Hace 4 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a masquealba.com

Una joven de 19 años, que trabajaba en una cooperativa en Balazote, ha fallecido este mediodía, tras ser atropellada por un toro mecánico.

Comentarios

Azucena1980

#2 ¿Cuáles?

Azucena1980

#12 O sea, de forma disimulada... El feminismo...

D

#51 Si te digo que escucho al menos dos veces por semana "QUE ES PEOR QUE LA NORMAL, QUE LO LEÍ EN INTERNET" lol

D

#52 Internet es un gran creador de opinión; me pregunto si también de conocimiento...

thingoldedoriath

#53 Menos... pero esparciendo información (no siempre contrastada) es mucho más efectiva que cualquier otro medio de comunicación que haya existido nunca!!

Chimuelo

#51 Existen cosas peores:

v

#14 es una mujer, es un accidente machista de género.

sillycon

#44 Evidentemente, lo ha matado un toro mecánico con violencia, no una tora mecánica.

Ferran

#48 Vaca mecánica si un caso.

el_pepiño

#14 si eso que dice #12 es el feminismo apaga y vámonos

b

#46 Lo del género inclusivo ("todes"),ideloogía de género y tal me temo que sí

Xergi

#14 Tu defines como feminismo el declarar el estado de excepción por "terrorismo machista" y lo demas que apuntó el meneante, pero sobre todo la primera.

m

#12: ¿Todavía seguís dando vueltas a lo de los semáforos, que además fue criticado por presuponer que los hombres tienen el pelo corto?

kucho

#23 me parece ofensivo que presupongas que deben tener pelo

m

#32: Y a mi que los semáforos no muestren la diversidad de estatura y complexión física.

Ainhoa_96

#34 Ni las razas

K

#54 #34 Ni la diversidad de edad.

T

#58 #54 #34 #32 Y ahora todo eso en su versión para gente en silla de ruedas.

K

#79 #58 #54 #34 #32 Los zurdos siempre serán los eternos oprimidos y olvidados. Pobre de aquel que su mano de las pajas sea la izquierda... Siempre serán los eternos incomprendidos.

R

#26 Creo que no lo has entendido. No sostienen que el problema sea la violencia de género. Todo lo contrario. Sostienen que el problema es la importancia que se le da a la violencia de género cuando muere muchisima más gente, inclusive mujeres, en cosas que son también muy graves, como es el caso, pero se tapa en favor de esa ideología.

D

#82, y tú no me entiendes a mi. Lo que estoy diciendo yo es que son ellos los que le están dando importancia ya que sacan ellos solos el tema cuando no tiene nada que ver.

R

#98 No te preocupes, que si te he entendido. Sólo te he dicho que te equivocabas porque no le estaban dando la importancia a la violencia de género sino que hacen incapié en la hipocresía de determinados grupos que deberían estar aquí llevándose las manos a la cabeza pero no lo hacen.

Hay veces que el silencio es más llamativo que el ruido.

powernergia

#82 No creo que sea tan grave lo de los accidentes laborales, mueren 100 veces más personas por el tabaco.

D

#12 Exacto

D

#12 Los manteros, los menas, que una mujer me denuncie por mirarla...los típicos miedos del acojonado de hoy en día lector de titulares.

D

#12 Que exista un problema no quiere decir que no exista el otro.

jacm

#11 Pues por lo que veo por todos los sitios los problemas son unos catalanes.
Esto de que se muera la gente trabajando parece ser que no tiene importancia, que se soluciona con banderas españolas muy grandes.
Eso dicen por todos sitios

Necrid

#11 Que Franco está enterrado en un sitio y hay que mover sus huesos.

frankiegth

#30. Si ya es deplorable que un nacional cometa cualquiera de esos delitos que los cometan extranjeros es del todo inaceptable.
(CC #18)

