La doctora residente M.E.M.M., de 34 años, tiroteada ayer en un centro de salud de Moratalla (Murcia), ha fallecido esta tarde, según ha confirmado el Canal 24 Horas de TVE, mientras que el segundo herido, un conductor de ambulancia, se mantiene en estado grave, aunque su vida no corre peligro.
menéame
La de antes era erronea porque no habia fallecido, ahora se ha confirmado. Ha fallecido sobre las 15:15 segun diarios digitales.
De cualquier forma, la otra es errónea seguro.
Aún cuando no estamos de acuerdo con la atención que nos dedican, hay que pensar que eligen esa profesión para hacer la vida más fácil, no para putearnos y hacernos esperar sentados por que les apetezca.
Más comprensión hacia el gremio más importante de "la vida", por favor.
Hasta los cojones de que la gente diga siempre lo mismo....es como si digo +TAXISTA TARADO, seria incurrir en el amarillismo
Ya cansa lo de funcionario= a vago
Es lo de siempre, albañil = a ñapas?, fontanero=impresentable? politico=currupto?
Coño que hay de todo en este mundo
Así que lo siento pero son muchas cosas que me han pasado ya con taxistas cabrones y médicos deshumanizados, está claro que no todos son así y que hay de todo en este mundo, pero la tónica general es esa por desgracia.
Mi más sentido pésame a la familia de la doctora
Me has contado un ejemplo de algo que se te junto un dia.
Yo he ido muchisimo al medico y salvo un dia en urgencias nunca he tenido ningun problema.
Los taxis los tengo que frecuentar mas de lo que quisiera, y tambien scando 2 ocasiones o asi, tampoco he tenido ningun problema
Si nos ponemos tontos, mas de 2 o 3 ocasiones he tenido algun enganchon con alguna persona en internet, mas de 2 o 3 ocasiones he tenido problemas con algun vendedor de algun negocio, otras tantas con algun conductor de autobus y muchas mas veces con algun profesor de instituto o de la universidad......
Si no te vale el ejemplo, a mi si que me vale. Por eso digo que al final todas las profesiones son mas o menos iguales. Logicamente cuanto mas te lo juegues mas importancia le das... y es menos probable que tengas problemas con un vendedor de una tienda de golosinas o un panadero que con un medico, un constructor o un fontanero, y con ello no estoy menospreciando ninguna profesion
Está claro que no todo el mundo puede ser médico pero nadie te obliga a ello, así que si no te gusta lo que haces lo mejor es que lo dejes, es así de simple.