he visto cantidad de videos de conductores poco expertos conduciendo con las ruedas de atras bloqueadas, por olvidarse de quitar el freno de mano.