Thermita

#33 Todos los delincuentes malos , pero los ejpañoles un poquito menos malos que los demás?
Malos pero poco?
delincuentitos?
Si me queman la casa veo más deplorable que lo haga mi vecino a que lo haga un extrangero que no me conoce de nada.

frankiegth

#69. Todos los delincuentes son diferentes, a unos se les puede meter en la carcel y devolverlos a la vida civil y a otros se les puede meter en la carcel y delvolverlos a sus paises de origen.
(CC #33)

Thermita

#71 La situación que propones no es justa.
Conlleva más perjuicio cárcel y que te extraditen a cárcel y que te devuelvan a tu casa.
A mi me joden más los delincuentes patrios, porque doy por hecho que han tenido más oportunidades de tomar las decisiones correctas habiendo nacido aquí que no un extranjero que se ha visto obligado a venir aquí por cualquier otra causa.
Los dos son delincuentes pero moralmente, el de aquí es más grave.
Y tu lo quieres arreglar deportando al que no es de aquí.
Y ojo, que me considero un rojeras de tomo y lomo, y aún así puedo llegar a entender tu punto de vista, pero no lo comparto.

frankiegth

#75. Lo justo y lo correcto es que si un país te acoge como extranjero residente le correspondas como invitado responsable y agradecido. No estoy hablando de 'sometimiento' ni de ciudadanos de 'segunda clase' estoy hablando de sentido común, estoy hablando de algo que hasta los niños entienden, 'portarse bien'.
(CC #71)

Thermita

#77 Hasta allí de acuerdo, pero lo moralmente correcto es que haya una escala de valores para todos independientemente de si eres nacional o extranjero.
Todos los delincuentes son iguales, delincuentes para lo bueno y para lo malo. No se puede hacer sub-clases, porque eso es muy peligroso (en otro orden de cosas , no creo que a ti, te gustase que trataran diferente si llegases a cometer un hecho delictivo en otro país.)

thingoldedoriath

#77 Y portarse bien no es "liarse a cuchilladas con otras personas que te han pillado robando": Apuñalados dos hombres que han querido detener un robo violento en el centro de Barcelona [CAT]

Hace 4 años | Por --612527-- a elcaso.elnacional.cat


Y con este comentario no quiero decir que esté bien que dos personas (que no son policías) persigan a otra que acaba de robar (en compañía de otros) de forma violenta a un turista. Por mucho que uno de los perseguidores fuese del cuerpo de bomberos.

blid

#75 Igual de justo, que si España se va a la mierda, ellos tienen una patria a la que volver. En casa ajena, no se caga.

Thermita

#80 Si España se va a la mierda, a ti te tocará emigrar como les ha tocado a ellos en su país de origen. Y veremos si te ves abocado a delinquir o cometes un error, y te gustaría que te trataran diferente a los delincuentes de tu país destino.
Delincuentes todos, pagan IGUAL todos. Simple.

blid

#83 No quiero que me traen igual. Si ellos me acogen y me dan el DERECHO de entrar y vivir en su país, voy a ser todavía mucho más responsable. Me adaptaré, me tomaré todas las molestias necesarias para aprender y respetar su cultura, e integrarme lo máximo posible.

Eso que TÚ no exiges, me sale del puto alma. Es cinismo, agradecimiento y educación.

Thermita

#86 Vale. Por ponerte en situación. España se va a la mierda y tienes que emigrar a Inglaterra, por poner un ejemplo. Acostumbrado a ir toda la vida conduciendo por la derecha, coges un coche y lo estampas con la mala suerte de ir a la cárcel. Ahora vas y me expliícas todo ese rollo de l agradecimiento, la educación etc. Porque eres declarado culpable ergo eres un delincuente.
Ahora vas y me dices que como eres inmigrante esperas con ansía que acabe tu pena para que te devuelvan al shithole que se habría convertido España, ? o preferirías pagar tu pena y que te dejaran en paz?
No hace falta ser una mala persona para delinquir, hace falta cometer errores y todos somos humanos y los podemos cometer en cualquier momento.
me pongo en un caso extremo y te digo una cosa . he trabajado en Seguridad privada muchos años, y he visto de todo. patrios que eran unos hijos de puta como hay pocos y extranjeros que se veían en líos penales por robar cuatro tomates para comer.
Al revés también lo he visto , claro está.
no puedes hacer leyes en base a grupos étnicos o de procedencia. eso es muy peligroso y es un arma de doble filo que se acaba volviendo contra la sociedad.

