Publicado hace 9 años por LittleBobby a algecirasalminuto.com

En la mañana de hoy se confirmaba el peor de los desenlaces posible. El hombre de 77 años que ingresaba el sábado en el Hospital de La Línea tras sufrir una supuesta agresión por parte de unos menores, fallecía esta mañana pasadas las once y media. Relacionada: Un hombre de 77 años en coma tras recriminar a unos jóvenes que ensuciaban el nuevo paseo marítimo de La Línea
Hace 9 años | Por ineteam a europasur.es
Publicado hace 9 años por ineteam
a europasur.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea buscan al menos a una persona, que responde a Die [...]

Comentarios

Heimish

#2 Ojalá, pero mira que lo dudo...te recuerdo que estamos en España.

D

#3 Si son menores tendrán sentencia de menores.

En un par de años ya estarán dando palizas otra vez.

cyrus

#4 Lo de la paliza es mentira, fue un empujón, que vale, que empujar a un señor mayor es digno de la peor rata, pero por eso mismo no hace falta inventarse lo que pasó. Le empujaron, se cayó y ha muerto. ¿Deberían pasar un tiempo entre rejas?, sin dudarlo.

Cabre13

#32 Sshhh, que la verdad no arruine un montón de comentarios de pseudo abuelos cebolletas.

D

#39 "Abuelos cebolletas" los que nos indignamos porque unos jóvenes en plenitud de fuerzas abusen cobardemente empujando con fuerza a un pobre anciano.

Tú que eres ¿muy "moderno"? Hay que joderse.

Cabre13

#55 Abuelos cebolletas que llenan el meneo de comentarios en los que dicen "ay que ver, los jóvenes de hoy no tienen respeto, esto no pasaba antes".
#66 ¿Me estoy riendo de alguien? Repito. ¿Me estoy riendo de alguien en mi comentario?
¿Acaso tú estabas ahí y sabes si fue un empujón o una paliza? ¿Has leído la noticia o las relacionadas?
¿Llamas troll a todo el que dice algo con lo que no estás de acuerdo?

d

#69 Lo que yo conozco es el parte médico, bastante mejor base que las conjeturas de cualquiera desde su casa.

Y ese número de lesiones no se consigue con un empujón, a no ser que llamemos empujón a cualquier efecto de desplazar el cuerpo de alguien (incluyendo el atropello del camión).

Cabre13

#79 ¿Y la parte en la que yo me río de alguien en mi comentario dónde está? ¿Y la de leerte la noticia y ver que es ahí donde se habla de "empujón o golpe" y no de paliza sádica y prolongada?

PS: ahora me dirás que si no me parece sádico darle un golpe a un viejo y me volverás a a insultar como si yo fuese el que ha matado al señor éste.
PPS: vuélvete a leer el parte de lesiones anda, yo lo leo y entiendo que ahí lo que hubo fue un golpe fuerte en la cabeza, posiblemente contra el suelo. ¿Recuerdas el caso de Neira?

d

#81 Bueno, el interpretar que cualquiera que se indigne por esta salvajada es una abuelo cebolleta es algo faltón, ¿no te parece? Y por lo que veo, no te has disculpado por el comentario, sino que lo has confirmado. ¿Te parece "troll" más insulto que "abuelo cebolleta"?

Un empujón es lo que haces cuando te quieres sacar a alguien encima, no la hostia contra el suelo que hace que te rompas la nariz y pierdas masa encefálica (cosa que además no sé cómo se puede conseguir de un solo golpe).

Cabre13

#82 "Insultaba" (hay quien tiene la piel MUY fina por lo que veo) a los que han llenado el meneo de comentarios diciendo "esto no pasaba antes". Y lo mantengo.

Pero fíjate que aún no he dicho nada del fallecido.
Y oye, yo nunca he empujado a una persona de 77 años, pero si lo hiciese es posible que el señor se cayese al suelo con todo lo que eso conlleva.
Lo chavales se merecen que les caiga algo enorme encima, pero dudo mucho que su intención fuese matar a nadie, ni siquiera creo que pensasen que le iban a mandar al hospital.

d

#32 #39 "Hemorragia interna, desplazamiento de masa encefálica y fractura de cráneo y nariz"

¿Vosotros conseguís todo esto con un solo empujón?

