Hace 16 años | Por PeiT a m1.freeshare.us
Publicado hace 16 años por PeiT a m1.freeshare.us

Esta mañana haciendo zapping nos hemos encontrado que el MTV no se podía ver por culpa de un error ¿Access code violation? Es una bobada y absolutamente irrelevante pero me ha hecho gracia. :)

Comentarios

e

Naaaaaa. Lo de teleasturias es promoción de KDE4, no un fallo. ¿No veis la K grande y el tema "aqua"? lol

gejobj

#3 o a cualquier otro sistema linux. No tiene por que ser siempre *buntu hay muchas más distros y puede que otra se adapte mejor a sus necesidades.

D

#4 claro, también tienes Debian

krous

Curioso, creía que estos errores eran patrimonio de algunas televisiones locales.
Siendo honestos #9 tiene razón y el programa también tiene mucho que ver. En la televisión de mi ciudad lo que suele pasar es que se queda un banner fijo en lugar de ir rodando mientras que la música sí sigue sonando o que desaparece completamente el programa y se ve únicamente el escritorio windows, pero no recuerdo haber visto ni pantallazos mortales ni ventanas de error.

Por cierto que lo mejor es, aunque esto es evidentemente fallo humano, cuando se les olvida cambiar la fuente de la señal y sale a antena las operaciones de mantenimiento del programa, y ves como trabajan con el PC.

D

¿Seguro que el error es de Windows y no de un programa que use la cadena de TV?

D
D

Generalmente esos problemas se dan en algunas televisiones locales, ya que estas suelen utilizar métodos bastante "chapuceros" en sus emisiones (capturan videoclips -y hasta programas- de otras cadenas, los bajan de internet, o sencillamente repiten su señal a través de un equipo con Windows y una tarjeta "estándar" con salida de tv y poco más). Apostaría a que no era la MTV realmente (tan solo la señal repetida de la MTV o algún videoclip), y hasta me parece adivinar que ese "para chatear" que aparece bajo los errores sí que estaba sobreimpresionado por la local. Posiblemente el programa que hacía eso fue el que petó.

D

No aprenderán nunca a dejar de usar esa basura...

D

o pásense a mac, o a otros unix... joer, que pesadez, que cada uno elija lo que quiera, digo yo!

Si al tío ese no le va, que se yo, una wifi en Ubuntu, le diriais "eso te pasa por usar linux, pásate a windows?".

pd. usuario de Mac y cansado de los "evangelistas" de las diferentes plataformas.

D

Eso les para por usar windows, ya pasense a Ubuntu, Linux!!!