Publicado hace 3 años por CiclopeTuerto a elmundodelspectrum.com

Su nombre quizá no os suene, no fue conocido en la época, pero su obra tuvo una gran importancia ya que participó en la creación de los primeros trabajos de Dinamic junto a los hermanos Ruiz. Santiago fue el ilustrador de aquel mítico guerrero que salía en el anuncio del Yenght, un anuncio del que hemos hablado muchas veces. Dibujado junto al Artist a contrarreloj para su inmediata entrega a la revista ZX.

Comentarios

frankiegth

#7. Rencores irreconciliables de los poseedores de MSX en los 80s.

#1. Nada menos que un pedacito de nuestra generación.

H

#11 "agradecemos" mucho los de msx las kks de conversiones que se hacían del 90% de los juegos de spectrum en nuestro país
Suerte de Konami que hacía juegos míticos

c

#7 Nombre relevante

CiclopeTuerto

#7 eso acabo de pensar yo...

squanchy

Mi más sentido pésame. Lamento que no llegase a COU.

D

He buscado y nació en 1964, así que tenía 56 años, o casi, si no los había cumplido aún.

En la noticia no veo que ponga la edad.

Estopero

#4 En la foto pone fecha de nacimiento y de fallecimiento

D

#5, cierto, como estoy con el móvil se ve pequeño (aunque perfectamente legible) y no me había fijado.

mudit0

Tiene que estar muy mal la cosa para tener que fabricar noticias fusilando un post sacado de Facebook. En fin ...

i

#8 Se han hecho eco de algo publicado en redes sociales, que tiene todo que ver con la temática de la publicación. Y han respetado el post entero de la persona que lo ha publicado en facebook y que tenía relación directa con él.
Me parece incluso más honesto que muchas cosas que vemos publicadas, e incluso que se publican aquí en Menéame.
Y sí, es noticia relevante en el mundo del retrogaming español.

mudit0

#9 Cuando un 95% del post es el propio texto publicado en otro lado, a mí me suena más a plagio y a apropiación, que a noticia u homenaje. Con lo fácil y elegante que hubiera sido enlazarlo y ya. Incluso este meneo, habría sido mucho más limpio si en vez de menear la web que se hace "eco", hubieran meneado la fuente original.

CiclopeTuerto

#8 No quise poner directamente el enlace a Facebook porque muchas veces no se llega a ver el contenido de Facebook... Yo creo que la web recoge la info que han querido transmitir. Fusilar es copiar literal sin nombrar el origen.

mudit0

#15 El problema no es que la web "recoja la info", es que la noticia que dan es exclusivamente esa info, sin aportar más información. Desgraciadamente, no es la primera vez que lo hacen, con y sin reconocimiento de la fuente.

En cualquier caso, creo que habría sido mejor enlazar directamente a Facebook, que al fin y al cabo es la fuente original de la noticia.

D

Nos hacemos mayores.