Publicado hace 3 años por pelillos_a_la_mar a diarioinformacion.com

Los bomberos han tenido que asistir a las 19.40 de esta tarde a un hombre de 67 años que ha fallecido al volcar su tractor en Muro de Alcoy, concretamente, en la zona de camino del Romer.

Comentarios

ruinanamas

Esos tractores tenían que estar prohibidos, aunque se entiende que el que lo tiene es porque no puede cambiarlo por uno con todas las medidas de seguridad por el alto coste.

Supondrá un gasto y no una inversión económica, sobre todo cuando quienes fallecen suelen ser personas ya mayores que disfrutan de su pequeña parcela y están disfrutando de su jubilación haciendo lo que les gusta y en lo que posiblemente han trabajado toda su vida.

Descanse en paz.

Razorworks

Es que si vieseis los sitios por los que meten los tractores fliparíais. Yo lo lo he presenciado bastantes veces y os digo que si no ocurren más accidente es de milagro. Se creen que los tractores son Spiderman.

D

DEP, por lo que leo en Meneame parece que ser tractorista debe ser una profesión de alto riesgo! lol

Salud y excelentes humos! Que vaya muy bien tu viaje por el más allá!

Legalización ya!

D

#1

El pueblo de mujer es muy pequeño, ahora no deben vivir ni 10 personas, pues en los últimos 15 años han muerto dos así, aparte de mi suegro, que consiguió saltar del tractor mientras se le iba El tractor monte abajo (solo rompió el pantalón)

Así que debe sí, debe ser peligroso.

D

#1 ¿Tú eres tonto o solo lo aparentas?