Hace 12 años | Por psicotyx a macutopia.es
Publicado hace 12 años por psicotyx a macutopia.es

Fallen Earth es un juego ambientado en un futuro postapocalíptico en el que la vida en la tierra a sido diezmada por un virus llamado Shiva y nosotros tenemos que hacer lo posible por sobrevivir en un ambiente hostil lleno de enemigos como nosotros y mutantes.

Comentarios

psicotyx

Fallen Earth es un juego ambientado en un futuro postapocalíptico en el que la vida en la tierra a sido diezmada por un virus llamado Shiva y nosotros tenemos que hacer lo posible por sobrevivir en un ambiente hostil lleno de enemigos como nosotros y mutantes.

rob

#1 Gracias. Con el titular no me he enterado de nada

D

#0,#1,#4 ...en el que la vida en la tierra ha sido diezmada...

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Yo aun diría más, Fallen Earth es un juego ambientado en un futuro postapocalíptico en el que la vida en la tierra a sido diezmada por un virus llamado Shiva y nosotros tenemos que hacer lo posible por sobrevivir en un ambiente hostil lleno de enemigos como nosotros y mutantes.

Observer

Los enemigos que se ven en el video no es que tengan mala IA, es que no tienen.
No te escucha ni no te ven hasta que no les pegas el primer tiro.

Supongo que aún no estará completo del todo.

C

Si alguien ha jugado al Fallout 1 y 2 (o su reciente versión 3d, Fallout 3 y New Vegas) le sonará la ambientación e incluso parte de la historia aunque, en vez de guerra nuclear, un virus es el que aniquila la humanidad.

Desde mi punto de vista, ha sido un intento mal logrado de hacerse con el mercado abierto por la mítica saga en versión MMORP, algo que llevamos reclamando años los jugadores de Fallout (y de Elder Scrolls).

Pésimos gráficos, IA inexistente, mala jugabilidad, historia penosa...

He probado el juego y sólo puedo decir que malgastareis el tiempo de instalación y el espacio en vuestro disco duro con esta birria.

Lo único bueno, que es un P4F (o F2P).