2191 meneos
4929 clics

Fallece Neil Armstrong

Fallece Neil Armstong, primer hombre en pisar la Luna.
etiquetas: neil armstrong, muerte, luna, astronauta, apolo 11
negativos: 4   usuarios: 955   anónimos: 1236  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #94 ¿Tu comentario es sugerente?
    #97
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2012 22:08 UTC por --337739-- --337739--
  2. #102   #100 Creo que estoy en lo cierto y el género periodístico se llama obituario es.wikipedia.org/wiki/Obituario el panegírico no es exactamente lo mismo Panegírico
    8  votos: 0   link
    el 25-08-2012 22:10 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  3. #103   #2 el primer hombre en pisar otro mundo.

    Sin querer quitarle méritos no estoy muy seguro de si un satélite como la Luna puede considerarse "otro mundo".
    25  votos: 2   link
    el 25-08-2012 22:16 UTC por sorrillo sorrillo
  4. #104   Sed terra tibi levis, astronauta.
    9  votos: 0   link
    el 25-08-2012 22:17 UTC por Lupus Lupus
  5. #106   #105 Pues eso, obituario o necrológica. Creo.
    15  votos: 1   link
    el 25-08-2012 22:28 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  6. #108   Ahora nos toca a los demás llegar a la Luna. Algún día señor Armstrong...

    ¿Termina la aventura cuando morimos?, ¿notáis ya el frío espacial?, ¿escucháis el susurro de las estrellas?
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2012 22:34 UTC por listillo listillo
  7. #109   Lo que ha visto y vivido este hombre es un sueño y lo seguirá siendo durante varias generaciones para la gran mayoría de los mortales.
    15  votos: 1   link
    el 25-08-2012 22:44 UTC por loixartx loixartx
  8. #110   Cada vez hay menos hombres que pisaron la luna, que triste :-(
    18  votos: 1   link
    el 25-08-2012 22:57 UTC por lierhoff lierhoff
  9. #112   "Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Dios mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”. -- N. Armstong
    -49  votos: 7   link
    el 25-08-2012 23:02 UTC por --335476-- --335476--
  10. #113   Más que uno de los 3 pilotos, los verdaderos héores fueron aquellos ingenieros y técnicos que con menos de un 1 mega de Ram fueron capaces de llevar y traer de vuelta a 3 personas a la luna. Héros a los que NADIE JAMÁS recordará. Viva la humanidá.
    96  votos: 10   link
    el 25-08-2012 23:09 UTC por Unheilvoll Unheilvoll
  11. #114   ¿Dónde están los escépticos al alunizaje? ¡Sois una panda de creyentes!: Sin un escudo contra los Rayos Cósmicos, sólo una ayuda alienígena explicaría los Apollos...
    -22  votos: 4   link
    el 25-08-2012 23:37 UTC por XusY XusY
  12. #115   #111

    Periodista/Acosador: Usted está ganando dinero con una cosa que no hizo... por caminar en
    Buzz Aldrin: Jajaja
    P/A- ... la Luna. Usted es un ladrón.
    Acompañante de Aldrín: (No se entiende mucho, pero parece que le pregunte si no tiene nada mejor que hacer)
    P/A: Eso se llama ladrón.
    P/A: ¿Irá al cielo sin arrepentirse?
    P/A: Afirme sobre la biblia que ha caminado sobre la Luna.
    P/A: ¿Porque no afirma sobre la biblia que ha caminado sobre la Luna?
    Botones: Porfavor, esto es un hotel
    Buzz Aldrin: A la policía, llamaremos a la policía.
    Botones: Yo no tengo nada que ver con esto, pero si no tiene permiso no puede solucionarlo en esta propiedad.
    P/A: Nosotros pagaremos, soy del Penthouse.
    Botones: (Le dice que no tiene permiso para entrar en la propiedad y que van a denegar noseque)
    P/A al cámara: Sigue rodando.
    P/A: Dices que has andado en la Luna cuando no lo has hecho, (luego dice algo que se me escapa)
    P/A: Eres un cobarde, un mentiroso y un ladrón.