blid

#87 Vaya ejemplo... de verdad, a nadie se le considera delincuente por una infracción de este tipo. ¿Puedes ponerme otro sobre robar carteras? ¿violar mujeres? ¿meter puñaladas? ¿apalizar ancianos? A ver si tu argumento me convence.

Thermita

#89 Conduces un coche , lo estampas , matas a alguien y eres un DELINCUENTE, porque has matado a alguien. Ya eres un delincuente y hasta que pagues tu pena , lo seguirías siendo.
Que moralmente es menos punible que un violador? Está claro.
Pero delincuente igualmente.

blid

#90 Eso esa es otra historia, y por supuesto, te vas por donde viniste. Increíble lo que defiendes..

Thermita

#93 Tu defiendes legislar en base a país de origen/ nacimiento o grupo étnico. eso si es una barbaridad y repito, muy muy peligroso, porque se acaba volviendo en contra de la sociedad que lo hace.

blid

#95 Si en tu casa, tu hijo la lía gordísima ¿lo echarías de casa? ¿y al hijo de otro? ¿los tratarías por igual? Todos los paises legislan el base al país de origen desde el momento en que se pide un visado para entrar. Esta discusión es absurda.

Thermita

#97 Ya pero es que no es sólo tu casa. En tu supuesta "casa" vive más gente (40 millones más). Si en mi casa la lía mi hijo, tiene más delito incluso que si la lía otro, precisamente porque es SU casa.
Si tu le pegas a tu padre tienes más delito que si le pega otro.

blid

#99 Es la casa de los Españoles. De verdad, que esta discusión es absurda. Yo en casa ajena soy más respetuoso que en mi propia casa, si eso no lo compartis algunos, pues nada, disfrutemos todos de lo emigrado.

Thermita

#100 Y conoces a todos los españoles, como para saber lo que opinan o lo que quieren?. Lo dudo.
Si un hijo de un dominicano y una española , nacido en República Dominicana , pero por derecho español, la lía en España, serías partidario de deportarlo porque ha nacido en Rep Daminicana aunque tenga pasaporte español?
La gente es buena y mala independientemente de su nacionalidad. estaría 100% de acuerdo si pidieras la expulsión de TODOS los delincuentes no sólo de los extranjeros.

L

#75 los delincuentes patrios son culpa nuestra. Los demás no. Por eso lo lógico es que esa mierda no nos la comamos nosotros.
Que haces cuando un invitado va a tu cada a cenar, y se dedica a romperte la vajilla, cuadros, a arrancarte las cortinas y a tocarle el culo a tu mujer o a tu marido?

Valdreu

#30 Estás diciendo eso en una noticia en portada sobre la muerte de una trabajadorA. Creo que ayer hizo portada una sobre la muerte de dos trabajadores por golpe de calor.

Vamos, que yo creo que sí interesa, otra cosa es que algunos lo usen para criticar al feminismo y otros lo minimicen para ¿Defender el feminismo? No entiendo por qué quieres atribuir el interés de todos los meneantes sobre este problema a una cruzada contra el feminismo.

D

#30 Me parece que te estás confundiendo de grupito que tumba las noticias de accidentes laborales (cuando son de hombres, claro)...

D

#18 Pero es que ahí no hay negocio feminista ni subvenciones, eso no interesa, ya que la mayoría son de hombres.

b

#65 No sólo en accidentes laborales, en homicidios, suicidios, tabaquismo, alcoholismo, drogas ilegales, accidentes de tráfico, incluso ludopatía y no sigo. Si sumas muertes de hombres y restas la de mujeres igual te salen como más de 20 000 al año. O más.

