Hace 10 años | Por marihuanO a youtube.com
Publicado hace 10 años por marihuanO a youtube.com

Fallece Jomian un niño con una minusvalia del 100% al que la junta de CLM , quitó las ayudas.

Comentarios

D

#3 Aunque fuese cierta el envío es microblogging. El contenido no se corresponde con titular y entradilla que por cierto son iguales. Hasta las etiquetas

PS.

#4 No, no vale por lo que expongo encima.

D

#5 Es microblogging pero se puede cambiar el enlace de #0, o autodescartar y poner otra, tienes razón, pero no parece que sea falso por lo que expongo en #4

D

#4 no abre la pagina, o es a mi solo?

oso_69

Me parece una vergüenza la retirada de ayuda a muchos dependientes, ¿pero ha muerto como consecuencia de esa retirada? Es que la página que indica #4 no me abre tampoco a mí.

grantorino

La verdad que he intentado comprobar la noticia y no hay manera. Yo la pondría en cuarentena.

nanobot

Me parece una crueldad mantener viva a una persona en estado vegetativo. En ese sentido la eutanasia infantil que han aprobado en Bélgica creo que es la mejor solución. Seamos serios, que hasta Ramón Sampedro tenía más posibilidades que ese pobre chico, condenado a un eterno sufrimiento innecesario.

m

Si no hubiera nacido esto sería un delito...

kukudrulo

vaya, sí. es el mismo niño del video. se murió, lo siento por el angelillo. descanse en paz. todo mi amor a su familia.

kukudrulo

yo no lo he visto, ni aquí, ni en ningún otro medio.