    A parte que fue engañado, Aldrin fue allí a entrevistarse con una televisión JAPONESA y apareció Sibrel.

    Además, no se que esperaban al acosar y llamar cobarde y mentiroso a un coronel de la fuerza aerea del ejercito de Estados Unidos . Y además que Bart Sibrel es un magufo del 3 al 4º, que se dedica a desmontar el viaje a la Luna aun cuando la comunidad científica ha refutado todas sus teorías. es.wikipedia.org/wiki/Acusaciones_de_falsificaci%C3%B3n_en_los_aluniza

    Sibrel denunció a Aldrin por agresión y el juez dictaminó que había sido provocado (te lo resalto en negrita en el texto) y que Sibrel no fue herido, ya que acto seguido se giró y preguntó al cámara si lo había grabado mostrando mas interés por la grabación que por el mismo.


    Yo estoy seguro de que Aldrin le golpeó porque estaba hasta los cojones de los insultos y mentiras de el personaje ese.
    209  votos: 24   link
    el 25-08-2012 23:51 UTC por RocK RocK
  13. #116   #114 si, de Raticulin...
    8  votos: 2   link
    el 26-08-2012 00:05 UTC por Luispastor Luispastor
  14. #117   Discurso en el 25 aniversario en la Casa Blanca, suprimido de YouTube www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2w-SDs_Skb0:

    "Hoy tenemos con nosotros a un grupo de estudiantes de los mejores de America. A vosotros os decimos que sólo hemos completado un principio. Os dejamos mucho que no está hecho. Hay grandes ideas por descubrir, avances disponibles para aquellos que sean capaces de quitar una de las capas protectoras de la verdad. Hay lugares adonde ir que están más allá de la creencia."


    Su compañero Buzz Aldrin fue algo más mas explicito:
    www.youtube.com/watch?v=XlkV1ybBnHI

    junto a otros muchos astronautas que afirmaron la existencia de ovnis a pesar de esa patraña inútil de esa ley del silencio que sólo ha perpetúado la esclavitud de la especie humana y nos lleva al completo desastre humano y ecológico:
    Scott Carpenter, Eugene Cernan, James A. Lovell, John Glenn, Gordon Cooper, Donald Slayton, James Mcdivitt, Pete Conrad, Edgar D. Mitchell, Yevegni Khrunov, Georgiy M. Grechko, Vladimir Kovalyonok, Pavel Popovich

    www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php
    1  votos: 3   link
    el 26-08-2012 00:05 UTC por --152680-- --152680--
  15. #118   #103 tu no has estado en mi pueblo, eso si que es otro mundo...
    26  votos: 3   link
    el 26-08-2012 00:07 UTC por Luispastor Luispastor
  16. #119   "Hoy ha muerto Neil Armstrong, primer ser humano en pisar la Luna"

    No, su mérito no fue pisar la Luna. Junto con otros como él, él nos sacó de este mundo, de nuestro mundo, (en muchos sentidos).

    Nos cambió nuestras perspectivas, nuestras maneras de pensar, de ver, de sentir, de ser. Antes de ir a la Luna, éramos habitantes de la Tierra, ahora somos habitantes del Universo.

    Bienaventurados los seres que nos cambian nuestra visión de esta manera. Newton, Darwing, Einsteint, Carl Sagam, Antonia Machado, Stephen Hawking, Sócrates, Jesucristo, Beethoven, Leonardo da Vinci, José Ortega y Gasset, Bertrand Russell, Mozart, Tesla, Galileo Galilei, Dalton, y un largo etc.

