Hace 3 años | Por mariKarmo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a eldiario.es

El expolicía Juan Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, ha fallecido a primera hora de esta mañana en una clínica madrileña aquejado de la Covid-19, han informado a eldiario.es fuentes policiales. González Pacheco, acusado de graves torturas, se encontraba ingresado en la clínica San Francisco de Asís desde hace varios días. La muerte se ha producido alrededor de las siete de la mañana. El expolicía padecía dolencias en el riñón.

Comentarios

Varlak

#60 De hecho el combo es bastante habitual

marraski

#60 coincido con todos, .... la muerte de un gran mal nacido siempre es una buena ocasión para celebrar, hoy y en años venideros......, espero que haya sido con al menos, el mismo dolor que él provocó

makinavaja

#60 #2 Yo tampoco, pero siempre hay excepciones a la regla...

Gotsel

#60 aquí mi homenaje:



D.E.P.

Cehona

#25 Hoy se pondrán corbata negra.

RaícesRotas

#25 La muerte es el juicio definitivo, no existen los callejones sin salida, nada se corta y solo hay una verdad absoluta que lo abarca todo
Cc #7

eithy

#25 a mí lo de fascista me da igual, el que no llegue la justicia es lo que me da rabia

orangutan

#25 ¿Nadie ha propuesto que lo entierren en el valle de los caídos?

malvadoyrarito

#25 se va con 73, muy anciano no era. podía haber durado 15 o 20 años más perfectamente si no fuese por el coronavirus. Que se joda.

V.V.V.

#7 Por lo menos no se le paga ya la pensionaza que tenía el muy...

Algo es algo.

#FreeAssange

Paracelso

#29 ¿No deja viuda?

redscare

#7 Ya que no ha pagado por sus crímenes, ojala haya muerto solo como un perro.

D

#31 exacto. Mejor muerto, una carga menos. Sería lo cruel e injusto que fuere, ahora a seguir palante.

m

#7: Es que las medallas se deberían retirar a título póstumo. ¿Por qué, si ya no hay que darle paguitas por ellas? Por dignidad institucional y de quienes tengan esas mismas medallas y sí las merezcan.
Es que me ofrecen esas mismas medallas, y si no fuera por el dinero, las rechazaría mientras no se las quiten a él.

MellamoMulo

#7 estarán contentos todos los que defendieron y procuraron blanquear e invisibilizar a este hijodeperra. Brindo por ellos

delcarglo

#42 #lingotazo para celebrarlo, bro

Utopiadoce

#42 chin chin

D

#7 Nos alegramos de que ya no esté pero nos entristece que no se hiciese justicia.

NooKeN

#7 Si, pero se iba a ir de rositas igualmente... al menos ha muerto solo.

D

#7 ¿Te imaginas que esta muerte sea un montaje y dentro de un par de años lo vean por hispanoamérica viviendo a todo tren?

bitman

#94 no lo descarto

l

#238 En casos sospechos se deberia poder solicitar un certificado independiente para poder asegurarse de no sigue vivo y no puede ser juzgado o asumir las consecuencia. Sobre todo en casos ayudados, por el sistema o el estado.
Con el corona, que los cadaveres son envasados con silicona, es mas facil que nunca evitar la reconocer la identidad de un cadaver.

Una asociacion de niños robados, tambien sospechaba de que la muerte de una monja podria estar en duda, para librarse del juicio. Para casarse hace falta mas testigos que para certificar la muerte de un imputado.
Tambien se podria guardar parte de tejido para certificar la muerte.(trozo de corazon,etc).

#94 Esta un poco mayor, pero podria ser. Supongo que por lo menos no cobra pension. Aunque quedan los fondos reservados u otra partida secreta.
#211 ups, no habia contado con eso.

D

#2 sentimientos encontrados entre o que tú dices y lo que dice #7 peor vamos ya que la justicia española no ha valido para absolutamente nada para hacer justicia en este caso se ha encargado el destino de hacer que se muera sufriendo como un perro, básicamente ha tomado un poco de su propia medicina y de paso nos ahorramos unos cuantos euros pagando la pensión de esta escoria

Apostata74

#7 A falta de pan buenas so tortas.

D

#7 Es cierto, al igual que terminó sus días con mucho miedo y escondiéndose como una rata. Se merecía más, pero es algo.

