Hace 5 años | Por --538185-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --538185-- a twitter.com

Ha fallecido Javier Aller ("El milagro de P. Tinto", "El robo más grande jamás contado"...) a los 46 años.

Comentarios

D

#2 un grande? Así como cuando se murió Fernán Gómez?
Vamos, no me jodas!

nomada_isleño

#62 Un pequeño gran hombre, ¿mejor así?

D

#87 Un actor que trabajó en películas de cuestionable calidad y que, como todas las muertes, la suya también deja un hueco (entre familiares y amigos) pero del que pasado un tiempo nadie se acordará...

aporla13

#1

Daba un poco de grima, ¿No?

landaburu

#5 tú si que das grima, gilito

aporla13

#11

¿ No puede darme grima ?

Roerich

#12 Y no puedes darle tú grima a #11, gilito?

aporla13

#15

Quizá porque no hago películas y no me conoce de nada.
Lo siento si mi opinión no es la de la borregada, pero a mí me da grima.

alexandrealonso

#16 tu mente nos da grima anunos cientos de personas aquí

i

#16 Que no pase un día sin que des tu opinión de mieeeerda

porcorosso

#16 No seas tan tú mismo.

Ironizator

#16 Es al contario, eres de los que "le da grima" cualquier cosa o persona que se salga de ciertos cánones borreguiles impuestos por la publicidad, el cine comercial o la televisión.

La borregada ignorante rechaza y falta al respeto a cualquiera que se salga de "lo normal". Así que ya sabes lo que eres.

upsoculo

#16 El sistema este de los votos a comentarios y el karma es la gran cagada de ésta página.

Dasoman

#49 Se podría argumentar que es una parte de lo que la ha hecho tan popular.

Dr.Maktub

#16 GILIPOLLAS, tu si que das grima, pedazo de mierda.

aporla13

#80

@admin,dseijodseijo, estos insultos que recibo son intolerables.
Por favor, me gustaría se que aplicase el mismo rasero con todo el mundo

D

#86 ¿Por qué los trolls de baja estofa sois siempre los más lloricas?

Si no quieres que te traten de gilipollas prueba a no ir por todo Menéame soltando gilipolleces. Ánimo, es fácil.

#60 No seas iluso, los trolls le importáis una mierda a todo dios.

SantiH

#86 Ésto a lo mejor te ayuda: @tnt80

atatat

#12 No

Liet_Kynes

#12 Puede darte grima, pero expresarlo en una noticia que habla de su muerte denota una nula empatía por tu parte. Y eso a mí me da bastante grima también

D

#12 si, pero te callas con todo el respeto del mundo. Y puedes decir "a MI me daba grima" y no daba grima, asi en general.. como si nos diera a todos.
Que sois unos bestiajos sin respeto. Que fácil decir lo que se quiere por molestar cuando uno esta en casita y nadie le conoce.

LLort_II

#5 Pues lo mismo si Javier estuviese aquí leía el comentario y se echaba unas risas. Es que hay algunos que vivís de indignaros. Aunque realmente no estéis indignados y el comentario de #5 os la sude profundamente, pero cualquier oportunidad para buscar estar de acuerdo con alguien es buena. Hoy todos odiamos a #5 y nos sentimos muy bien juntitos.

imagosg

#5 A mi me dan grima los ignorantes que van superando de comentario en comentario, la tonteria anterior.

D

#5 este tio siempre dio grima. De hecho su carrera de actor se centraba en dar grima!
Es como el actor que hacia de fauno en el laberinto del fauno y la forma del agua: su singularidad lo hacia ideal para ciertos papeles. (de monstruo mayormente)
Me parece increible que te cosan a negativos por decir algo que es evidente y la base misma de su carrera! Estoy hasta los cojones de la censura de lo politicamente correcto!
PUES CLARO QUE DA GRIMA JODER! SI ES QUE LO HACIA A PROPOSITO!

aporla13

#59

Así están las cosas, amigo.
Son los mismos que en otras noticias se rasgan las vestiduras acerca de la libertad de opinión, cuándo están deseando bajarme el karma para que no pueda hablar, o me reportan para que sea expulsado

D

#59 grima da Paquirrin..no Javi que era un pedazo de actor y de persona. Ves la diferencia?? Saludos.

