968
Una soldado perdió esta tarde la vida y otras dos resultaron heridas, todas ellas pertenecientes al Regimiento de Caballería Farnesio 12, como consecuencia del vuelco de un vehículo blindado ocurrido en el campo de maniobras de Renedo-Cabezón, a las afueras de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112. El siniestro se produjo minutos antes de las 13.43 cuando el referido servicio recibió aviso de que a causa del mismo dos personas habían resultado heridas, una de las cuales se encontraba atrapada.
menéame
#1 ¿Para que? ya lo has insinuado tú.
En el ejercito los homenajes a los caidos son asi:
www.youtube.com/watch?v=FOH0Xmd3few
D.E.P.
Oh wait!
DEP
Pero la verdad es que sí, el comentario es fácilmente malinterpretable...
D.E.P.
Pero a diferencia de ti, no te voy a devolver el insulto. Seguro que no entenderías la mitad de las palabras que escribiera
¿Sabéis lo último que se oyó por radio, procedente del tanque, en el centro de mando antes del desgraciado incidente?: "Bueeeeno, está bieeeeeen, que conduzca ella esta veeeeez."
Descanse en paz, ella y todos los que ponen en riesgo sus vidas para protegernos.
En fin, mira, tío, no creo que una noticia como ésta sea el lugar adecuado para intercambiar insultos, ni tú la persona adecuada, así que tú mismo, chavalín.
Y hasta aquí mi colaboración en este diálogo de besugos. Si quieres seguir tú, que sepas que vas a hacer un monólogo.
Es que ni eso, con leer la primera linea de la entradilla puedes ver que eran todas mujeres, por lo que tu chiste malo pierde el sentido...
Al final #1 tenía razón, tanto que se le ha criticado
Supongo que al ser un campo de entrenamiento se trata de forzar al máximo.
PD: que #1 haga un chiste sobre que conducía una mujer no cambia el hecho de que hay un soldado muerto.
si hubieran muerto en una misión vale.
No pregunto con ánimo de ofender a nadie. A lo mejor se me escapa algo; no se.
#36 en una profesión vocacional estricta, se supone, se informa de la muerte laboral a todo el gremio como condolencia y advertencia, eso forja más la vocación y mejora las malas costumbres, como en este caso evitar ir en la escotilla en zonas con peligro de vuelco.
www.eltiempo.com/mundo/europa/muere-militar-colombiana-en-espana_70058
(y lo digo desde la experiencia)
no se supone que un vehiculo blindado, por ser tal categoria, deberia aguantar eso y mas? porque vamos, si vuelca y muere una soldado...no quiero imaginar k podria hacer un rpg....
info please!
-edito/añado: Además me ha creado nuvas dudas con esto de los riesgos laborales y las vocaciones estrictas.
Según la munición que lleve, el amarre de esta, el amarre de los soldados, si vuelca se convierte en una lavadora gigante con cosas de decenas de kilos dando saltos. Que la gente muera en su interior no significa que el vehículo recibiera daño notable.
#42 es una ley no escrita, si alguien de tu profesión fallece trabajando corre la noticia sobre todo si aparte de la noticia del fallecido aparece un riesgo que pasa desapercibido.
En instituciones donde existe registros de todas las incidencias pasa mucho, con ello si se informa de ello se puede evitar que vuelva a ocurrir.
pegandose un rally de estos que dices morimos en 3... 2... 1... y el sargento sin decir nada... en fin un cachondeo. Bueno espero que sirva para que si lo lee algun mando reflexione, que nosotros a veces no necesitamos ni enemigos... que ya nos matamos solos.
Saludos
Las cosas o se hacen, o no se hacen, pero no se dejan a medias.