Hace 4 años | Por --491272-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a m.europapress.es

El exinternacional español de voleibol Miguel Ángel Falasca, que actualmente ejercía de entrenador en el ProVictoria Pallavolo Monza femenino italiano, ha fallecido a consecuencia de un paro cardíaco a los 46 años mientras se encontraba en un hotel en Italia con su mujer, ha confirmado este sábado la Real Federación Española de Voleibol

Comentarios

D

A cuadros me he quedado
Descanse en paz

x

Era un puto mito cry

T

#8 del 73, pero veo en su biografía que entró en la selección en el 93, al año siguiente de Barcelona, y que los juegos en los que estuvo fue en Sidney y en Atenas, aunque depende de dónde mires.

Me habré hecho la lía un picho. Sé que lo vi jugar por la tele y que tenía que ser por aquella época, que yo en gimnasia prefería también jugar al volley en vez de al fútbol.

De todos modos, demasiado joven.

T

Otia, de los de Barcelona '92

c

#3 es del 76...no creo que partcipase, ni siquiera se si españa participo

D

¿Por qué una persona que es deportista y que está en buenas condiciones físicas muere de un infarto en condiciones normales (sin estar haciendo un ejercicio fuerte, etc)?

D

#4 Seguramente porque a los deportistas de élite les enchufan en vena sustancias muy peligrosas que no se pueden contar.

D

#4 por qué tiene un problema en el corazón. Que no es a causa de la gordura y no se curan haciendo ejercicio.

D

#4 Según los especialistas, el entrenamiento intenso puede acelerar las cardiologías cardíacas hereditarias, principal causa de muerte súbita

D

Pero, pero... el deporte no es salud? un conocido mio, albañil, acaba de morir y no lo veo en las noticias.