668 meneos
 

Fallecen dos jóvenes atropelladas por un conductor borracho en el centro de Sevilla

Además, hay dos heridos, dos chicos de 30 y 18 años. El atropello se produjo a las 00.30 horas del domingo. Dos mujeres de 26 y 30 años han fallecido esta madrugada en Sevilla al ser atropelladas en el céntrico paseo Cristóbal Colón de Sevilla, frente a la Torre del Oro, según ha informado el servicio de emergencias 112. El conductor del vehículo marca Renault Clío fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.
etiquetas: muerte, jovenes, atropellados
usuarios: 259   anónimos: 409   negativos: 4  
73comentarios mnm karma: 590
  1. #1   Suma y sigue con la fiesta, la semana santa y los coches. ¿Tanto trabajo cuesta pasar de conducir cuando te has tomado un par de copas? Ahora tres familias arruinadas por la gilipollez de montarse al coche "calentito" sin pensar en las consecuencias.
    votos: 34    karma: 283
  2. #3   El chico se "comió" el semaforo en rojo. Las dos chicas jóvenes de entre 20 y 22 años fueron desplazadas a más de 30 metros del lugar del impacto. El copiloto del coche es hijo del presidente del Sevilla FC. Vivo a menos de 100 metros del lugar y se lió un buen "jaleo" de policias, bomberos y curiosos.
    votos: 33    karma: 285
  3. #4   Triste, pero que muy muy triste que ocurra esto.
    votos: 1    karma: 16
  4. #5   #2 Lo siento pero no me lo creo. Desde mi punto de vista ya todos (incluso estos niñatos) saben el riesgo inherente al coger un coche bebidos. Hay campañas a diario en la TV, radio y prensa, en los colegios...
    Cómplice es quien aún a sabiendas de lo puesto que iba, le ha dejado coger el coche.
    votos: 13    karma: 108
  5. #6   Estos niñatos son los discípulos seguidores de los consejos de nuestro añorado y nunca bien ponderado don Jose María Aznar.(ironía).
    votos: 26    karma: -83
  6. #9   Manda cojones... Lo peor de todo esto, es que al borracho, por estar borracho, le rebajaran la pena y en.. 4 o 5 años como muuuuuuchooo, ya tendrá libertad para poder hacer otra vez la misma gracia.

    Mi pésame a las familias y mi repulsa, a este tipo de gente que utiliza la excusa de una fiesta cualquiera, para emborracharse hasta tal punto, que protagonizan cosas como esta...
    votos: 1    karma: 16
  7. #12   #11 El problema no es el alcohol. Si alguien se bebe un Gin Tonic porque le apetece y le gusta, pues bien. El problema es cuando la gente se bebe un Gin Tonic porque quiere emborracharse. Ahí está el verdadero problema. Cuando a la gente le preguntas ¿Y por qué te tomas eso? y dice "pues para emborracharme". Si dijese "Porque me gusta, está rico", no tendríamos tantos problemas, ya que serían un poco más conscientes de cuándo hay que parar.
    votos: 12    karma: 83
  8. #14   Espero que el estado de embriaguez sea un agravante para cuando juzguen a este asesino.
    votos: 1    karma: 13
  9. #15   "...fallecido esta madrugada en Sevilla al ser atropelladas en el céntrico paseo Cristóbal Colón... "

    Hombre, paseo Colón tampoco es que sea MUY MUY centrico...
    votos: 5    karma: -29
  10. #16   Según confirmaron fuentes policiales y testigos, el conductor iba acompañado por otro joven que se identificó como hijo del presidente del Sevilla F. C., José María del Nido

    Ojo, que se toca a un "intocable" , fijo que no les pasan ná, Del nido junto a Chaves son los Reyes de Jalandalus, si no por que a uno de los mayores ladrones de Marbella, no se le ha echo nada? xD lo de siempre vamos...
    votos: 9    karma: -12
  11. #18   #16 Que carajo tendrá que ver del Nido O Chaves en la muerte de estas dos pobres mujeres; a veces no somos más ridículos opinando porque no somos más grandes.Es una tragedia para ellas y sus familias.RIP
    votos: 4    karma: -14
  12. #19   #10 el que se toma cuatro whiskeys no es un criminal. El que se toma cuatro whiskeys y conduce sí.
    votos: 11    karma: 100
  13. #20   Tolerancia CERO. Si te pillan borracho en el coche, tres meses a la cárcel. Y los cumples. Ya verás como la próxima vez te lo piensas dos veces.
    votos: 12    karma: 99
    roy roy
  14. #21   ¿Por qué se vota negativo a #6 ? Se ha limitado a decir una verdad clara y luminosa.
    votos: 3    karma: 20
  15. #22   #16 ¿Y Qué se le va a hacer si NO conducía?