M

#7 lo triste es que no pintaba que se le fueran a pedir cuentas.

porculizador

#7 de rositas se fue pero espero que fuera creyente y que pasara MUCHO MIEDO en sus últimos momentos cuando sabía lo que le esperaba del otro lado. En el infierno se pudra, uno especial para él.

D

#7 Yo sí porque no iba a pagar nada. A estas alturas ya nada.
Lo que sí nos ahorramos es la pasta que cobraba del Estado, quizá no toda, pero casi. Me alegro.

D

#7 Hombre, la muerte por covid es asfixiandote, querer coger aire y no poder. Hay muertes peores pero esta es de las top.

D

#7 Se ha hecho un Barberà o un Cotino, es decir, muere impune como Franco. ¿Justicia dónde estás?

#7 Se habrá ido a la famosa isla de Jesus Gil, de Rita Barberà, Blesa y compañía. Les está quedando una cuadrilla peculiar!

Tanenbaum

#7 ese ya no iba a ser juzgado por nada, así que nada, mejor así. Bye bye.

A

#7 Si tiene mujer cobrará su pensión con los extras de las medallas

F

#7

Cuentas va a tener que rendir el gobierno ilegal , esa conjura de traidores, por la muerte de más de 30 mil españoles que ellos están tapando, haciendo creer que no hay una relación directa con sus acciones y este genocidio.
A no ser que se piense que en África y el resto del planeta tengan mejor sanidad que en España, porque apenas hay ningún muerto .

Ni en Somalia, ni Etiopía, ni en Senegal, CERO MUERTOS. llegando a los 40 mil en España. .

a ver si hay justicia en este mundo

Penetrator

#7 Míralo por el lado positivo: por fin hemos dejado de pagarle le pensión a ese saco de mierda.

D

#7 Barato le ha salido al hijo de mil putas, todo el daño que ha hecho. Espero que la agonía haya sido enoooooorme.

dudo

#7 otra promesa que cumple el gobierno, quitarle la paga a billy el niño

D

#7 Se va de rositas el y otros tantos gracias a esa ley de amnistía aprobada justo antes de la transición y hoy, en 2020 y en supuesta democracia, aún no ha sido derogada.

D

#24 es este país, la única justicia que se hace con estos hijos de puta de las cloacas se llama karma. Este se iba de rositas.
Espero que su agonía haya sido especialmente dolorosa.

elGude

#2 Este cabrón debería haber pagado por sus crímenes. Luego decimos que hay que dejar que la justicia actúe.

Pues ale, ahí tenéis la justicia. Solo espero que haya sufrido.

Veelicus

#2 Pues no me alegro porque deberia haber muerto tras muchos años en la carcel, sin ninguna medalla en su ficha y con el reproche social generalizado.

anonimo115

#2 una mierda menos en el mundo

Bourée

#2 Algo positivo tenía que tener el coronavirus.

p

#2 así se lleve con el todo el odio que generó

D

🐖

siyo

#1 Exhumese.

D

#86 Esfúmese.

r

#1 💀 🐷 de 💩

s

#1 A cada cerdo le llega su sanmartin.

assman

#1

1 🐖 -

D

#1 Desde hoy en adelante se lllama Jose Luis Garcia, para que nadie le moleste

Marcos_Romero

#8 ¿?

elGude

#55 Todavía estoy esperando que digan algo. Ya se sabe que el silencio dice más que las palabras.

redscare

#8 De todos los que consideran la dictadura un 'periodo de extraordinaria placidez'.

D

#8 O para un grupo mas amplio, el de los zoquetes.

Bourée

#8 Que tomen pol .... y a él también

a

#227 #13 #8 ¡¡¡¡¡¡Pero que Zasca!!!!!!!!! jajajajajajaja

baraja

#53 ¿Los? Sólo veo un abril de 2020

mariKarmo

#63 ya llegarán ya....

m

#63: Sí, y con 8 de karma a base de votar solo negativo.

Adson

#92, sabes que Jorso murió, ¿no?

Elfoan

Y sin pagar sus culpas.

Bley

#5 Ha ganado el cabrón.

Bourée

#13 dyo no sé cuandtos vinods llevo....hips!

nemesisreptante

#22 y van...

D

#22 De Mario Benedetti:

Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche
los que sufren de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de mierda.

jacktorrance

Nunca le deseo el mal a nadie, pero espero que este cerdo muriera entre la peor de las agonías.

D

#3 Es decir, que a veces sí le deseas el mal a gente.

mafm

#3 le pusieron el respirador de seat y se calaba

D

Espero haya sufrido como el grandisimo hijo puta que era. Puto país de mierda que permite que este sádico hijo puta muriera en libertad.

m

#12 los que no han sufrido han sido sus jefes

m

Espero que haya sufrido en el hospital lo que él hizo sufrir a la gente, al menos que se haga una idea de lo que él hizo en vida. Quizás hubiera sido mejor que no muriera y que quedase conectado a un respirador de por vida, a ver qué le parecía, pero bueno, al menos no tendremos que seguir dándole #paguitas por las medallas que le dieron y que no merecía (ojalá se las retiren a título póstumo).

No es que me guste desear sufrimiento a la gente, pero es que ya le vale lo que hizo, y no se dignó ni siquiera a pedir disculpas o a tratar de compensar a las víctimas.

Hangdog

Celebrar la muerte de alguien no es algo correcto, pero no negaré que haya gente que respire aliviada con esta noticia.

Varlak

#4 En este caso si es correcto, puedes no celebrar su muerte si quieres, pero puedes celebrar que el mundo ahora es un poquito mejor.

Battlestar

#27 En este caso es una pataleta, este "señor" por llamarlo de alguna forma hizo todas las perrerias que quiso y mas y se fue de rositas. A muerto en la cama del hospital como cualquier otro anciano sin haber pagado por ninguno de sus crimenes.
Lo unico que le queda a algunos es rogocijarse en que ha palmado, pero no hay justicia para nadie, ni para las victimas ni para los familiares.
Esto no es un cuento, aqui no hay final feliz. El malvado ogro simplemente se salio con la suya envejecio y murio

elGude

#4 Depende de quien muera. No me verás derramar una lagrima por este cabrón.

Hangdog

#28 Ni a mí. Pero quede feo hacer fiesta por estas cosas.

elGude

#34 Fiesta es lo que hacía él cada vez que torturaba a alguien. Pregúntale a Paco Lobatón si se alegra o no.

Hangdog

#67 Vi esa entrevista de Paco. Y sí, voy a esperar a ver qué dice él.

F

#34 En términos generales sí, pero si hubiesemos vivido la Segunda Guerra Mundial no habríamos celebrado la muerte de Hitler con todo merecimiento? Por poner un ejemplo extremo, pero me valdría con Stalin y Franco que fueron más recientes.

Dsociaty

#4 depende el alguien, cuando está tan claro qué ha hecho tanto mal... seguro que el niño Jesús nos perdona.

V.V.V.

#4 Casi siempre hay una excepción a toda regla.


#FreeAssange

ChukNorris

#4 Claro que es correcto.

tetepepe

#4 Cuando un malnacido como éste muere, el mundo es un sitio mejor y eso siempre es motivo de alegría.

Geryon

Otro que se va de rositas. Vaya país de broma que tenemos.

V

#11 Pero es el mejor país de broma del mundo

cocolisto

Mira por dónde ha hecho su contribución al sistema de pensiones.

l

Desgraciados como este son los mayores responsables de que ETA durase 20 años más.
Cuantas vidas perdidas si no hubiesen existido creadores de martires.

C

La gente muchas veces solo mira el lado negativo de las pandemias...

D

Como lo lamento. Murió sin pisar una cárcel.
Estado español, esta será tu vergüenza para los restos. La prueba de que España sigue siendo franquismo puro, igual que el dictador murió en la cama, este también se va de rositas.

D

#64

sieteymedio

A todos los que piensen que es una pena que se vaya de rositas y tal:

Se iba a ir de rositas igual pero con 90 y pico años, que es la edad a la que llegan todos estos hijos de puta más o menos.

Así que no os amargueis por esta maravillosa noticia y OLE OLE Y OLE.

Algo bueno que ha traido el coronavirus, no todo iban a ser penas.

mudit0

#66 Pues yo barajo desde hace algunas sospechas de que la mayoría de los que caen por Covid por encima de los 60 en realidad no estaban muy lejos de su fin. Lo que hace el virus hace es adelantar un poco este momento.

D

#66 No sé en base a qué presupones que esta gente viviría hasta los 90. Eso llevaría a pensar que en realidad sí que son superiores a los rojos y pertenecen a estirpes especiales.

D

Un hijo de la gran puta menos.

D

Vaya... otro sicario faccioso que se muuere cuando le viene bien. Imagno que estara en Tahilandia con aquel de los fondos reservados del Psoe y Roldan que tambien se "murio", ¿como se llamaba?. Se estaran meando de risa.

¿Proximamente Villarejo?.

o

#93 Villarejo.......deben de haber muchos q no le quieren mucho

Kikogat

Desde la ignorancia: como ha muerto teniendo las medallas, su viuda, en caso de que tenga, ¿cobrará la pensión de viudedad con el añadido de las medallas?

D

#99 Bueno, Pableras ya ha pedido perdon en Twiter por no haberselas quitado. O sea que cobra todo.

AmenhotepIV

Espero que haya muerto solo y abandonado mientras sufría los mismos horrores que a los que torturó y no rápido como a los que asesinó a tiros. Y que no descanse en paz jamás, si en eso creía. Bueno, vale, te perdono, hijo de mala madre.

Ramsay_Bolton

Por fin una buena noticia sobre el covid19

p

KARMA

ElTioPaco

No diré que me alegre, no lo hago, se ha ido sin pagar.

Pero hoy el mundo brilla un poco más que ayer.

Formadorocupa

Un hijo de la gran puta mas que se va sin juzgar y habiendo vivido como un señor, púdrete torturador de mierda.

D

Tanta paz lleve como deja.

zogo

#21 Tanta paz lleve como tranquilidad deja

Así conozco yo el dicho

germancantador

El Covid es un virus chino comunista, pero comunista de verdad

U

Vaya mierda, no llegó a pagar nunca por lo que hizo, espero que al menos sufriese.

colipan

coño!!! como mueren a medida que se acercan a los juicios ¿tendran que ver esas cosas con el miedo a que P. Iglesias entre en el CNI? , no se, lo digo por tema de identidades falsas y demas......... ( es un pensamiento personal en alto)

D

#9 Lo que se llama "hacerse un Paesa"

SubeElPan

#9 El problema de que los juicios se alarguen tanto es que se quedan sin acusados.

senador

#56 Al final el tiempo lo cura todo.

ChukNorris

#9 Tendrá que ver que tenía 76 años y a esa edad ya estás para morir por cualquier cosa

D

#9 No vas a conseguir una buena conspiranoia hoy en día sin 5G. Mete 5G como puedas y yo te la compro.

N

#9 están con Elvis Presley

D

Uno menos

Varlak

#6 solo quedan unos cientos de miles.

BodyOfCrime

Tanta paz lleves, como tanta paz dejas

Jesulisto

¡Que no se diga que no tenemos cojones los españoles! No hay fascista que no termine muriendo, en su camita, eso sí.

villarraso_1

No me voy a alegrar, pero obviamente no me voy a poner triste

zykl

Buen momento para cagarnos en su tumba y quitarle al menos las medallas post mortem. Aun recuerdo el relato de como le destrozó el útero a una vasco-chilena de visita metiendole la mano y cerrándola sacando el puño destrozándole la vagina y la vida.

hugamen

Que se pudra.

piratux

Viva!

FatherKarras

Que no DEP, HDLGP

txutxo

Que se pudra en el infierno. Otro más que se escapa a la justicia terrenal con la connivencia de gobiernos "demócratas".

D

Hubiera sido mejor que muriese en una celda, pero menos da una piedra.

fernandoar

Un lugar en el infierno seguro que lo tiene reservado!!

D

#88 Bueno, a lo mejor se arrepintió de sus pecados en el último momento y está felizmente en el cielo.
Es lo que tiene el cristianismo.

D

Ha muerto de la misma forma que decenas de miles de inocentes, que me expliquen a mi por qué debería alegrarme.

mianpo

#83 Este no era inocente, era un cabrón asesino

D

Alguien sabe donde le van a enterrar?

el-aleman

#91 Una posibilidad

Ze7eN

Siento cero lástima por este miserable. Que se pudra en el infierno.
Lo único que siento es que abandone este mundo sin haber sido jugzado y sin pagar por sus horrendos crímenes.

D

Hijo de puta bien muerto que está. Puto cerdo!

D

#73 jaja te alegras de la muerte de una persona y a mí en otra noticia por decir que no tiene muchas luces la víctima por abalanzarse sobre una persona que le encañona con un arma me dices que doy pena. Tu doble moral es bastante patética.

D

#73 ¿Por qué? Morir vamos a morir todos.
Ahora el está descansando, sin haber pagado por sus crimenes.
No sé dónde le veis la parte buena la verdad, si ha ganado el hijo de puta.

m

Es de lo poco bueno que tiene el virus, que es democrático...

c

Justicia poética.

boodix

#10 Para mi Justicia poética hubiese sido si quien lo cuidaba o su médico fuese familiar de un torturado, y mientras moría, en vez de dormirlo y darle paleativos, le daba algo para que estuviese consciente, de que se moría, y ahogaba, con el dolor de un tubo por la garganta, recordándole que era un hijo de puta y negándole la extremaunción. Pero no, se murió con sus medallas y premios y sin ser juzgado. Justicia poética un carajo.

f

#70 Yo también la he visto. Luis Tosar está genial...

D

Que educados sois todos.
Bye bye billy siempre te recordamos por lo que eras 👋

D

#17 ¿Un torturador malnacido?

sauron34_1

No bailaré sobre su tumba, pero no derramaré ni una lágrima.

Magankie

Estando tan condecorado, ¿se le realizará un funeral de estado?

sieteymedio

#59 Hombre, eso no, pero localizar al tio que se lo ha contagiado y montarle una fiesta, no te digo yo que no.

ayatolah

Como Franco, murió en la cama.

m

#85: Sí, pero me temo que su muerte no ha sido plácida.

xyzzy

Otro cabrón que se va sin juzgar.

Matrix777

Que sufras mucho en el infierno, pedazo de H.D.G.P.

m

Proximamente, twitteros a la carcel por delitos contra

Narmer

Si Villarejo también cae, será para mosquearse.tinfoil

D

#37 Que te apuestas a que la acaba diñando el emérito también?

freelancer

#68 Es cuestión de tiempo

D

#37 Has escrito hacer una fiesta mal

D

Cuando alguien que debe dinero a una mafia "fallece" los mafiosos mandan personas al entierro para comprobar si realmente ha fallecido.

lentulo_spinther

#18 Y lo llaman "presentar sus respetos". En cambio, si el fallecido no le debía dinero a nadie, van al entierro y dan dinero a la viuda. Hasta la mafia tiene cosas buenas

D

Lo que no ha hecho la democracia en muchos años lo ha conseguido el virus en muy poco tiempo, a ver si vamos a empezar a tenerle que ver ventajas a este virus y todo...

soyTanchus

¡Viva San Martín!

D

Ahora si el DIOS del que habla la Biblia, Corán, Torá ... existe de verdad será jugado por Él e ira al infierno, y si no existe no ira al Cielo
roll roll lol kiss

anonimo115

#16 esos hijos de las mil putas se arrepienten antes de morir

D

#16 Por qué iria al infierno? Acasó nunca se confesó expiando sus pecados?

D

#202 #16 Si creéis que con confesarse o fingir arrepentirse ya esta todo arreglado sois unos ingenuos.
La corrupta Iglesia Católica no tiene el poder de perdonar los pecados os han engañado, solo DIOS todopoderoso puede hacerlo, es misericordioso y justo si, pero sin verdadero arrepentimiento no hay perdón y no se le puede engañar.

La expiación ( https://es.wikipedia.org/wiki/Expiaci%C3%B3n_(religi%C3%B3n ) es una trampa de Satán para llevaros a la condenación eterna.

Pero bueno, vosotros seguid pecando que total Dios lo perdona todo con ir de procesión, ir a misa con vestido fashion o soltar un fajo a la Iglesia esta todo arreglado roll

D

Vaya, ¿y ahora de que va a hablar Pablo Iglesias en el congreso? Igual tiene que ponerse a hablar de los 25000 muertos causados por el gobierno de que forma parte.

soyTanchus

#45

txutxo

#45 No te creas. Todavía queda mucho hijo de puta por ahí.

D

#45 Has venido a meter tu cuchara eh

isaac.hacksimov

#45 Negativo por trolear los comentarios.

hombreimaginario

#45 ...también puede hablar del Che, de Paracuellos o de lo buena que es la ultraderecha con el colectivo lgtb.

1 2 3 4