134 meneos
324 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fallece una joven de un ataque de asma y sus órganos salvan la vida a cinco niños

Cleo Lloyd, una joven de 14 años, murió después de sufrir un ataque de asma que le llevó a un paro cardíaco. Después de estar dos días conectada a una máquina de soporte vital, sus familiares decidieron desconectarla. Ahora, cinco niños se beneficiarán gracias a un último acto de bondad de su familia al querer donar sus órganos.
etiquetas: asma, transplantes
usuarios: 123   anónimos: 11   negativos: 20  
59comentarios mnm karma: 141
  1. #1   Que alegria.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Moraleja :roll: ...

    No, en serio, bien por ella.
    votos: 1    karma: 20
  3. #3   Estas donaciones tienen el sello de aprobación de Mariló Montero.
    votos: 20    karma: 191
  4. #4   #3 No creo y no le preguntes porque con la única neurona que le queda podría entrar en un dilema que no sé yo si saldría o cómo saldría.
    votos: 3    karma: 34
  5. #5   Estas noticias deberían de animar a hacerse donante de organos al que aún no lo es. Yo lo soy, aunque debido a los malos hábitos de vida que llevo y a que ya he pasado la flor de la vida, no sé si mis organos tendrían alguna utilidad más allá de exponerlos en las etiquetas de ciertos productos como ejemplo de lo que te puede pasar si abusas de algo :-(
    votos: 9    karma: 95
  6. #6   Yo me considero una persona generosa. Solo en lo que va de año ya he donado 3 corazones, 3 hígados, 6 pulmones y otros tantos riñones.
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   #5 alguno de tus órganos seguro que también sirven y, desde luego, tu ejemplo también es importante :-)
    votos: 4    karma: 53
  8. #8   La gente de Bart
    votos: 13    karma: 59
  9. #9   ¿Por qué dejar pudrir algo que a otra gente le cambia la vida?.
    Su muerte ha beneficiado a cinco niños,es terrible que una persona dependa de una máquina para sobrevivir,por suerte estos niños han dado con una familia generosa.
    votos: 1    karma: 15
  10. #12   #11 si, es irrelevante, la típica gilipollez sentimentaloide para atraer visitas a costa de una niña muerta, que como todas las niñas muertas era muy guapa y muy simpática, nos ha jodido, claro, esta muerta, así cualquiera cae bien a todo el mundo.

    Por cierto, soy de la opinión que hacer lo que toca y es tu obligación no merece ningún tipo de elogio ni aplauso, sino que es el no hacerlo lo que merece el rechazo social y el desprecio de todos, es como si veo un incendio y llamo a los bomberos, simplemente es lo que toca, no merezco ninguna medalla ni un articulo en ningún periódico.

    Ademas no es la primera niña muerta que hace esto ni sera la ultima.
    votos: 12    karma: 6
     *   chen_s0y chen_s0y
  11. #13   #5 En españa todos somos donantes potenciales salvo que digamos expresamente que no queremos serlo, de hecho España es una de las potencias mundiales en donación y transplante de organos debido a eso y muchos países quieren copiar el sistema que tenemos. En definitiva, si vives en España eres donante de organos sin necesidad de decir expresamente que lo eres.
    votos: 6    karma: 57
  12. #14   Joder, la niña estuvo solo 2 días conectada a la máquina y los padres decidieron desconectarla...¿no hubiera sido mejor esperar unos cuantos días o semanas más?
    votos: 1    karma: 18
  13. #15   #14 bueno y suerte que la dejaron enchufarse a la máquina.

    las malas lenguas dicen que es el problema del carné de donante. la presión por ser productivos es grande.
    votos: 1    karma: 16
  14. #16   Y sí pienso que es relevante (aunque sea común), ya que esto promueve la donación de órganos, y por tanto que permite se salven vidas.
    votos: 4    karma: 45
  15. #17   Triste historia, desde luego...

    #12 Colega, tienes un problema. De verdad. Asperger o sociopatía o algo. Particularmente lo demuestra esta frase: "esta muerta, así cualquiera cae bien a todo el mundo."
    Porque claro, si nos cayese petarda, nos alegraría que la hubiera diñado ya la muy pesada.

    Vete a mirártelo enfermito mío que te va a traer muchas consecuencias sociales.

    Mira como este:

    Eres un puto retrasado y por mí, podrías ser tú el que se callese muerto, gilipollas. Y no se si era simpática, guapa desde luego lo era, aunque eso no tiene que ver conque sea más lamentable o no el hecho.