Propongo pues crear un instituto (machista?) del hombre, fundar 25000 asociaciones "masculinistas" y pedir un trillón de euros de subvenciones*

Yo dirijo el cotarro y doy trabajo a medio meneame, parte de burbuja inmobiliaria y un trocito de forocoches (bueno, no, que no me llega pa' tanto)

*con suerte nos dan una bolsa de pipas churruca y cuatro o cinco sugus o nos conminan a rezar un madrenuestra a "Simon de Bovuá"

thingoldedoriath

#18 se ve que el tema de la precariedad laboral o la inaccesibilidad a simple vivienda de alquiler no genera suficientes historias desgarradoras para los informativos.

Mientras no generen "violencia" no serán tenidas en cuenta. RTVE es, como otras cadenas de TV (la radio la dejo aparte), es la voz de su amo... y ahora mismo el amo es quien es... los periodistas de los informativos no se quejarán de que los editores seleccionen lo que les peta (considerarán que eso que dices es ofrecer información veraz) y las manifestaciones y quejas las dejan para cuando toca repartir los puestos de dirección y presidencia del ente público.

D

#2 No te preocupes, como esta vez ha sido una tia llega a portada.

D

#2 Para los medios no sé, pero para los sindicatos esto debería ser para amenazar con huelgas casi de continuo.

R

#2 quizás si el jefe fuera marroquí si que preocuparía por estos lares

D

#2 porque casi todos los muertos en accidente laboral son hombres...

Como los suicidios, que tampoco importan. Ahí no tienen mucho que rascar los del lobvy

P

#2 Exactamente de donde sacas esos números? Gracias

#2 problemas sociales, son todos, e importantes todos ellos, tambien.

frankiegth

Comentario #13 correcto, comentario #3 desafortunado.

SOBANDO

#9 Mejor que lo haga Podemos. ¡Venezuela allá vamos!

Shotokax

#15 ¿que haga Podemos el qué? ¿Qué narices tiene que ver Venezuela aquí? ¿Se ha acabado ETA y hay que buscar otro tema de mierda para pisar cualquier crítica al Régimen este asqueroso? ¿Os lleva el rey de furcias a cambio de dar la brasa?

SOBANDO

#17 ¿Que haga el qué? Gobernar, ¿no es evidente? Era en respuesta a tu propio mensaje de propaganda podemita. (El problema es que mientras gobierne la Casta del PP y el PSOE no parece que esto vaya a mejorar) Venezuela es el futuro prometido por Podemos y sus ideas caducas que empíricamente se han demostrado fallidas. Régimen es por lo que babean los totalitarios podemitas.

SOBANDO

#20 PP y PSOE son la misma mierda. Vivimos en un "régimen" (del 78 te faltó decir) Si huele a mierda, se ve como mierda y (yo no lo haría) sabe a mierda suele serlo.
Perdona si me equivoqué con tu comentario populista que culpa al PP y PSOE (son lo mismo, ya lo sé) y al régimen opresor (del 78) en el que vivimos de este accidente laboral. Si eres de VOX entonces te diré que no es mucho mejor que Podemos (excluyendo lo de los chiringuitos, incluido el feminista).
Aunque claro, VOX está a favor de los toros, esta pobre chica murió por un toro mecánico...también son culpables.

Shotokax

#29 efectivamente: tu comentario estereotipando a otro por una opinión acerca de un tema que ni siquiera has entrado a debatir huele a mierda; sacar el asunto de Venezuela para desviar el debate absurdamente huele a mierda; tu defensa del Régimen encubierta sin argumentar, sino llevando el debate (si se le puede llamar así) a lo personal, huele a mierda; tu simplismo absoluto cual terluliano derechista de La Sexta para defender a los amos huele a mierda. Según tu propia definición lo más lógico es que seas mierda, pero no voy a entrar a juzgarte ni a estereotiparte porque no soy como tú. Que te aguante otro.

