Hace 17 años | Por vistaalegre a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por vistaalegre a eleconomista.es

Dos trabajadores, al parecer paquistaníes, fallecieron hoy al caer desde un andamio en un edificio situado en la calle Bac de Roda esquina paseo Taulat, en el distrito de Poblenou, informaron los Mossos d'Esquadra. El accidente se produjo hacia las 17.30 horas al caer los trabajadores de un andamio interior, desde una altura de un quinto piso, de un edificio en obras de Sacyr Vallehermoso.

Comentarios

D

El gobierno ya ha adelantado que los fallecidos no recibirán ninguna medalla al mérito del trabajo, que no existe ninguna asociación en la que las familias puedan integrarse y chupar del bote y que no llenarán las portadas de los periódicos. Como mucho, ha asegurado Pepiño, un breve, justo debajo de otro breve comentando que Jesulín de Ubrique está aprendiendo bailes de salón.

Jimmy_RAY

Mientras no haya gente que vigile las obras para ver que se cumple la seguridad, seguirán pasando éstas cosas. El otro día ví a 2 personas sin ninguna protección encima de la ventana del 3er piso andando como si nada. Cuando me instalaron el aire acondicionado, el tío que lo puso estaba en la fachada como si nada, y al preguntarle dijo: Es que si no se hace así, tenemos que colocar andamios hasta el 5 piso.

D

Para menear sólo hace falta ADSL y un click, pero cada vez que suceden estas cosas en las manifestaciones (que siempre hay alguna) estamos cuatro pelaos. Algo no me cuadra.

Cómo mola ser solidario. ¿Eh?

D

Entre la falta de control y de medios por parte de las empresas y la inconsciencia de algunos... siguen trabajando como en la época de Franco.