ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/440... por
Meneador_Compulsivo el 18-11-2012 09:27 UTC publicado: 18-11-2012 09:35 UTC

Emilio Aragón "Miliki", uno de los famosos "payasos de la tele", ha fallecido a los 83 años, según ha informado hoy la productora Globomedia. "Miliki" era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores.
etiquetas: emilio aragón, miliki negativos:
0 usuarios:
1397 anónimos:
2622
Un trocito de mi infancia que se va... Procuraré que también lo sea de mis hijos.
D.E.P Don Emilio Aragón "Miliki" Maestro del humor y la simpatía.
Gracias.
Muchas gracias por todo. Me gustaban tus programas de niño, me gustaba escucharte de mayor e incluso a mi hija le gustan tus canciones.
Es un día triste pero todos los que tenemos más de 40 sabemos que no te vas del todo. Nos queda tu recuerdo imborrable.
Gracias.
Y muchas gracias por hacernos reir cuando eramos niños. Parte de nuestra infancia hoy se va contigo. GRACIAS.
Cada vez quedan menos artistas, que puedan considerarse tales.
Tu lo eras en el sentido mas amplio de la palabra.
No te olvidamos, Miliki
Tan como han dicho, se nos va un pedazo de infancia de muchos cuarentones.
-COMO ESTÁN USTEDEEEEEES?
-Pues hoy un poquito peor.
www.youtube.com/watch?v=KMsg3i5TGdU
DEP
edit: corrijo, no había leído a #80
www.youtube.com/watch?v=vTBtoa4QkvY
Pta: Tu no eres uno de esos troll?. Me tienes desconcertado.
En el cielo están de enhorabuena al tenerte.
Descansa en paz amigo.
Ser un payaso no es un insulto, significa que tu profesión es hacer reir a los niños y ser parte de su infancia. Es una de las profesiones más dignas que puede haber.
Descansa en paz, Miliki.
Otra parte de mi infancia se marcha cada vez que nos vamos haciendo más mayores, un gran abrazo para toda la familia Aragón que tan buenos ratos nos han hecho pasar
Un grande, sin ninguna duda.
Como dicen mas arriba, el mar idiota, el mar
Sí, claro. Sobretodo por la increíble cantidad de programas infantiles de calidad que hay a día de hoy...
R.I.P.
Descanse en paz.
www.youtube.com/watch?v=RkjU7jqHFLI
Mis hermanas y yo crecimos con él y sus canciones, y ahora son mis sobrinas las que están conociendo sus historias y aventuras.
Cuarentos, treintañeros y muchisimos veinteañeros (entre los que me incluye)
Descanse en paz.
#108 Hubieras tardado menos en actualizarla tú que en escribir ese comentario.
DEP
Solo por esto te mereces un millon de negativos
Descanse en paz Miliki
... y me dí cuenta que es el cartel anunciador de todo lo perdido... es un símbolo del cambio de nuestro "pequeño mundo". Cuando las cosas se están poniendo más y más duras, perdemos a la referencia del buen humor y la ilusión que ha marcado nuestra vida.
Adiós Miliki, nos dejas, por desgracia, cuando más vamos a echar de menos tu ilusión.
En mí época lo único decente era la serie de Batman que estaba muy bien animada, Pinky y Cerebro que eran brutales (además he vuelto a verlos hace poco y me he dado cuenta de que tenían un fino y ácido humor además de los geniales planes de Cerebro) y BattleTech que no duró más de una temporada (y con razón...)
Cuando mis padres me pusieron a ver algo de Miliki (que no eran de mi época precisamente) no pude aguantar más de 2 minutos... Y recuerdo que nos hacían cantár sus canciones en el colegia... lo siento, pero me alegro que no existan ese tipo de programas ya.
#86 probablemente haya muchos juegos muuuucho más educativos y que ayuden a desarrolla las habilidades de un chaval que ver un programa de la tele, por bueno que sea, que es un entretenimiento puramente pasivo. Prefiero que pase 1 hora jugando al Starcraft que media hora delante de la tele.
Descanse en paz.
#137 Que triste que debió ser tu infancia.
El negativo ha sido sin querer. Lo siento.
Adiós Don José!
Descansa en Paz Miliki