SOBANDO

#29 Que yo no soy tu confesor. Que el "régimen" te sea leve.

frankiegth

#19. PodemitasTM, PeperosTM, SocialistosTM y CiudadavoxTM.
(CC #20)

Noctuar

#19 Mientes. Podemos nunca puso a la Venezuela bolivariana como modelo para España. En algunas ocasiones hablaron de tener como referencia a la socialdemocracia escandinava.

p

#15 Comparar a Podemos con Venezuela es comparar churras con merinas. Hablas como si sólo existieran el PP, el PSOE y Podemos, lo que no dice nada bueno de tí, por qué hay otras formaciones políticas a parte de esas 3.

GeneWilder

#9 ¿Quién fue ese malnacido?

w

#9 la culpa es del gobierno si pero también de los que hacen el animal en el trabajo, los que miran para otro lado cuando un compañero hace una burrada, los que no exigen que las máquinas pasen las revisiones necesarias, los que hacen 1000 horas extras, los que van enfermos al trabajo y sobre todo de los empresarios sin escrupulos
Es obvio que las administraciones tienen que responder ante los siniestros laborales pero más allá de eso debemos pensar en qué podemos hacer cada uno en nuestro día a día para prevenir los accidentes y créeme que es mucho

Nathaniel.Maris

#35 #36 #37 ¡Joder, ahora el titular tiene mucho más sentido! wall wall wall

thingoldedoriath

#43 Sí!! para mi, como para #35 un toro mecánico es otra cosa. Ni siquiera sabía que a las carretillas elevadoras también se les llamase así.

Y por eso intentaba imaginar como "mi" toro mecánico había podido atropellar a una trabajadora.

Por cierto, lamento la muerte de esta mujer.

superplinio

#35 Eso iba a decir yo. Estaba pensando si trabajaba en una feria para que la atropelle un toro de esos...

i

#35 #37 Para mi es un "torito" y siempre lo he escuchado llamar así

D

#60 eso de torito es un vulgarismo originario del Fary

pipulo

#35 Joer, gracias. Es que estaba flipando a colores. ¿Accidente laboral por toro mecánico en una cooperativa?

D

Noticia: una persona muere en un accidente laboral

Comentarios: ¿¡Y LAS FEMINISTAS/EMIGRANTES/PODEMOS QUE?!

CUÑAOS

Siento55

Da igual a la noticia que entres, en todas están las víctimas de la LIVG llorando.

Si el fallecido es hombre, lloran porque es hombre y entonces no interesa a nadie. Si es mujer como en este caso, pues lloran porque no se preocupan por las muertes de trabajadores. El caso es que la lucha contra la violencia machista tiene la culpa de todo.

D

#24 Es lo que tiene colarlo a todas horas y para todo, que cuando no os gusta os fastidia.

nosemeneame

joe...que joven pobrecilla, D.E.P.

D

Para cuándo la asociación de víctimas del terrorismo patronal?
La gente muere en su puesto de trabajo diariamente por una mierda de salario que no les llega ni para vivir dignamente
Por lo que se ve, está bien visto morir en el trabajo por los beneficios del burgués

Treal

Pobre chavala.

Todavia recuerdo cuando me formaron para pillar un toro de esos (hace 10 años).

“Ve y pilla el toro, es como el coche” fin.

D

#56 -Y nunca jamás de los jamases te pongas el cinturón de seguridad.
-¿Pero tiene de eso?

e

Pobre, no hay consuelo para los seres queridos.

Y respecto a muchos comentarios, con hilos como estos es mejor cerrar el chiringo y que cada uno nos vayamos a rebuznar frente al espejo a nuestra casa.

dacotero

Y la carretilla quien la conducía?

p

#49 Si no es intencionado, eso es lo de menos, sería un accidente y convendría tomar medidas para evitar que se repita, y para eso hay que ver que fallo y por qué.

