Hace 9 años | Por sevv4 a newslocker.com
Publicado hace 9 años por sevv4 a newslocker.com

Juan Manuel Cardona Bonilla, más conocido como El Payo Juan Manuel, ha fallecido a las once de esta mañana en Barcelona, a los 73 años de edad, tras las complicaciones por una larga enfermedad, según ha confirmado su hija Isabel. Por este sobrenombre, “El Payo Juan Manuel” ya era conocido, al tararear “Un viejo y una vieja van pa’Albacete” a nadie se le escapa. Este tema le dio fama, pero fue, a lo largo de toda su carrera, un autor prolífico, compositor de cientos de canciones.

Comentarios

Homertron3

Pues yo no lo conocía de nada lol

#2 madre mía la primera, eso lo cantas ahora y te caen palos por todos lados.

Edito: y la 2ª... wtf!!! Menudo prenda no, esto va en serio?

juvenal

#2 la de "no te modernices" es bestial, apología descarada del maltrato a las mujeres

habitante

#14 Más razón no se puede tener en tan pocas palabras. Se va un grande.

Gaborordo

La cogi del cuello
la tiré al colchón
me lancé hacia ella
le di un palizón.


Qué pluma!

D

Adiós Maestro!

D

QEPD

"Una vieja y un viejo van pa`lbacete y en mitad del camino...."

El Payo que pasó a la historia. A los anales.

D

EL MEJILLÓN! Que gran canción!

Cuando se la pongo a mi novia ( es americana) se enfada porque dice que es una canción ridícula, pero se le pega y no puede parar de tararearla.

juvenal

#7 Y tu le alivias el picor.

D

¿Qué sentido tiene poner la noticia en una página web intermediaria que de todas formas te va a llevar al Diario Jaén? Estáis paranoicos ya con esto de AEDE, eh.

asfaltopo

Lo mejor ha sido que en las relacionadas del YouTube estaba 'La Mandanga' del Fary con su legendaria entrevista:

pepsicola

Homenaje a Michael Jackson del Payo Juan Manuel:

eboke

roker

Qué glande. Siempre en nuestros corazones y enfermas mentes.

D

Pues que en paz descanse, pero ¿se supone que este tío era famoso?

D

¿Qué le pasa a esa página?

MILFhunter

Siempre se van los mejores: el Pallo, el Cuñao... el Fary. Ahora me vienen a la memoria otras grandes canciones como 'Paja, paja' y 'Me corro, me corro'. Remembranzas del arte español. Hoy el Chuli, el Pai y el Cabra le llorarán, entre cubata y cubata.