    Hala ya puedes responder, pedir baneo o lo que te pete...

    PD: Dentro de lo malo, su muerte ha salvado cinco vidas. Es el único consuelo de sus padres.

    #15 A mi me ha contado gente del entorno del Canalejo cosas... no directamente malas, a ver si me explico, pero sí... bueno poco claras. Al hijo de un colega mío hijo de cirujano el padre le prohibió sacarse el carnet.
    votos: 1    karma: -3
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  16. #18   #13 Sí, pero hay gente como #5 que se creen muy especiales y molones, eso sí, no dejamos de machacar el hígado o el pulmón, total, el que venga de atrás que se joda, que "yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana que para eso es mío". Hipocresía.
    votos: 2    karma: 6
     *   --309297-- --309297--
  17. #19   En cuanto se entere la Botella o el Rajoy correrán a ponerles impuestos, por vivir una segunda vida
    votos: 0    karma: 9
  18. #20   No se donde he leído e incluso hace poco pude ver en TV que España es una potencia en donación de órganos, oye pues no esta nada mal la verdad sea dicha, no todo tiene que ser malo en este bendito País.
    votos: 1    karma: 12
  19. #21   #20 España es potencia siempre en cosas re-faciles de hacer: donar organos, ganar el mundial, lo de matrimonio gay...

    en nada es para admirarse tampoco, cualquiera podria serlo
    votos: 3    karma: -14
  20. #22   Ahora es cuando al gobierno se le ocurre matar niños para salvar otros en un ratio de 1:5.

    "Es por el bien general".
    votos: 1    karma: -3
    Or3 Or3
  21. #23   #21 Imbéciles que comparan la donación de órgano con ganar el Mundial o el matrimonio gay. ¡En eso también somos campeones!
    votos: 1    karma: 17
    vet vet
  22. #24   #21 ¿Re-Fáciles?, ¿De donde has sacado esa palabra?. Por cierto la donación de órganos no es ninguna tontería es algo muy serio...ademas ¿Como se te ocurre hacer comparaciones de ese tipo?...¡¡Ademas¡¡, ganar un Mundial de Fútbol no creo que se sea "re-fácil" (como tu dices) ¿No crees?...y por cierto con el tema de los matrimonios del mismo sexo te has lucido, saludos.
    votos: 5    karma: 34
  23. #25   #24 Probablemente ese imbécil viene de un país americano. Ahí son comunes esas construcciones. De ahí o de Mordor.
    votos: 3    karma: 12
    vet vet
  24. #27   #26 ¡Has vuelto! xD

    www.meneame.net/c/10240538
    votos: 5    karma: 28
    .hF .hF
  25. #28   #25 #24 El mozo es de una de las ex-colonias de ultramar, que no destaca ni en esas cosas tan re-fáciles, pero como han heredado de nosotros la envidia, el auto-odio y la tontez, pues dice esas lindezas.
    votos: 0    karma: 8
  26. #29   Cinco niños y un gatito.
    votos: 1    karma: 4
  27. #30   Yo no sabía que de asma se podía morir. Pensaba que era una sensación de ahogo momentáneo, no que te pudieras ahogar de verdad. Qué putada para bastante gente que conozco que tiene asma. :-(
    votos: 1    karma: 20
  28. #31   Y la peña votando irrelevante... Dios, qué vidas más tristes (e irrelevantes) deben de llevar algunos. 5 niños vivos, a mí sí que me parece relevante.
    votos: 0    karma: 6
  29. #32   Y esto es noticia porque la chica es inglesa. Seamos serios, todos los días se producen donaciones, no veo que esta sea tan especial.
    votos: 1    karma: 18
  30. #33   #5 Lo siento, pero nunca me desharé de mis Casio.
    votos: 0    karma: 8
  31. #34   #5 Si quieres donar tus organos a tu muerte lo mejor que puedes hacer es dejarselo bien claro a tu familia. En España en la practica simplemente preguntan a la familia y hacen lo que ellos digan, y funciona muy bien, ni carnets ni nada.
    votos: 1    karma: 16
     *   qwerty22 qwerty22
  32. #35   ¿Soy yo o parece redactada como si fuera una buena noticia la muerte del donante?

