www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=463237 por
pendejo1983 el 15-12-2008 16:27 UTC publicado el 15-12-2008 16:55 UTC
Fuente oficiales acaban de confirmar el fallecimiento del joven de 26 años durante una pelea el sábado por la noche en la Calle Contamina
negativos:
1 usuarios:
124 anónimos:
129
D.E.P
meneame.net/story/joven-debate-entre-vida-muerte-tras-ser-agredido-cas
meneame.net/story/identificado-agresor-calle-contamina-dejo-joven-coma
Ojalá el agresor se pudra en la carcel
D.E.P.
¿Por qué nadie espera que el agresor reciba un tratamiento psicológico adecuado y consiga reinsertarse en la sociedad sin ser un peligro?
yo espero que el agresor pase toda su vida en la carcel siendo la puta de los demas presos.
Now, time for da Orange button... ya'know....
Yo tengo otra pregunta, ¿por qué hay gente que cree que todos los individuos son reinsertables?
En fin, espero que el tío se pudra en la cárcel para los restos.
Es que hay que joderse...
Artículo 25.
2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.
Lo que no quita para que sienta la muerte del chaval y me compadezca por sus allegados.
meneame.net/story/japones-lleva-mas-seis-anos-dando-vuelta-mundo-bicic
Y que conste, que yo si creo en la reinserción, pero quizás haya que asumir que no todos pueden ser reinsertados en la sociedad y por ello, a esos, los quiero lejos, donde no puedan hacer mas actos indeseables como este
¿Cómo nos vamos a fiar entonces de los "reinsertados"?. Por tanto yo no, no quiero que le "re-reinserten".
Esperemos que esto no vuelva a pasar y que el juicio a la par de justo tenga una sentencia ejemplar, salimos a divertirnos, no a jugarnos la vida.