    Neil Armstrong no se fue. Está con nosotros, junto con todos los que nos han cambiado nuestra forma de pensar (para bien o para mal) siguen con nosotros, están dentro de nosotros, en nuestra manera de pensar, en nuestras actitudes, en nuestra manera de ser.
    18  votos: 2   link
    el 26-08-2012 00:16 UTC por Pocapiedra Pocapiedra
  17. #120   Sera si pisó la Luna, por que parecía todo un montaje en el desierto de Arizona
    6  votos: 2   link
    el 26-08-2012 00:17 UTC por pirak pirak
  18. #121   #119 Nos cambió nuestras perspectivas, nuestras maneras de pensar, de ver, de sentir, de ser. Antes de ir a la Luna, éramos habitantes de la Tierra, ahora somos habitantes del Universo.

    ...y luego das una lista de personajes que son todos occidentales xD . ¿Algún chino, árabe, indio...?.
    No es que tú seas una excepción pero es que me ha hecho gracia ese gran "cambio" :-D

    La triste realidad es que las imágenes de la Luna fueron manipuladas precisamente para que las siguientes generaciones pudieran dar una lista como la que tú has puesto. Con la excusa de no provocar el caos el mundo vió las guerras más crueles y sangrientas que se recuerdan. Se hundió en el desastre ecológico y social, hasta el punto de estar hoy en peligro de colapso mundial.

    Nos cambió.... una mierda. Nos cambió más la herencia de los hippies que el show de la Luna.
    -8  votos: 2   link
    el 26-08-2012 00:23 UTC por --152680-- --152680--
  19. #122   #74 No :-(
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 00:26 UTC por radioman radioman
  20. #123   #9 capullazo me has hecho descojonarme ;)

    Que descanse en paz, aunque eso de que pisó la luna hay muchas teorías de que no. Igualmente que descanse en paz.
    16  votos: 3   link
    el 26-08-2012 00:26 UTC por Telnet Telnet
  21. #124   #121 Es una lista de los que han cambiado nuestro mundo, es decir, nuestra manera de ver las cosas. Como cuando estás en la Edad Media y crees que la Tierra es plana, y es el centro del Universo, y viene alguien y te muestra que es redonda, que gira alrededor del sol, que el sol es solo un puntito en un mar de soles llamado Galaxia, y que la Galaxia es un puntito en el Universo.

    O como Machado, que cambió el mundo con el poema que dice:

    "Caminante no hay camino"

    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar".

    O como Dalton, el de la teoría atómica, una de las bases de toda la ciencia Física y química moderna.

    O como Confucio (un chino) que cambió la manera de pensar y ser de millones.

    O como los Sufi, cultura islámica de vanguardia
    enunlugarllamadotiempo.blogspot.com/2012/05 /otro-cuento-sufi.html
    planocreativo.wordpress.com/2011/09/03/si-s abes-vuelve-dentro-de-tres-anos/

    O Al-Juarismi
    es.wikipedia.org/wiki/Al-Juarismi

    Sí. Tienes razón. Puse muchos occidentales, pero fueron los primeros que me llagaron a la mente.
    19  votos: 2   link
    el 26-08-2012 00:34 UTC por Pocapiedra Pocapiedra
  22. #125   una pena pero aun sigo sin creerme que pisase la luna, muchas incógnitas hay alrededor de esto.
    25  votos: 2   link
    el 26-08-2012 01:39 UTC por soundnessia soundnessia
  23. #126   Acabo de enterarme, y me ha dolido, y mucho. Sobre lo de llegar a la luna, hay gente que cree en amigos imaginarios de hace dos mil años, pero no que el hombre sea capaz de hacer un submarino que vuele, que es básicamente lo que hace una nave espacial...
    13  votos: 1   link
    el 26-08-2012 02:26 UTC por petunio petunio
  24. #127   Esto es horrible. Uno se siente muy mayor cuando empieza a ver como se mueren sus ídolos. RIP commander. Most famous man on the moon.
    23  votos: 2   link
    el 26-08-2012 02:27 UTC por syk syk
  25. #128   La nasa ha publicado foto de la luna de esta noche twitter.com/NASA_EN_ESPANOL/status/239513258204213248/photo/1/large  media
    15  votos: 1   link
    el 26-08-2012 02:34 UTC por Radix2 Radix2
  26. #129   Descanse en paz el último explorador....
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 04:15 UTC por Ingenierote Ingenierote
  27. #131   #117 Más explícito que Edgar Mitchell no lo dice nadie.