    :-/
    votos: 1    karma: 24
  33. #36   #27 Nunca se ha ido. Lo han echado varias veces por incitar al linchamiento, difusión de información privada... Como dato curioso te diré que te ha votado negativo con un clón suyo. Muchas luces no tiene el chaval, no.
    votos: 3    karma: 41
  34. #37   #26 ¿Tú eres tonto o te machacó el cerebro un antidisturbio?
    votos: 1    karma: 0
    vet vet
  35. #38   #31 Una donación puede salvar hasta siete vidas. Deberían serlo otras que sí salvan siete vidas.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  36. #39   #28 De hecho, en el Cono Sur existe un cierto movimiento antitrasplantes nacido de la más cruel ignorancia.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  37. #40   #34 Efectivamente,suele ser así.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  38. #41   #26 Sin un ojo puedes vivir. Sin un órgano no.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  39. #42   #26 U Por cierto, de medicina no tienes ni idea, así que deja de soltar chorradas.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  40. #44   #43 ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? YO NO tengo la CULPA de que TÚ toleres mi muerte porque hay antidisturbios asesinos. A esos se los combate de otra manera. De cualquier otra: con leyes, a pedradas, no pagando impuestos, ¡cómo quieras! Pero con ese razonamiento tan fallido no. Es casi como que si dices que vas a ir lanzando granadas por la calle a ver si por casualidad golpea a un antidisturbio.
    votos: 0    karma: 9
     *   vet vet
  41. #46   #45 1) Aceptaría perder un ojo a cambio del riñón que me trasplantaron gracias a que tu egoísmo, estupidez y cabezonería no está demasiado extendido
    2) Una cosa no tiene que ver con la otra. Mezclas churras con merinas. Puedes ayudar a la gente con tus órganosy combatir los abusos policiales
    3)Se está trabajando con células madre, pero el ojo es un órgano de bastante complejidad y no se conseguirá de un día para otro. Mientras tanto, hay gente cuya vida es un infierno a la espera de un trasplanteÇ
    4) Tú no eres Artur Más. Esa mujer no se va a curar, porque le destruyeron el ojo. Un antidisturbios te puede destruir cualquier parte de tu cuerpo.
    5) Yo no pagaré mis impuestos hasta que se construya una estatua de oro en honor al Doctor Zoidberg
    6) Nadie te obliga a donar órganos, pero NADIE va a mejorar tu situación con esa actitud ¿reivindicativa? que tienes, ya que no influyes en nadie.
    7) Ordena tus pensamientos
    8-D Sé feliz
    votos: 1    karma: 17
    vet vet
  42. #47   #36 Así que este individuo tiene antecedentes.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  43. #50   #48 A ver, monotemático, que eso se hace atando corto a los mossos, disolviendo el cuerpo, juzgándolos, como quieras! Pero lo importante es detener la violencia policial. Mañana será otro ojo y pasado otro más. Y luego un cráneo o un pulmón atravesado (piezas que tampoco se pueden arreglar por arte de magia). Arreglándole el ojo a esa mujer no consigues nada.
    Por cierto, se dice RECONSTRUIRLO.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  44. #51   #48 Y la sociedad está condenándolo, por cierto.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  45. #52   #49 Pero , ¿cómo? no devolvieron a Íñigo a la vida?
    AAAAGH; NO VOY A DONAR ÓRGANOS HASTA QE DEVUELVAN A ÍÑIGO A LA VIDA: SI VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE NO SE PUEDE RESUCITAR A ÍÑIGO; ME DA ASCO ESTA SOCIEDAD. ES MÄS IMPORTANTE RESUCITAR A ÍÑIGO ANTES QUE CUALQUIER OTRA VIDA HUMANA.
    (Así es como suenas. Cambiando el caso de esa mujer por el del pobre Íñigo)
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  46. #54   #53 Y cientos de muertes de inocentes que probablemente hayan recibido también algún golpe de los antidisturbios.

    (¿Si no haces muchas locuras as probabilidades de morir son pocas? Pero qué dices???)
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  47. #55   #53 ¿Y si un antidisturbio le destroza a alguien un órgano interno y la única solución es un trasplante? ¿Qué me respondes a eso?
    No, tú seguirás erre que erre orque tu problema es que no sabes decir que te has equivocado.
    votos: 0    karma: 9
     *   vet vet
  48. #56   7
    #48 Hombre, que te echen una vez por una imprudencia... le puede pasar a cualquiera. Pero cuatro...
    votos: 0    karma: 9
     *   vet vet
  49. #57   #53 He estado viendo tus publicaciones en Menéame y estás totalmente obsesionado. Paso de hablar contigo y perder el tiempo con una persona que no tiene la desgracia de sufrir obsesiones mentales.
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  50. #59   #5 Con 14 años deciden los padres o tutores legales. No tu :-|
    votos: 0    karma: 14
    WaZ WaZ
comentarios cerrados

menéame