    Madre mia lo que hay que leer...
    votos: 5    karma: 52
  16. #24   "Usted no sabe quién soy yo" dijo el hijo de Del Nido "yo soy un concejal de Cuenca".
    votos: 0    karma: 9
  17. #25   #22 El que un criajo mimado de la alta burocracia andaluza (toma burrada, pero es lo que pienso), vaya en un coche en el que se matan a dos mujeres, aunque el no condujera...
    votos: 5    karma: -1
  18. #26   Ya se aprobó en 2008 por el congreso el alcolock,así que no sé a que espera el partido de turno a implantarlo en todo vehículo,profesional y no profesional para que cazurros como hay en este mundo que no entienden que alcohol y conducir no van de la mano,que pueden destrozar la vida de mucha gente no conduzcan.
    Ah vale que eso no interesa..! No existe entonces sanción...!! sisi: Aunque siempre quedarían los radares de rectas.
    Lo siento por las victimas,tanto fallecidas como familiares.DEP
    votos: 0    karma: 7
  19. #27   Hala, dos homicidios (no deberían considerarse involuntarios, ya sabía a qué se arriegaba al coger el coche pedo). Espero que no salga de la cárcel en un buen tiempo.
    votos: 0    karma: 6
  20. #28   #9 No todos son "·$%&&/$, algunos aprenden la lección.
    votos: 0    karma: 6
  21. #30   Aquí amplían bastante la información:

    www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089658/mueren/atropelladas/mujere

    Al parecer, según la noticia, se dieron a la fuga y luego se excusaron diciendo que creían que habían impactado con un objeto... lamentable.
    votos: 5    karma: 47
  22. #31   #25 ¿Si vamos en tu coche, y tu conduces y yo de copiloto y matas a alguien yo tengo culpa alguna? ¿Yo tengo algo que ver? ¿Qué mas da que sea el hijo del presidente del Sevilla o un currela como somos todos?

    Madre mia lo que hay que leer...
    votos: 7    karma: 63
  23. #32   #25 O sea, él tiene la culpa de todo por ser un "alto burócrata", ¿no? Ya puestos, que hubiesen hecho redada de burócratas 1km. a la redonda y a todo aquel que andase por la zona, al talego.

    PD: Lo de burócrata es aposta...
    votos: 2    karma: 7
  24. #33   #31 Sí, pero por lo que se vé, le faltó tiempo para exponer su condición de hijo del presidente del sevilla c.f.
    votos: 10    karma: 98
  25. #34   #9 Saltarse un semáforo en rojo puede ser un accidente, por una imprudencia grave o no. Dar positivo en alcohol o drogas es un agravante en accidentes de tráfico, se considera que ibas borracho cuando no puedes, conduciendo, y provocaste un accidente donde murieron 2 personas, suma.

    El caso que dices es para delitos comunes, no al tráfico.
    votos: 1    karma: 16
  26. #35   #33 No he podido leer ésta noticia en 20 minutos (maldito proxi del curro...), pero sí en Diario de Sevilla; al parecer, se enfrentaron con los agentes, así que después diría quién era para que por lo menos, por ahí, le caiga lo menos posible.
    votos: 1    karma: 18
  27. #36   YA ESTÁ BIEN!!! A ver si tratan como se merecen a estos asesinos al volante, ya está bien que se salgan de rositas en relación al daño mayúsculo que provocan, ya está bien de familias destrozadas por insensatos al volante, ya está bien de infravalorar las infracciones por ir borracho al volante, si la haces la pagas, seas hijo de pepito o hermano de manganito, si matas y asesinas como es el caso de conducir borracho tienes que pagarlo pero bien, es decir, como lo pagan por matar por ejemplo, con pistola pues para mi es lo mismito. Un conductor ebrio es como jugar a la ruleta rusa, el día menos pensado se te cruza en el camino y se acabó todo, no es justo para nadie, cárcel a estos tipos sin más miramientos, cárcel equivalente a homicidio en 1º grado.
    votos: 0    karma: 6
  28. #37   #33 Hombre,mas que nada porque su padre es abogado y dueño de un bufete de abogados. Siendo así se persono en al comisaria central de la policía nacional a las 2:30 horas no como BUROCRATA ANDALUZ como tú has dicho en #25, sino en calidad de abogado.

