Hace 5 años | Por air a aljazeera.com
Publicado hace 5 años por air a aljazeera.com

El ex-secretario General de la ONU (1997-2006) ha fallecido a los 80 años. Annan, nacido en Ghana en 1938, ganó el Nobel de la Paz en 2001. La Organización Internacional de las Migraciones (OIM) lo ha informado en un tuit. "Hoy lamentamos la pérdida de un líder, un líder y un visionario: ex secretario general de la ONU. Una vida bien vivida. Una vida digna de celebrarse".

Comentarios

s

#1 Y ahora los medios del NWO a hacer alabanzas a tan oscuro personaje. DEP.

kapitolkapitol

#19 joder con los eufemismos...si era negro se dice hombre

D

#21. Sin duda #19 se refería más al historial corrupto del personaje, más que a su color de piel.
Que es paz estea, el inefable Cacofi.

gonas

#1 Pero le saldrá un papel en una nueva película. "El gemelo de Nelson"

Conspiranoya

#1 venía a hablar del buen papel que Hizo Kofi Annan en cadena perpetua, pero ya veo que no habéis perdido el tiempo...

D

#13 ¡Qué bueno, no lo conocía...! lol lol lol

teskmon

#13 Hay vídeo disponible:

lol

D

#13 ¿Él inglés es ya la lengua nacional?... igual luego tu y los que te votan se molestan por que en Catalunya, Euskadi, Galicia o Valencia hablen su idioma y no castellano...que bien lo hace el imperio.

Meinster

#31 Lo lamento mucho, es que no se entiende en otra lengua que no sea inglés, pues juega con las palabras, así que sería estúpido traducirlo. Personalmente no me molesta que algo se escriba en otra lengua, si no lo entiendo no lo leo y no voy pidiéndo explicaciones de porque lo han escrito en otra lengua que no sea la lengua en la que se establece este foro.

D

#33 Lo digo porque aquí se boicoteaba a una persona que escribía en catalán... ni una sola vez le permitieron hacerlo, pero, ó casualidad, en inglés no pasa nada, los mismos que critican lo uno apoyan lo otro...así que sí creo que puedo pedir explicaciones.

vaiano

#31 te +1000 en gafapastas soltar aquí rollos en inglés.

P

#31 No quiero ni pensar en la que le hubiera caído si lo llega a poner en catalán...

Gurtubay

#6 Desde entonces, Coffee Anal.

D

#6 Sí, el que tenía ahí a su hijo forrándose pero no sabía nada.

D

#8 Era la edicion heteropatriarcal de la actual esposa que no sabia que en el garage tenia un jaguar o que su marido se lucraba y ella firmaba lo que le ponian delante sin leerlo ni saber que coño firmaba.

d

#14 Goto #6

J

#16 Seguro que vometio errores pero sigo pensando que hizo mas bien que mal.

D

#16 Sarcasmometer processing... ... ... ... ...

D

Siempre lo recordaremos por su papelazo en Cadena Perpetua.

Que le den un Oscar póstumo ya!

Conspiranoya

#4 acabo de poner una partida similar antes de leer esto lol

J

Una autentica lastima. Sin duda era un referente y un buen lider con un gran carisma para tender puentes. Necesitamos mas gente como el, no menos.

l

En serio, teneis un problema. 6 comentarios y solo uno no chorra, y encima para recordar una cosa mala....

Gurtubay

R.I.P in Peace.

D

#9 venía a lo mismo lol

T

#10 ya somos tres lol

a

#9 Ese no es Kofi Annan, ese es Mandela.

Baal

Ahora todo el mundo a postear que le encantaban sus discos y hasta siempre amigo y demás postureo.

D

Falleció un títere puesto para despistar , como si la ONU en algún momento fuera a mover un dedo en África por tener un secretario general africano.

Esfingo

Lo primero que he ido a mirar

aunotrovago

Tanta paz dejes como gloria lleves, nunca mejor dicho.

darthanxo

No hizo nada por nadie. Ya ves tú las lagrimas que voy a soltar.

Israfil

Estoy hasta la p.. de cartelitos con frases que no he dicho en mi puuta vida.."

orangutan

#35 Está re-bien escri-to.

D

Pues en la ONU no hizo nada bien las cosas, mas bien metio la pata y favoreció a los de siempre.