Y sobre todo, ¿cómo cojones sabéis que fue solo un empujón? ¿Estábais allí o es simplemente que sois unos trolls de mierda de esos que se ríen cuando matan a un inocente indefenso?

cyrus

#66 ¿quien coño se ha reído?, si lo he puesto bien clarito, ojala pasaran por la cárcel.
Lo de que fue un empujón lo dijeron en la tele, un testigo, que el señor cayó para atrás y se golpeo la cabeza. El negativo es por el insulto.

D

#32 agresión con resultado de homicidio involuntario.

Lo siento, pero no cuela.

Empujar a una persona es agresión, y aunque el fin no fuera matarlo, lo han matado; lo veo muy chungo para ellos.

cyrus

#44 agresión si, pero es que en muchos sitios hablan de paliza. Ojala yo lo viera chungo también, pero son menores, no pondrán ni medio pie en la cárcel. Igual ni en un reformatorio siquiera, pues en cuento cumplan los 18, esos delitos se borran.

anakarin

#32 ¿Cómo sabes que fue un empujón y no un puñetazo? En la noticia pone "empujar o golpear", son cosas distintas y no decantan que sea ni una cosa ni la otra. Además, darle un empujón o un puñetazo a un anciano por todos es sabido que las consecuencias pueden ser mucho más graves que si fuera a alguien más joven, ya que no tienen tanto equilibrio, sus huesos están más delicados...

D

#32 No se empuja a ancianos de 77 años, igual que no se empujaría a un bebé de 2 años.

Si luego ocurre lo lógico, que se hagan mucho daño, hay que apechugar con las consecuencias.

Aleurerref

#54 ojalá fuera así

fjcm_xx

#32 Así se pasan el día en mi instituto, dando empujones, patadas, puñetazos y diciéndose "me cagontusmuertos", por tanto, me creo lo de este pobre señor.

D

gitanos moros o canis? que son #0 #34 #45 #64

fjcm_xx

#65 Ninguno de los 3. Gente de pueblo que carece de las mínimas normas de respeto, empatía y educación porque no se les ha inculcado desde la familia. Hay poblaciones así y esa es su forma de vivir.

d

#65 No entiendo cual es el motivo de tu respuesta.

D

#2 ya te digo yo como va a terminar.

12 meses de internamiento en centro semiabierto y libertad vigilada otros 12 meses. Lamentable.

D

#11 De eso nada. Internamiento en un centro social unos meses y luego libertad con seguimiento por parte de un trabajador social. Lo expone #9 con mucho acierto.

Pero aún así, estos se han hecho famosos porque han cometido un homicidio. Pero basta con salir un viernes noche para darse cuenta del percal de jóvenes y jóvenas que ronda por las calles. Que os agredan o no depende muchas veces de una simple mirada, de como interpreten un gesto. Esta es la bazofia que el sistema educativo ha parido.

Pero por estas cosas no hay un sólo profesor que se manifieste.

Alfa989

#13 Uy si, culpa del sistema educativo, no te jode...

Simún

#5 Por cómo hablas imagino que junca has pisado (ni estado cerca) un reformatorio de menores. Te puedo asegurar que se hacen muchas cosas, pero ninguna de ellas es reformar menores.

#19 El sistema educativo no tiene porqué educar

¡Festival de LSD!

D

#28 puedes contarnos que se hace? A mi me has dejado con curiosidad

Simún

#29 Palizas, tráfico de drogas, regímenes de aislamiento... Eso los funcionarios

Simún

#70 Descuida compi, me la puedes devolver en #30 y #35

anakarin

#71 no soy de esas... Así se queda

anakarin

#28 La obligación del sistema educativo es formar, principalmente, que no educar, aunque también lo hace. La obligación de los padres es educar, si no entiendes eso, quizás el que se ha tomado LSD has sido tú. Para que lo entiendas, los maestros y profesores no tienen porqué perder el tiempo en decirle a un niño/adolecente que debe respetar a los demás, guardar silencio en clase, no pegar... El tener que hacer esas cosas en clase (dedicando a ello la mayor parte del tiempo) son uno de los motivos por los que existe bajo rendimiento en las aulas españolas y esos resultados en pruebas internacionales. Si los padres hicieran su trabajo y fueran a la escuela ya educados y en el colegio/instituto sólo reforzaran esa educación, otro gallo cantaría, pero es muy cómodo para los padres delegar todas las responsabilidades a la escuela.

