Hace 10 años | Por NoRiCKaBe a f1times.co.uk
Publicado hace 10 años por NoRiCKaBe a f1times.co.uk

La grua que retiraba el coche de Esteban Gutierrez ha atropellado a uno de los cuatro comisarios que estaban retirando el coche, ha sido trasladado al hospital, donde ha fallecido.

Comentarios

D

#8 Uno de los "curres" más jodidos que conozco, sí señor, mal pagado y hasta socialmente "deslucido" por los trajes de los ladrones de guante blanco.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!!

WaZ

Y encima por un resbalon

leader
roker

Viendo la carrera precisamente me vino a la mente el tema de la seguridad de los comisarios. Casualidades.

D

WTF, pero esto qué es. Todos los días muere gente, todos los días hay accidentes laborales. ¿Por qué el estar relacionado con un deporte lo va a hacer relevante a los ojos del mundo?

NoRiCKaBe

#3 Por que siempre hablamos de que los pilotos se juegan la vida, y nunca nos acordamos de que los que si se están jugando bastante el tipo son los comisarios, que no llevan ni casco, ni medidas de protección apenas... Además es posible que fuese un trabajador voluntario, no un accidente laboral al uso...

D

#4 Se jugaba la vida como cualquier currante. Su muerte es una tragedia, pero para su familia y amigos, no para que te regodees en ella y te hinches el karma. Este sensacionalismo telecinquero es bastante asqueroso.

D

#4 Mi padre también se juega la vida cuando se sube a un andamio.