Hace 6 años | Por --542032-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --542032-- a eldiario.es

El joven de 19 años que fue apuñalado de madrugada en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix ha fallecido poco después de ser trasladado al hospital en estado crítico, y la Guardia Civil busca al autor o autores del homicidio. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la agresión tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada junto al escenario de la discoteca móvil del recinto de las fiestas por motivos que se intentan esclarecer, y el responsable o responsables huyeron.

Comentarios

D

#2 sarna con gusto no pica, que dicen.

Hoy por hoy, las bandas latinas producen más asesinatos que los neonazis, pero por goleada... Pero los antifascistas, aunque os maten, seguís pensando que el culmen de la maldad son los neonazis, antes de apuntar al foco de violencia real a 2017, vaya que os acusen de racistas.

D

#6 No sé por qué me incluyes como si yo perteneciese a alguna organización antifascista. El antifascismo se opone, como creo que su nombre indica bien, a ideologías fascistas, nazis, etc. Creo que todos coincidimos en que son ideologías dignas de oposición.

Es como si a una organización que lucha por, no sé, que no se tiren contaminantes al mar les dices que, oye, por qué pierden el tiempo con eso si también hay empresas que contaminan el aire, que de qué van, que se centren en esas.

Rarepepelarana

#9 A día de hoy el anti-fascismo se opone a cualquier grupo anti-inmigración, sea fascista o no.

Para ellos eso es fascismo, aunque regímenes y gobiernos democráticos de todo signo lo practican, y con sus razones legítimas.

En esta misma línea de comentarios encontrarás gente que piensa esto, y en Menéame a montones.

Rarepepelarana

#12 Me alegro.

D

Como salen a pastar los fascimeneantes.
De donde coño se sacan los fascistas que era un anti?

a

#8 leyendo otros medios y por lo que se oye (vivo por la zona), el chaval era anti.

Otra cosa es q eso tenga relación con su muerte

Rarepepelarana

Muerto por multiculturalización.

Sigamos con la importación masiva de los grupos más pobres, violentos y criminales de inmigrantes del mundo.

Próxima parada, África Central, países de Oriente Medio en guerra, o bandas criminales de Venezuela, Honduras o el Salvador.

D

#3 sin duda el principal problema de la violencia en este pais son los simios y neandertales que vienen por la paguita y la casita ocupada y como son salvajes, ponte en su camino para algo y usaran lo que haga falta...

D

#3

Posiblemente sea debido a vender armas a Arabia Saudí

Rarepepelarana

#5

Lo que cunde vender armas a Arabia Saudí.

Ponen navajas en las manos de las bandas latinas y los violadores y asesinos de África Central.

rutas

#3 Qué asco me dan los racistas xenófobos que se empeñan en vomitar su mierda en cualquier sitio. Pero qué asco, joder.

Rarepepelarana

#10 Pues ve a decirles algo, ya está tardando.

rutas

#11 Ya les digo, ya. Y ellos se sienten aludidos, aunque no quieran reconocerlo.