D

#31 si para poder ser padres se tuviera que pasar un examen durisimo y aprobarlo (con pruebas psicologicas, entrevistas, etc), se arreglarian muchos de estos problemas. pero claro, no interesa, mejor que tengan hijos hasta los garrulos mas ceporros y maleducados, y luego sale la mierda que sale. en cambio a los que adoptan les pasan el microscopio hasta por el culo.

anakarin

#28 Voto positivo por error.

Marco_Pagot

#2 En este caso estoy totalmente de acuerdo. La agresión ha sido consciente, nada de descuidos ni chiquilladas. Estos niños en concreto deberían ser juzgados como adultos por la brutalidad de sus actos. Ya tendrán tiempo de reinsertarse en la sociedad unas décadas más tarde.

Spartan67

#2
Estas en España, quedarán impunes y libres de cualquier culpabilidad, serán ciudadanos ejemplares de mayores y aquí no ha pasado nada.

D

#26 Aplausos, muy bien dicho. Cualquier tiempo pasado fue...anterior.

P

#8 Yo he hecho el animal de pequeño, pero la hostia a tiempo me la he llevado y no tengo ningún trauma ni nada.

#27 En cierto modo tienes razón, todo el mundo piensa en que tiempos pasados fueron mejores, pero también hay que reconocer que antes te daban una hostia y tus padres preguntaban que qué habías hecho y hoy día van al otro y lo primero que hacen es darle una hostia.

D

#8 Claro campeón, claro. Por eso tengo un colega con el tío en la cárcel y nunca ha robado, ni agredido ni abusado de nadie. Por eso conozco a una chica con su padre en la cárcel por tráfico y nunca ha probado un porro con 19 o 20 años. Porque las generaciones siempre van a peor.
Esa afirmación solo demuestran prejuicios e ignorancia. No se las permito a mis abuelos, que tienen 70 años. Es un tema que he hablado con mis padres y con ellos, siempre ha habido borrachos, siempre ha habido peleas y siempre a habido palizas. Puede que no te encontrases a grupos de 20 canis en un pueblo, porque habría 100 chavales y no 500. Es pura estadística y sino haz memoria. Mis padres y tios se criaron en pueblos pequeños de Galicia y en cada pueblo había un par de balas perdidas que entraban a robar a casas y cosas similares.

D

#8 PD: ¿Cuantos chavales conocías con interes politico? Cuantos chavales eran activistas en movimientos políticos. Yo tengo un grupo de colegas que desde los 15 tienen esa madurez y esa consciencia de clase. ¿En tu juventud conocías a un grupo así? Según tu lógica aplastante sois todos unos borregos de mierda y claro, asi nos va ahora lol

D

#18 Lo siento pero no mezclemos cosas, este caso viene "Niño, tu vigila mientras yo robo el coche".

No son niños normales, son marginales con ausencia total de valores y el hijoputismo en la sangre.

m

Y como son menores, nada, una palmadita en la espalda y listo.

¿Cuántos años estarán en la cárcel guardería? ¿Un año? ¿Dos años? ¿Seis meses?

D

#43 ¿Has tenido gitanos? Espero que por lo menos tuvieras algún lugar para que corrieran.

D

Si ese hombre es mi padre o mi abuelo estos niñatos se enteran. Si la justicia no funciona o directamente no existe ya me encargaría yo te tomármela por mi mano.

LittleBobby

La Línea de la Concecpción está volviendo a los años 80....

D

A enfrentarse con las consecuencias. Tomad respeto chavales.

Aun así, creo que lo de enjuiciarlos debe hacerlo el juez, no nosotros.