    Digo yo que tendra derecho a aistir legalmente a su hijo o igual por ser presidente del sevilla no puede... :roll:
    votos: 0    karma: 6
  29. #38   ¿Quien te ha dicho a tí las copas de vino que yo tengo o que no tengo que beber? Déjame que las beba tranquilamente... Y este "señor" fué presidente de gobierno. www.youtube.com/watch?v=bF3LWZHyLFY
    votos: 1    karma: 18
  30. #39   #38 ¿Y tiene algo que ver con el accidente? ;)
    votos: 2    karma: 21
  31. #40   Llevo casi 2 años con carnet y sigo sin comprender como esta gentuza sigue en las carreteras abria que poner pena de carcel si quieres beber te vas en bus y metro y sino entre 5 el taxi no es tan caro.
    Menudo trauma tendra el taxista despues de semejante panorama.
    votos: 0    karma: 6
  32. #41   #39 Si, siguieron el consejo de Aznar: no dejaron que nadie le dijera lo que tenian o no tenian que beber para conducir, y los hijos de puta han matado a dos chavalas de 20 años.
    votos: 3    karma: 31
  33. #42   #41 Claro, Aznar es inductor de lo que desgraciadamente ayer sucedió. Claro que si.
    votos: 2    karma: 9
  34. #43   #42 Si son seguidores de sus "pensamientos", puede decirse que sí.
    votos: 2    karma: 25
  35. #44   #43 y si son adoradores de satán, también :-/ (por poner un ejemplo chorra)

    Tío, tu teoría no se mantiene. No puedes saber si son seguidores de nadie o no, ni tampoco es relevante en todo esto.
    votos: 3    karma: 0
  36. #45   #31 Si conoces a alguien con tan poco cerebro como para querer coger el coche borracho, como poco lo intentas detener, y si no puedes (tampoco es tan difícil esconderle las llaves)no te montas con él a palmarla o a ver como hace palmarla a otras personas que no tienen la culpa de nada.
    votos: 2    karma: 28
  37. #46   xD xD xD xD #43 transitividad porque tú lo vales...
    votos: 1    karma: 20
  38. #47   Que subidón, cuando tenga 30 años seguiré siendo "jóven" a ojos de la sociedad.
    votos: 0    karma: 11
  39. #48   #16 Te recuerdo que el 'intocable' está imputado por un delito público.

    Además, no entiendo a que viene esa frase, teniendo en cuenta que la responsabilidad del choque no es del 'hijo de Del Nido'. Supongamos que montamos al hijo del rey de España en mi coche y yo embisto a un grupo de ancianas. ¿No se me juzgará por que mi acompañante es una figura monárquica del pais?

    Lo siento pero no entiendo la relación
    votos: 0    karma: 11
  40. #49   a #43 lo que le pasa es que es bético anti-sevillista reconocido y cualquier momento es bueno para cargar contra un sevillista.

    Que te de coraje el Sevilla y Del Nido, no te da motivo para frivolizar argumentísticamente a placer en una noticia relacionada con la muerte de 2 personas.

    Me parece muy bien que te den coraje ciertas cosas, pero cuando no hay relación, es mejor que te guardes tus juicios de valor
    votos: 0    karma: 11
  41. #50   #33 Que yo sepa, en la noticia pone

    El conductor del Renault Clío que las atropelló dio positivo en el control de alcoholemia e iba a acompañado, como copiloto, por un hijo de José María del Nido

    ¿Dónde pone que laureó a los cuatro vientos que era hijo del Del Nido? ¿Por qué das por hecho que intentó relacionar su condición social para eludir sus responsabilidades -que en este caso son nulas ya que no era el autor del delito- ante el accidente?

    En serio, es que me da vergüenza ajena ver vuestra forma de plantear las cosas
    votos: 0    karma: 11
  42. #51   #49 ¿Y que te hace pensar que sea bético anti-sevillista reconocido? ¿Quién lo reconoce?, ¿tú?.

    Por cierto, mira lo que hacía Del Nido (padre) cuando tenía la edad del hijo: identidadandaluza.wordpress.com/2008/11/11/el-pasado-de-del-nido%C2%BF

    De tal palo, tal astilla.
    votos: 2    karma: 7
  43. #52   #50 Se enfrentaron a los agentes de orden público, y cuando le dió miedito, dijo que su papá es el ex militante y matón de fuerza nueva en Sevilla, ex abogado de Jesús Gil en Marbella y actual presidente del sevilla c.f... para que los policias se andaran con cuidadito.
    votos: 3    karma: 1
  44. #53   #51 ¿Y que coño tiene que ver Del Nido y su familia en esta noticia? ¿Es el autor del delito? No, pues entonces ya está.

