Hace 4 años | Por jelzimoñac a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elcomercio.es

Elvira López Panadero, madre del expresidente del Gobierno José María Aznar, ha fallecido a los 98 años en su domicilio de Madrid. Fuentes próximas al exjefe del Ejecutivo han asegurado a Europa Press que todo apunta a que ha muerto por causas naturales. En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, cuando en España ya se han registrado más de 56.000 contagios y 4.089 fallecimientos, fuentes cercanas al exjefe del Ejecutivo han indicado que «en principio ese fallecimiento es por causas naturales».

Comentarios

C

#6 De los que tiene pasta para tener a alguien que la cuide.

La verdadera pregunta: ¿Le dejarán venir a Madrid?

asfaltaplayas

#12 Volverá sin pedir permiso.

valzin

#15 No creo que lo haga. No por hacer caso a las autoridades, si no por protegerse.
A este hombre le debe importar una puta mierda su madre y el resto del mundo, sino no se hubiera ido.

asfaltaplayas

#19 si vuelve es por el "qué dirán" más que por otra cosa.

valzin

#21 Es que ahora no puede volver, lo criticarán más (me incluyo) si lo hace que si no lo hace.
Una vez la ha abandonado (aunque tuviera mil criados) lo mejor que puede hacer es quedarse quieto.

johel

#6 Eso de cuidar a tu madre porque es tu familia directa y no dejarias que lo hiciese otro, es de pobres.
Los ricos ponen a una cuidadora, un medico o una criada ( o todos ellos) y se despreocupan completamente de dicha tarea. Y es bastante normal por lo que me cuentan las cuidadoras que conozco, que aparezcan por la vivienda para revisar al cuidador dando la impresion (falsa o no es otro tema) de no estar preocupados por su familia.

b

#6 Lo de que esta paseando y eso te lo inventas. Pero como mola meterse con el idiota, te votan positivo.

D

DEP.

Me muerdo la lengua, pero esta señora no tiene culpa de los pecados de su hijo.

D

Como con cualquier persona a la que se le muere su madre, mi máximo respeto.

Bromear con ello es de idiotas.

j

#14 Te votaría dos veces

WarDog77

#14 Hay que ser un impresentable para pirarte con la familia al chalet de la playa cuando decretan el estado de alarma y dejar a tu madre de 98 años sola en Madrid, y eso es así lo haga quien lo haga. En su conciencia lo llevará

Tenemos nosotros a la abuela hiper protegida sin salir de casa ni ella ni su hija a las que les llevamos todo lo que les hace falta para que ninguna tengan contacto con nadie, ni con nosotros.

Cc#16

D

#nocoronavirus

Pues ahora, con Aznar y familia en Marbella, pues seguramente el sepelio sea un poco triste (como para otros fallecidos, hay que decirlo), teniendo en cuenta además el confinamiento.

A no ser que por causas de fallecimiento de familiares, te puedas trasladar a otros lugares en España.

D

#1 nos comenta que no es un ataque comunista.

valzin

#1 No, no te puedes trasladar ni por estas causas.

Si tuviera algún tipo de conciencia no lo dejaría vivir por largarse y dejar a su madre, si tuviera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Da igual de quién sea madre, una mujer que fallece a edad avanzada no es noticia.

Qevmers

Romperá su "confinamiento" el "Ánsar" para realizar el velatorio?
Esto demostraría que en este país hay españoles y "españoles"...
Que cada uno decida el suyo.

l

Aznar está en Marbella, cierto?

sleep_timer

#3 Aislado en su mansión el pobre.

d

#3 sí, y espero que no haya ningún trato de favor a la hora de hacer el funeral y el entierro.

asfaltaplayas

#8 lo tienes claro

Cancerbero

el veneno en sangre, que te mantiene vivo.

e

Tremendo D. E. P.