Dasoman

#5
Nick e imagen futboleras - CHECK
Salidas de tono para provocar - CHECK
Comentarios contra la víctima de la Manada - CHECK
Comentarios contra Podemos repitiendo mentiras - CHECK
Comentarios contra el feminismo - CHECK
Comentarios contra Cataluña - CHECK

Al ignore de cabeza.

h

#70 Estos perfiles son útiles porque si ves que discrepas en todos sus comentarios es que vas por buen camino. En el momento que estés de acuerdo en algo con el, es hora de empezarse a preocupar.

D

#57 En este hilo he visto tanto pielfinismo que me da hasta grima (grima que por cierto daría también a Javier seguramente, a #5 me remito)

Alucino. Pues claro que se ve a simple vista que algunas personas están enfermas, joder! Que clase de mierda de giliprogrerío es ésta? Como bien dice@progrefacha un Sindrome de down tiene claramente rasgos físicos. Una persona con enanismo también. Acaso es un problema? No.

Que se para esta mierda de mundo que me quiero bajar, hostiaputa ya.

d

#5 El tipo ni da ni quita grima, la grima la sientes tú porque tú quieres, porque eliges pensar cosas que te dan grima a ti cuando le ves.

NO culpes a los demás de las emociones que tú mismo te produces.

D

#1
Joder, y que no me la he descargado todavía

Bernard

#1 A ver si algún medio le dedica aunque sea tres líneas porque sin una referencia algo mejor que un tuit es dificil actualizar el artículo de Wikipedia.

Olarcos

#1 La wikipedia no es automática. No está conectada con el Registro Civil. Si ves que nadie lo ha hecho aún, puedes hacerlo tú mismo. De éso se trata.

D

Full de negros chinos...

robustiano

#6 Grande Fesser...

ElPerroDeLosCinco

#6 Ese tipo de humor ya no se podría hacer hoy.

D

#73 Es una peli...

Dasoman

#22 Diría que es posiblemente la película que más veces he visto en mi vida. Y veo muchas.

Y cada vez que la veo me lo paso bien. Como has dicho, es una de las películas más mágicas que he visto nunca.

D

#69 lee #35
Por no repetirme

RoyBatty66

Un tío de puta madre, jugamos al fulbito en un equipo del barrio de Aluche

D

Como el decía: No me dejéis aquí Cabrooooneeeees. DEP.

Gotsel

Por su aspecto supongo que tendría alguna enfermedad rara con la que quizás la esperanza de vida no fuese muy alta. Por decir algo sin tener ni idea...

Ferran

#7 Tú si que tienes una enfermedad rara.

Gotsel

#20 Oy! Aquí un ofendidito que piensa que tener una enfermedad rara es un insulto. Eres un nazi.

Nylo

#42 Tener una enfermedad rara no es un insulto. Afirmar de alguien que la tiene sólo basándote en su aspecto sí es un insulto, hacia su aspecto. Es como decir "tu aspecto es tan lamentable que sólo le veo explicación si estás enfermo".

Gotsel

#48 lo que es una enfermedad bastante común es el "pielfinismo", se está convirtiendo en epidemia.

Por ejemplo, me estás diciendo que saber distinguir a una persona que tiene síndrome de down de otra que no la tiene es insultar? Pq yo solo me fijo en el aspecto, no le hago una prueba genética.

Nylo

#52 si aciertas, no es un insulto. Si asumes mal en cambio es totalmente ofensivo. Como cuando le preguntas a una gorda si está embarazada.

Gotsel

#48 además no lo he afirmado, lee bien. Hay muchas enfermedades o síndrones que alteran los rasgos morfológicos y fisiológicos. Un down tiene todo en su sitio pero tú y yo sabemos que algo raro pasa en su cara. No te sientas mal por ello.

pinzadelaropa

#48 pues parece ser que estamos programados para que nos gusten ciertos tipos de caras y cuerpos (en general, que de todo hay en la viña del señor) porque el cerebro entiende que son mas sanos, simetrías, falta de imperfecciones en la piel, etc.

Gotsel

#20 para tu información, parece que han actualizado la wikipedia:

"Conocido por su acondroplasia (defecto genético que impide el normal crecimiento de los huesos)..."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acondroplasia

De nada kiss

CC: #48

M

#7 me ha parecido leer que hace 8 años tuvo un Ictus y estaba retirado.. Quizás alguna secuela, pero , igual que tú, elecubrando

S

#7 Progeria.

c

#7 Era de mi barrio (Las Aguilas, Aluche). Le vi varias veces en los dos ultimos años en un pub, y se le veia mal. Iba con baston, el pelo completamente canoso y se le veia debil en general. Yo creo que si tenia alguna enfermadad que desde luego le ha acortado la vida bastante

Wintermutius

Nunca he considerado P. Tinto una peli. Para mí siempre será un cuento. Para mayores. Pero un cuento.