    Tanto odio en tu interior, no te tiene que dejar vivir bien

    pd. Revisa tus comentarios en noticias, ya has dejado en varias ocasiones bien clara cual es tu postura, y ahora mismo sacando ese apunte del blog, ratificas tu postura. A mi me da igual lo que seas, en serio, pero no trates de vandalizar a favor de tus intereses una noticia.

    Puedes ser bético, pero no un borrego.

    De nada.

    #52 Deja de inventarte las noticias. Te recomiendo que salgas a la calle y te des un paseito, que tanta espuma no debe ser sana.
    votos: 2    karma: 10
  45. #54   #53 Estoy en contra de que nadie tenga privilegios porque su papá sea presidente de un equipo de fútbol, hermano mayor de una cofradía o cuñado del alcalde, que es lo que ha hecho este "señor" para que lo dejaran marchar y no pasara un mal rato en la comisaría.
    Y lée mañana el periódico, a ver si se diferencia mucho lo que digo con lo que pasó. Me lo han contado gente que estaba ayer en el paseo de Colón.
    votos: 3    karma: 1
  46. #55   #54 Empiezas a dar vergüenza ajena.
    votos: 1    karma: 4
  47. #56   #55 Pues ya sabes, agua y ajo.
    votos: 2    karma: 7
  48. #57   #54 "Me lo han contado gente que estaba ayer" JAJAJAAJAJAJJ

    Te voy a contar un secreto :
    Si el hijo de Del Nido, que me trae al fresco lo que sea o el hijo de quien sea, no es el culpable del acto, no tiene por qué eludir nada.

    Ya puede ser el hijo del director general de la Guardia Civil, ¿qué consigue el diciendo que es el hijo de Del Nido si no es el autor del asesinato ?. Entiendo que seas bético y que te de un plus de coraje que el hijo de Del Nido por ser quien es, se vea envuelto en un accidente y salga 'ileso', pero inventarte una película para justificar tu odio irracional, es deprimente.

    "Es que me contó fulanito que amenazó que esto y lo otro", tu credibilidad, empieza a ser irrisoria.

    Ale, a contar milongas a tus amiguitos béticos, que seguro que te apoyan
    votos: 1    karma: 4
  49. #58   #57 Tú serás todo lo sevillista y todo lo admirador de del nido que quieras, pero pareces que no conoces Sevilla. Aquí tienen mas mano un familiar de un hermano mayor o de un carguito del psoe (por ejemplo) que como tu dices el hijo del director general de la Guardia Civil. Este niñato quería escaquearse de sus obligaciones por ser hijo de quien era. Y eso es lo que me dá coraje.

    Lee mañana el periódico, te lo vuelvo a decir.
    votos: 2    karma: 7
  50. #59   #57 Mira, el Correo de Andalucía también cuenta milongas:

    Las primeras investigaciones señalan que el conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se saltó el semáforo en rojo. Fue detenido a la altura del teatro de la Maestranza tras iniciar una fuga con su vehículo ya reventado y con la colaboración de la policía Nacional, la Local e incluso un taxista que estaba en las inmediaciones, apuntan fuentes policiales. El conductor del Clio no sólo no se detuvo a auxiliar a sus víctimas, sino que él y su acompañante iniciaron una trifulca con los agentes y el público que los fue a _cercar

    Tanto el conductor como su acompañante fueron conducidos a comisaría. Éste se identificó como hijo de José María del Nido y de hecho el presidente del Sevilla FC se presentó en el lugar de los hechos sobre las 2.30 horas.

    El conductor del Clio no sólo no se detuvo a auxiliar a sus víctimas, sino que él y su acompañante iniciaron una trifulca con los agentes y el público que los fue a cercar: la zona, en plena noche de Sábado Santo, estaba llena de gente.
    www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089658/mueren/atropelladas/mujere
    votos: 5    karma: 33
  51. #60   #59 ¿Y? ¿Acaso el conductor era el hijo?

    Es que no te enteras de nada, joder que bochorno de gente

    #58 Yo soy sevillista, no Del-Nido.

    ¿¿¿ ESCAQUEARSE DE QUE ILLO QUE DE ????

    PO NO ESTAS LEYENDO QUE EL HIJO DE DEL NIDO NO ATROPELLÓ A NADIE

    Lo tuyo es de chsite, ahora resulta que tienen que imputar cadena perpetua y cámara de gas a un nota por no haber atropellado a alguien, simplemente por ser hijo de uno y haber estado presente en un accidente.

