Hace 16 años | Por atzu a antena3.com
Publicado hace 16 años por atzu a antena3.com

Un hombre de 23 años ha muerto a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza en la calle Velero de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Comentarios

D

Tanatos quejandose del morbo, que alguien llame a Caronte para que le de un cursillo de reciclaje que esta Muerte se nos esta amariconando lol

Tanatos

pues eres un morboso #5

D

#1 No es que no se pueda decir nada, pero calificar de "Muy buena noticia" que maten a balazos a un hombre, pues no ha sido muy acertado.

D

al_Speed será un morboso, pero vosotros sois unos mariquitas. Por cierto, el enlace no va.

P

Sí Speed, ha sido por un ajuste de cuentas, en una zona "conflictiva" en una más que revuelta localidad en cuanto a lo que seguridad ciudadana se refiere.
Por cierto que por el momento la información de la nacionalidad de la víctima es contradictoria (española-colombiana-rumana). En cualquier caso una lástima que pase esto en lo que no hace tanto tiempo era un pueblo tranquilo.

D

¿Por qué normalmente llaman en la prensa "joven" a gente de hasta 40 años y a uno de 23 lo llaman "hombre"? Obviamente el uso no deja de ser correcto, pero a mi me hace gracia ver como dan noticias en las que aparece un señor con sus arrugas y su prole y se refieren a él como "joven". Que uno se sienta joven de espíritu es una cosa, pero el espíritu no es el que apaga las velas.

D

#4 lo decía por que a mi particularmente me atraen este tipo de noticias.

D

#6 Bueno, pues si, si te interesa conocer algo más de mi te paso un link.

D

#2 no he dicho lo contrario Tanatos, sólo expongo mi teoría que probablemente se trate de un ajuste de cuentas, pues en estos casos suele ser habitual rematar al objetivo con un tiro en la cabeza, nada más, noe staba insinuando que se lo mereciera ni nada por el estilo. Por favor, no se puede decir nada.

D

Muy buena noticia, lástima que sólo haya una foto con el cadáver ya tapado.
Cuando lo han frito a balazos, sera por un ajuste de cuetnas.