Hace 16 años | Por --31185-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a lavozdegalicia.es

c+p El director de cine y televisión Emilio McGregor falleció este fin de semana en A Coruña a los 45 años de edad. McGregor había trabajado en series de tanto éxito en Galicia como Mareas vivas o Terra de Miranda, ambas producidas por Voz Audiovisual. | Más info: http://axenciaaudiovisualgalega.org/public/index.php?seccion=tablon/noticias/ficha_noticia.php&id_noticia=1352 | También fué el director del cortometraje Punto Final del proyecto Hai Que Botalos: http://br.youtube.com/watch?v=wOehoOU4qnU

Comentarios

D

#1 La verdad es que para los no gallegos no creo que tenga gran relevancia... pero todos los gallegos conocemos Terra de Miranda, y Mareas Vivas fué la serie de más éxito de la TVG. Y quién no recuerda aquel triunfal proyecto político-cultural gracias al cual los gallegos botamos a Fraga??

D

#3 Si le das a la TV en los botoncitos de sintonizar en un llegado momento te encontrarás con un canal que tiene por mosca una 'G'... bienvenido a nuestra tierra!!

D

#5 Pues si Galiza no es tu tierra no sé porque te sientes aludido por "todos los gallegos conocemos..."

sinecdoque

Primero creí leer Ewan McGregor, luego ya vi que ni le conocía, luego pensé muere tanta gente al día...

Odio que la gente muera, nadie debería, pero es ley de vida, queramos o no.

D

#2 "todos los gallegos conocemos Terra de Miranda" La primera noticia que tengo...

"Y quién no recuerda aquel triunfal proyecto político-cultural gracias al cual los gallegos botamos a Fraga??" Yo no lo recuerdo ademas quiero creer que a Fraga se le hecho porque se lo merecia sobradamente por sus propias acciones no por ningun "proyecto político-cultural"

D

#4 Bienvenido a vuestra tierra... que no es la mia.