    ¿Que el hijo del del nido es idiota? Pues igual que el padre, pero eso que tendrá que ver

    Coño es que pareceis una panda borregos.
    En fin, paso de seguir hablando con fanáticos.
    votos: 1    karma: 4
  52. #61   #60 Me parece que el único fanático eres tú. En ningún momento he dicho que el hijo de del nido atropellara a nadie, ni he pedido imputar cadena perpetua y cámara de gas a un nota por no haber atropellado a alguien, solo he dicho que un testigo presencial (y ya lo publican los medios (www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089658/mueren/atropelladas/mujere) me contó que opuso resistencia, insultó y amenazó a los agentes de orden público y se negó ir a prestar declaración a comisaria bajo el pretexto de "soy el hijo de josé maría del nido". Eso, y contar los antecedentes ultraderechistas y de turbias relaciones con el ayuntamiento de Marbella de su familia es lo único que he manifestado.
    ¿Yo soy el borrego fanático?

    Ah, y vota negativo a todos mis envios si te sale de los cojones, pero eso no te va a dar razón.
    votos: 6    karma: 46
  53. #62   #9 En la actual ley de tráfico, el ir borracho es un agravante y no un atenuante.
    votos: 0    karma: 8
  54. #64   me contaron en casa que el que atropelló y luego se dió a la fuga siendo capturado por un taxista era el hijo del presidente del futbol club de sevilla. Que iba borracho y se saltó un semáforo.

    qué bien se educan los pijos, eh.
    votos: 1    karma: 16
  55. #65   #64 Estas cosas, de verdad, son las que dan mala fama al país entero. Eso de "me contaron" para dar una información tan delicada, es peligroso. Los "me contaron" son los que meten rumores en las fuentes de información, y luego pasa lo que pasa.

    Quizá lo que intentas decir es lo que cuenta #3.
    votos: 0    karma: 9
  56. #66   Si bebes no conduzcas. Cuatro palabras, facil y claro. ¿por qué cuesta tanto trabajo?
    votos: 0    karma: 6
  57. #68   #66 porque son canis ? Porque se creen que "controlan" y que si está prohibido conducir borracho es por afán recaudatorio ?
    votos: 0    karma: 17
  58. #69   #23 Le di mi positivo en cuanto leí su comentario.
    votos: 0    karma: 7
  59. #70   #65 Como si los medios de comunicación no inventasen o aumentasen lo sucedido en las noticias...solemos dar por bueno lo que dice, pero a veces cuando conoces lo sucedido y lo comparas con lo que sale en los periodicos flipas en colorines.
    votos: 0    karma: 10
  60. #71   #61 ¿pero tu estabas? Es que me parece tristísimo que quieras trastocar la información a placer, en función de lo que te "han dicho"

    Te voto negativo, por que estas tergiversando la realidad, no por que yo vaya a tener razón.

    ¿Quién ha entrado en la cárcel? El autor del delito, no un mero acompañante, que si no le da la gana dar declaración, la única repercusión es que su amigo salga más perjudicado.

    Asi que memeces, las precisas.
    votos: 0    karma: 11
  61. #72   #61 Hecho fundamental : Una persona mata a 2 jóvenes en Sevilla

    Hecho anecdótico : uno que iba en el coche que ni pincha ni corta, era hijo de Del Nido.

    Si no eres capaz de darte cuenta lo absurdo de tu presentación argumentística, deberías plantearte tu forma de ver las cosas.
    votos: 0    karma: 11
  62. #73   En #60 y en #57 ya has dejado claro tu "presentación argumentística" y tu forma de ver las cosas manipulando y sacando las cosas de contexto de una manera torticera. Lo que he dicho que pasó en el Paseo de Colón es básicamente lo que viene en www.elcorreoweb.es/sevilla/movilidad/089658/mueren/atropelladas/mujere y en todos los períodicos hoy, y es que no se puede dar el caso de que ser hijo de un abogado mafioso/presidente del sevilla cf sea un eximente de responsabilidad. El copiloto era un hijo de José María del Nido, presidente del Sevilla F. C., tal y como él mismo se encargó de señalar a los agentes que detuvieron al conductor (www.elpais.com/articulo/andalucia/conductor/ebrio/mata/mujeres/elpepue) Como no lo puede ser ser un bailaor de flamenco famoso. Y punto, y me da igual que fuera de acompañante o de lo que fuera.

    No voy a perder más el tiempo, ni contigo ni con este tema. Total, ya no va entrar nadie más; eso sí te dejo esta foto, para que la disfrutes, creo que te pone:
    ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/09/04/2008/20080409195948.j
    votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame