Hace 9 años | Por marcoschus a fulltimedeportes.com
Publicado hace 9 años por marcoschus a fulltimedeportes.com

El fútbol mundial, ya no solo el español, recibe hoy una muy mala noticia: ha fallecido esta tarde-noche el ex entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova. El catalán recayó y estuvo ingresado en la clínica, donde luchó y finalmente falleció.

Comentarios

WaZ

#5 Difundes un rumor sobre algo que no puedes confirmar si ha ocurrido o no.

marcoschus

#13 #10 #7 #14 ok, pues ale DESCARTADA
no voy a ser yo el que gane karma con algo tan macabro
simplemente vi la noticia y la meneé

D

#7 Aprendete las normas de meneame. Los que envían noticias #5 no tienen que alterarlas ni confirmarlas. Tienen que ser objetivos para no desvirtuar la noticia.

WaZ

#19 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
http://www.meneame.net/legal#tos

Creo que tienes que revisartelas tu

D

#20 ¿Y como sabe él que es falsa? ¿Acaso es adivino?...Si él la manda es porque piensa que el periodista que hizo la noticia es veraz. Ponerse las pilas ya...

WaZ

#24 En su primer comentario, que editó, afirmaba no poder confirmar la veracidad de lo enviado.

Y, de haber fallecido, la fuente no seria "anonima", seria la familia.

D

#26 Nadie puede confirmar la veracidad de lo enviado salvo el periodista que la hizo....Espabilad y dejad de aplicar doble rasero.

natrix

#24 Pues buscando otro medio que lo confirme, no es tan difícil ni lleva tanto tiempo; y el riesgo a asumir por ese tiempo perdido, consistente en que se te adelantaran si fuera cierto, son unos puntos de karma de nada.

natrix

#5 El enlace es tu responsabilidad; enviar bulos y noticias fabricadas va contra las normas del sitio.

D

#14 ¿Desde cuando enviar una noticia es su responsabilidad? ¿Es que ahora tenemos que ser periodistas los meneantes y confirmarlas? Leete las normas.

natrix

#21 Desde el primer día.
No se trata de ser periodistas, pero sí de tener un mínimo de espíritu crítico, no hace falta ser periodista para darse cuenta de la falsedad.

D

#23 El espíritu critico que tu presumes para ti pero no para los demás que actúan de buena fe. Leete las normas ya.......

natrix

#25 Gracias por tu consejo, volveré a leerlas, no te preocupes, suelo hacerlo cada poco.

facso

No está confirmado, caray.

Dejen de buscar karma a costa de la vida de cualquier persona.

juanlu73

DEP. Siempre me dió la sensación de ser muy buena persona.

S

Si no hay confirmación oficial no debería darse publicidad a noticias como esta.

natrix

Afortunadamente su familia ahora no estará leyendo meneame porque está hablando con él, que está "consciente y en contacto" con su familia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-ingresado-hospital-barcelona-3257945

D

#22 Esa noticia fue publicada hace casi dos horas, y ojalá siga siendo vigente en ese momento, pero dadas las circunstancias yo la pongo igualmente en tela de juicio, y creo le serían de aplicación cuantos reparos se hacen a la que se está comentando.

El sentido común dice que aquí se publicitan noticias enviadas por diferentes medios, la autenticidad o no de las mismas es algo que podrá hacerse a posteriori porque a priori es una entelequia. Opino.

D

que pena, morir tan joven es una gran putada

juanlu73

¿Cuando la consideramos erronea?

MacMagic

No veo comunicado ni nada, tampoco votare negativo a la espera de nueva informacion

D

No está confirmado, ergo negativo.

marcoschus

edit: vale, no he dicho nada

WaZ

#3 Dado que no hay confirmacion oficial, es mejor esperar y no matar a nadie antes de que se muera.

marcoschus

#4 eso diselo a "Javier Caireta Serra"@javiercaireta que es el autor de la noticia.... yo solo propago un enlace...

D

#5 En prinpio te has limitado a facilitar una noticia que tiene las mismas características del resto. Claro que podría ser incierta, aunque yo leí que el resultado de la operación fue realmente nefasto, pero también lo puede ser afirmar lo contrario y esa afirmación no tiene soporte alguno.

D

#5 Bueno chico, pues ya no hay noticiam t sin que se haya demostraeo su falsedad ¡qué puristas con lo ajeno!

Menos mal que cuando se demuestre su veracidad, y ojalá me equivoque, seguro que se reconoce el error, el atropello y el ventajismo llevado a cabo sin justificación alguna. ¡Pero si casi parece que estamos deseando que Tito desaparezca y solo por haberlo leído escrito en un medio que tiene por objeto publiar noticias...!

D

#4 Díselo tú, y ya de paso le dices de parte que es un canalla

natrix

#3 Ha sido operado de urgencia, tiene pinta de bulo.

juanlu73

#6 Llevamos 5 min. de la publicación y no aparece en ningún otro sitio...para mi es fake

D

Pito Vilaque?

No son mis palabras, son de Mourihno.