Aller y Gavira hicieron un papelón. Pero todos los demás también. Memorable.

Aller no recuerdo que participara en Mortadelo y Filemón. Su compañero en P.Tinto, Emilio Gavira sí, en el papel de Rompetechos.

DEP

D

#35 Si no recuerdo mal, salía cuando Filemón estaba en la cárcel.

D

#46 El Gigante.

D

#35 "el secleto de la tompleta"
Échale un vistazo a este corto que vas a alucinar, y podrás entender lo de la bombona de butano que sale en el milagro.
Considero que el milagro es una continuación del secleto de la tompleta, para mi el mejor corto

GanaderiaCuantica

Conforme uno se hace viejo se va acostumbrando a que caigan todos los conocidos suyos, incluyendo famosos que marcan generación.
Eso le hace a uno darse cuenta de que está más cerca de caer, dicho así llanamente.
DEP

D

#79 lol lol lol lol lol lol
Muchas gracias por compartirlo

Shotokax

Descanse en paz. 😰

Qué majo con la camiseta de King Diamond. Tengo una muy parecida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ha fallecido hoy o ayer?

Ferran

#4

petibonum

#4 ¿no era mas fácil poner la fecha que ese trabalenguas?

omegapoint

#27 así está perfecto.

atatat

#4 El año pasado para el que lo lea el año que viene.

m

#4 Ya sabemos quién es el que le escribe los guiones a Rajoy

D

#4 lol lol lol Superhipster, vete para Madrid, casate, ten hijos y aprende gallego.

D

#3 Hombre, tendríamos que tirar de Grisom y su afición pervertida por los insectos pero bueno, el caso es que el pobre pringao la ha pringao.

D

#14 juas

D

#14 Lo flipo, me he quedado sin Karma para votar por este comentario!!!! Hostia puta que puta MANADA.

E

#3 Aller

Fisionboy

Me habéis dado la noche. Descansa en paz, monstruo.

s

Este tipo era de mi barrio, la gente le llamaba Javi el jevi o Javito. Hace un par de años le debio dar un chungo porque andaba con baston y se notaba que le costaba andar.

Tengo una curiosa anecdota de este personaje en un ascensor con una nevera.

D

#68 coño, pues cuentala, no se puede ser más "capullo" no nos puedes poner la miel en la boca... lol

D

Fayesio aller

l

Este tio me hizo llorar de risa en alguna escena.
Creo recordar, que En el Robo Más Grande Jamás Contado (gran película) se metió en los típicos tubos del aire acondicionado de las películas, y con un realismo asombro que sólo puede ser patrio al parecer, soltó la legendaria frase de : "Esto está lleno de mierda! yo ahí no me meto", para luego ponerse a comentar que había cucarachas como coches de grandes... lo siento porque exactamente no lo recuerdo, pero todavía me río

D

Muy grande. DEP.

verocla

¡Brruup!

john5

DEP. Para mi una de las mejores películas españolas.

jovenskywalker

Daba grima y me encantaba. Una gran pérdida.

Hivenfour_1

ouh, en aquella peli decía OS HABÉIS CEPILLADO LOS DIENTES??? ÑIKI ÑIKI ÑIKI!!

D

#33 Recuerdo la frase. Era de El corazón del guerrero. El tipo hacía un papel extrañísimo, una especie de habitante de las cloacas que se alimentaba de ratas. Estaba genial. Sit tibi terra levis.

Hivenfour_1

#36 exacto!

eltiofilo

D.E.P. Javito Heavy.

Uzer

Coincidí con el varias veces por los garios heavys de Vallecas, no es que fuera un tío majo (Lo cierto es que casi siempre tenía cara de pocos amigos, sentado solo con una jarra de cerveza), pero bueno, como actor de comedia funcionaba muy bien
DEP

i

Creo que hace unos años le dio un infarto o algo, pero no estoy seguro. Lo recuerdo del milagro de P. Tinto

Homertron3

Murió Aller