    www.youtube.com/watch?v=DUTiY3xv_UI

    A ver quién se atreve a llamar magufo al piloto del módulo lunar del Apolo XIV y sexto hombre en pisar la Luna :troll:

    RIP Neil, un nombre ligado a la Historia con mayúsculas.
    19  votos: 4   link
    el 26-08-2012 04:27 UTC por Wizardd Wizardd
  28. #132   ¿Nadie se ha atrevido a decir lo que todos estamos pensando?
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 06:48 UTC por haplito haplito
  29. #133   #37 Más que un mito, ¿no es un hito? Bueno, él no se, pero el hecho de llegar a la luna creo que se considera uno de los hitos de la humanidad, no?
    8  votos: 0   link
    el 26-08-2012 06:53 UTC por waylan waylan
  30. #134   Enhorabuena, señor Gorsky
    12  votos: 1   link
    el 26-08-2012 07:41 UTC por Johnnie_Gray Johnnie_Gray
  31. #136   #103 Depende de qué consideres "mundo". Viajar a la Luna, a Marte o a la otra punta del Universo es básicamente lo mismo; sólo cambia la escala y dificultad. Por eso se recuerda más a los hermanos Wright, que volaron unos pocos metros, que al primer hombre que cruzó el Atlántico en avión.

    El único hito que se me ocurre que podría ser tan importante como el de Armstrong sería el del primer ser humano que contacte con una civilización extraterrestre.

    Sin quitarles ningún mérito a todos los que trabajaron para que fuese posible, Armstrong será siempre recordado como el primer ser humano que pisó un lugar fuera del planeta Tierra.
    12  votos: 1   link
    el 26-08-2012 09:53 UTC por Niko Niko
  32. #137   #114 Si vas a discutir de temas como este, mejor deja de leer los 4 fantásticos y tira por scientific american o publicaciones similares.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 10:28 UTC por --191001-- --191001--
  33. #138   Él fue la cara conocida de uno de los mayores hitos del Siglo XX. Albergo la ilusión y la esperanza de que seamos capaces de seguir siendo curiosos, de seguir explorando el Universo y que nuestra generación también pueda disfrutar de un gran momento como ese.
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 10:54 UTC por DDB DDB
  34. #139   D.E.P.

    Sería un gesto precioso que la siguiente expedición tripulada lleve sus cenizas a la Luna.
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 12:21 UTC por calvo calvo
  35. #140   #9 Pues según NBCNews (en un primer momento, que malas son las prisas), como cantautor también ha sido una gran pérdida xD :  media
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 12:41 UTC por Pakipalla Pakipalla
  36. #141   #116 Creo que los Selenitas de Julio Verne son más probables xD
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 13:59 UTC por XusY XusY
  37. #142   #17 Sólo sabía que este hombre era un gran científico, y muy admirado. Consulté Wiki y encontré algo que imagino es casualidad, respecto al pseudónomo y la maría,sin explicaciones, solo corto y pego porque es simpático:

    "Mr. X
    Sagan fue consumidor y defensor del uso de la marihuana. Bajo el pseudónimo Mr. X, aportó un ensayo sobre el cannabis fumado al libro de 1971, Marihuana Reconsidered.El ensayo explicaba que el uso de la marihuana había ayudado a inspirar parte de los trabajos de Sagan y a mejorar sus experiencias sensuales e intelectuales. Tras la muerte de Sagan, su amigo Lester Grinspoon desveló esta información al biógrafo Keay Davidson. La publicación de la biografía Carl Sagan: Una vida, en 1999, atrajo la atención de los medios hacia este aspecto de la vida de Sagan.Poco después de su muerte, su viuda, Ann Druyan, aceptó formar parte de la junta asesora de la NORML, una fundación dedicada a la reforma de la legislación sobre el cannabis."
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 14:12 UTC por --337739-- --337739--
  38. #143   #142 Lo haces demasiado fácil para que sepa que eres tú.
    11  votos: 0   link
    el 26-08-2012 15:41 UTC por Sr.X Sr.X
  39. #144   si es que el hombre no gana para disgustos, anda que quitarle los 7 tiurs xD
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 16:05 UTC por mariopg mariopg
  40. #145   #30 SUPUESTO primer hombre. Se puede escribir más grande pero no más claro.
    -4  votos: 2   link
    el 26-08-2012 16:05 UTC por Chihuahua Chihuahua
  41. #146   #145 yo por supuesto entiendo hipotetico.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 18:44 UTC por yomismovaya yomismovaya
  42. #147   # 125 ¿Cuales son esas incognitas? Espera que te voy a dar dos pistas para que se te despejen
    1. Existen espejos instalados por los apolos en la luna, puedes lanzar un pulso laser bien dirigido a estos espejos y medir la distancia a la luna por tiempo de vuelo.
    2. No puedes encubrir un viaje a la luna, cualquier observatorio de los que hay en medio mundo podia seguir el viaje del apolo a luna, desde el lanzamiento hasta el alunizaje.
    Existen doscientas mil pruebas mas irrefutables todavia, documentos, pruebas fisicas etc. Pero da igual, la mayoria de la gente lo unico que ha oido es que hemos ido a la luna, entonces se pone cuarto milenio dicen que la bandera ondea sin viento y tonterias parecidas que el que lo ve no se moleta ni en informarse de nada y alejop! Se convierte en un creyente de que no hemos ido a la luna, y ese es el proceso psicologico de aquellos que quieren creer que los demas estan engañados y ellos pertenecen al pequeño grupo de los no manipulados... asi desde el sillon de su casa sin tener ni puta idea del tema en cuestion.
    #117 #131 mitchell cree en ovnis (aunque el reconoce que nunca ha tenido ninguna experiencia de primera mano con el fenomeno) como cree en telepatia y en curaciones por correo (dice que le curaron un cancer por email), ir en el apollo solo requiere experiencia de vuelo, como demuestra que un granjero sin estudios pisara la luna. Y aunque fuese doctor honoris causa en cosmologia, seguiria siendo una falacia de autoridad como un piano.

    Los astronomos que estudian todo el dia el cielo son los unicos que no aportan nada al fenomeno ovni, eso si que es esclarecedor...
    22  votos: 2   link
    el 26-08-2012 19:11 UTC por mikeollie mikeollie
  43. #148   #143 Das miedo.
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 19:28 UTC por --337739-- --337739--
  44. #149   #74 Sería curioso que fuese por ejemplo, el nieto de Aldrin.

    #113 Parte de sus azañas se recuerdan en excelentes libros como www.meneame.net/notame/897771
    28  votos: 1   link
    el 26-08-2012 19:31 UTC por equisdx equisdx
  45. #150   #145 pues yo creo que no existe Badajoz, nunca he estado, hay montones de fotografias, videos, pruebas fisicas, hasta gente que dice que ha estado alli!!! jajaja, pardillos, conmigo no podran!!
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2012 08:45 UTC por Luispastor Luispastor
  46. #151   #143 Solo por si fuera útil: quise decir que tú me das miedo a mí, eso no significa que yo deba darte miedo a ti.
    Después de esta aclaración a un erudito me siento mucho mejor, de veras.
    6  votos: 0   link
    el 30-08-2012 15:37 UTC por --337739-- --337739--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame