Hace 11 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a elmundo.es

Era dueño de una mente peculiar y de un sentido del humor privilegiado, un guionista y productor de una serie como 'Los Simpson' que le dio notoriedad y la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla, una carrera que apenas comenzaba en el cine después de más de una década en la televisión y que se ha llevado por delante un cáncer óseo. 'Me quedé con la boca abierta', recordaba el propio Payne ante la oportunidad. De esa colaboración con Frink surgirían cuatro premios Grammy al Mejor Programa de Animación.

Comentarios

D

#4 Ah! entonces que se pudra.

Glass_House

#5 Lo decía porque mueren cientos de guionistas al año, quizá incluso mejores, y no son noticia, nada más.

D

#6 Ya! Pero es que este es de los Simpsons. Algo de mérito si tiene, más que los cientos de fracasados guionistas de medio pelo de los que hablas.

m

#7 Esos que se pudran...

U

#7 Un Ad Hominen en toda regla sí señor. Ahora nos dirás también cosas como "Si Sex And The City cosecha tantos premios es porque será algo buena la serie". Claro que sí.

¿Cuándo te vas?

soundnessia

#4 amen

capitan__nemo

#4 Esto me recuerda que para encontrar a los "genios", se puede hacer un tracking de los guionistas y los mejores episodios (o los que mas gusten a cada uno, aunque a veces son incluso algunas escenas las mas geniales).

A mi me gusta mucho la escena de "Han destrozado mi coche, malditos crios" (para mi justo uno de los momentos cumbre y sumun de los simpsons, el resto del capitulo tampoco está mal).
El del billete de trillon de dolares, y unos cuantos mas que no me acuerdo ahora.

Aunque hay "magia" que se crea en equipo y todo el equipo (incluso muchas personas que igual no figuran despues como guionistas) contribuye a ella.

borre

#10 Conan O´Brien sin ir más lejos. Un ejemplo: el capítulo del monorail.

D

#4 Has visto las ultimas temporadas? Cierto que en el 2000 la serie empezó a flojear, también fue cuando cambiamos de doblador de Homer en España. No obstante estas ultimas temporadas son la hostia.

CaraxMundanis

#12 No te lo crees ni tú...

D

#24 Ok.

D

#1 y dividido por dos.

alexwing

Cuanto gafapasta opinando, la serie sigue estando bien, sobretodo muy por encima de muchas mierdas que echan en la tele.

Tomaydaca

¡Los genios también mueren!. D.E.P.

D

Pues a ver si la serie recupera un poco de nivel, porque lleva unas temporadas que no hay por donde cogerla...

kosako

No solo en España #19, es que la serie empezo a tener guiones demasiado malos ya. Para empezar, la clave es que "homerizaron" demasiado la serie. Y al propio homer lo han hecho ya no ese tonto y torpon padre.. no, ahora es retrasado mental al maximo, la "gracia" de los capitulos suele ser que homer es estupido estupido estupido hasta decir basta, y poco mas. Espero que se recuperen, las primeras temporadas fueron muy simpaticas, pero ahora es.. algo que ya no te hace reir, no tiene ese humor que tenia antes. Todo es Homer hace el estupido + posibilidad de famoso metido de mala manera

Nickair

#20 Tienes razón, también por eso. Pasó un poco de lo mismo con "Big Bang Theory". Sheldom pasó de ser un tipo inteligente y escéntrico a hacer tonterías puras, a veces incluso supersticiosas que contradicen su inteligencia.

Phonon_Boltzmann

#19 Sí, sí. Correcto.

AbiRN

Los Simpsons, esa serie de dibujos animados que llevo viendo desde que soy un retaquete hasta después de sacarme la carrera, y que me sigue haciendo gracia ¿Qué dibujos son los que más han durado emitiéndose en la televisión de nuestro país?. Porque si no son los Simpsons han de serlo por poco.

Lástima por Don Payne

capitan__nemo

D.e.p. y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.



capitan__nemo

Lobazo

Alguien al que no conocía hasta ahora. Genial, lo meneo.

D

Irrelevante.

J-103

Guionista de la segunda parte de Los 4 Fantásticos... estoy seguro de que no querría ser recordado precisamente por "eso".

p

La serie desde el 2008 para acá es muy buena, el problema en España los dobladores son flojitos y antena3 parece que solo repone la peor época de los simpsons.

alt

Primer paso para acabar con esa aberración.

D

Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.reducción de precio 80%!He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://an.to/14511

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.