D

milanuncios vs google

k

Lo de los toros mecanicos en algunas empresas tiene tela, no todas cumplen con las medidas, pobre muchacha.
Una muerte injusta y segurisimo que se podria haber evitado.
DEP

Kamillerix

Sería la Bicha de Balazote?

Fuera bromas, más inspecciones de trabajo es lo que se necesita. Pobrecilla, Sic transit gloria mundi.

D

No entiendo por qué todos estamos presuponiendo que la culpa fue del/a que manejaba la máquina.

LosEnergeticos

#67 ¿Has trabajado en un almacén de fruta?, ahí, no hay trabajadores, hay máquinas y esclavos obedientes porque si no otro hará de esclavo por ti. Siempre corriendo y con gritos.
El personal es insuficiente y lo tratan como a una mierda. El feminismo allí no existe (se acepta que haya trabajos de hombre y de mujeres) pero la igualdad salarial si, todos por debajo de los 800 euros y los sindicatos, ayyyy, los sindicatos, ni están ni se les espera.

D

Podemos, Compromís, ERC, Bildú, que más da a quién apoyes, son todos del mismo club de payasos que odian a España. Eres un estereotipo con patas repitiendo sus consignas: el régimen, la casta, blablabla lol

D

Que dicen los payasos de Compromís que hay que “decretar el estado de excepción por el terrorismo machista”. No, no me lo invento, han dicho eso. Vamos, que les traen sin cuidado las mujeres muertas como la de Balazote, solo les interesan aquellas que sirvan para sustentar su demenciales dogmas y así regar con millones sus chiringuitos ideológicos.

Ratoncolorao

2 Pirolaso Ejemplo perfecto de falacia del falso dilema.
Pero tranquilo, aquí te lloverán los positivos que el cuñadismo esto siempre lo recibe con agrado porque no les da para pensar mucho.

Donpenerecto

¿???? Toros mecánicos con inteligencia artificial? Que se prepare Fran Rivera

D

#5 por ley deben de recibir la formación el primer día antes de empezar a trabajar.

c

#10 "por ley deben"

n

#5 Eso no es cierto.

G

#5 Muy atrevido decir eso sin tener ni puta idea de si la recibió o no

gregoriosamsa

San Fermines 2.0

Para que luego hablen de Tesla o Boston Dynamics... Balazote, el sylicon valley español.

mgah

DEP, pobre chica.

#3 La maquina era un "toro", un macho, asi que algunas locas lo usarán para engordar las "estadísticas de violencia machista".

Ratoncolorao

#3 Primero pobre chica y luego una chufla; todo muy creíble, sisisi.
Yo de verdad que ojalá hubiera un teléfono donde pudieras hacerles llegar a los familiares las risas y la bromita hoy mismo que acaba de morir y que les vieras las caras, a ver qué tal. Tú mismo puedes buscarlos y tener los cojones de hacerlo, venga, que nos riamos todos.

Ratoncolorao

#7 Encima tienes los cojones de votarme negativo, pero no de llamar a la familia y por supuesto, ni mu de las condiciones laborales de las que será responsable un empresario y no algunas locas.
Cojonazos, pero solo para Meneame donde eres anónimo, claro.

Nathaniel.Maris

#8 ¿Qué cojones tendrá que ver la familia con el comentario de #3? Ese comentario hace alusión a otra cosa y por supuesto el responsable de ello jamás será la familia de la víctima. Si hay que hacerle llegar ese comentario a alguien será a todas las televisiones progres, a las asociaciones de feminancis, a los chiringuitos del gobierno para sacar pasta de la violencia y en general a todos los gilipollos y gilipollas que no son capaces de entender que los males del mundo no son culpa de las pollas, sino de las personas.
Pero oye, que te ha quedado muy emotivo el comentario mentando a la familia.

1 2