Pero claro, esto es MNM.

D

Renta universal para esta magnifica gente.

D

Ojalá y les caiga una buena condena,creo que debería ser,en este caso,un agravante el hecho de que sean menores ya que si con ésta edad no demuestran respeto ninguno por la gente mayor seguramente no serán mucho mejores según vayan cumpliendo años.

alejojo

He vivido en La Linea (2008) y varias veces he estado en situaciones chungas que en otros sitios no los he vivido, ej: volver del Peñón a la noche por la misma calle donde le pasó esto al abuelo y que vuelen (si vuelen de volar) ladrillos "anónimos", o que por que no parezco ejpañol que me traten fatal hasta que después de dialogar un poco se tranquilicen.

Lo siento por La Linea por que hay gente DPM pero también hay unos cuantos que dan bastante miedo

D

#40 yo pasé de viaje a Cádiz.

Vi mucha tensión en las discotecas, la gente por la noche era rara, y uno me gritó por mirarle.

Tengo muy claro que nunca más iré a ese lugar, y mira que he tenido gitanos y soy andaluz.

Es una zona peligrosa.

LittleBobby

#43 Es en la Línea de la Concepción, no es Cádiz..... Está a unos 150 km de Cádiz

D

#46 Fui a la línea de viaje a Cádiz

Comprensión lectora cero.

d

Descanse en paz.

villarraso_1

Q.E.P.D.

#34 34 comentarios han hecho falta para que alguien se tome un segundo en acordarse del hombre.

d

#59 Ya, bueno, es que forocoches es como es....

dllamas

Ayer viendo las noticias empezaron del mismo modo, hablando de agresión, para que durante el reportaje se terminara hablando de un empujón tras el que perdió el equilibrio cayendo al suelo. Antes que nada que aclaren que ha sido.

D

Joder,¿No había otra foto para ilustrar la noticia?
Espero que se les caiga el pelo,mi madre es de La Línea y por donde se produjo la agresión me puedo imaginar de qué barrio son los niñatos

mre13185

#6 de los junquillos, cierto?

a

#6 Perdón, negativo sin querer.

D

#52 #63 No pasa nada

VG6

#6 me cago en la mar te he votado positivo y no se como ha salido negativo.... te lo compensare tio.

Simún

Aunque menéame ya ha sacado las antorchas y carga en tromba contra la juventud en general (luego me fríen a negativos por decir que hay algunos viejos hijos de puta), aquí tenéis otra noticia, para que la miréis antes de generalizar El día que los malos del insti decidieron cambiar el mundo

Hace 9 años | Por luks a eldiario.es

Imag0

Educación, me gustas porque estás como ausente.

Arzak_

Dentro de 50 - 60 años, si es que su estupidez les permite llegar a viejos. Van a tener la oportunidad de toparse y recibir la misma dosis de unos niñatos con un nivel de brutalidad que harán parecer a "Alex DeLarg"e como un amilanado pusilánime.

Athreides

Criminales menores de edad justicia de juguete.....

s

crackbonesmuller

Menuda mierda estamos criando estos no merecen ni respirar

c

comentario borrado por la mafia

depptales

Ahora diran lo de siempre "son niños y no sabian lo que hacian" (los cojones no lo sabian)

Spartan67

Acabo de ver los informativos de telecinco y dicen que el señor está en estado grave.

D

Eso de delitos de adultos pena de adultos me asusta, sobre todo porque la carcel no está para castigar, sino para extraer personas peligrosas de la sociedad.
Tenéis que ver la responsabilidad de los padres ¿Porqué los educaron tan mal? ¿No han de tener algún tipo de responsabilidad?

D

Los niñatos estos porque eran andaluces... De haber sido vascos muchos les considerarían valientes luchadores por la libertad.

Hijos de puta...

D

#7 En tu caso seria considerado deficencia mental.

atatat

#7 Anormal de los cojones!

Tiño

#7 Hay que ser deficiente...

polvos.magicos

#7 No te vayas por las ramas, vascos o andaluces cuando alguien le da un anciano una paliza con resultado de muerte se le llama asesino violento.