Hace 9 años | Por enif23 a twitter.com
Publicado hace 9 años por enif23 a twitter.com

El cocinero Darío Barrio fallece al hacer un salto base en el Festival del Aire en Segura de la Sierra. Más información: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/06/andalucia/1402087076_475213.html

Comentarios

GrammarNazi

#24 Te daría voto positivo si pudiera.

D

#2 Tio, a nadie le gusta estamparse contra el suelo. Lastima que no fuese ruso, hubiera sobrevivido.

pitercio

#32 #34 #37 Soy fan del humor negro, pero no de la exhibición del mismo en el peor sitio.

Sugeriría de buen rollo copiar la noticia en un subforo de esos de humor negro e incluso puede que añadiese un comentario al caso.

D

#52 Es que el sub de humor negro está más muerto que Dario

Muere el cocinero Darío Barrio cuando practicaba salto base

Hace 9 años | Por --410480-- a

pitercio

#56 Pues hale, ya he colaborado poniendo una vela.

D

#34 Yo ten por seguro que no soy tan tonto de subirme a uno de esos

D

#2 ... el gilipollas

Aucero

D.E.P. Tenía dos hijos de 5 y 7 años

w

#28 Pues menudo irresponsable.

D

DEP. Hay muchos cocineros que van mucho de estrellas, y este no me parecía así.

#11 lo normal sería no votarla en tal caso... ignorarla, pasar a la siguiente, seguir con tu vida.

D

#19 Alguien cercano a mi lo conocía, a él y a su mujer. Puedo asegurar que era muy buena gente.

a

Que alguien me explique porque el DiarioJAENes hace RT de su propio tuit.

Ecncima dos veces


e

#9 Que alguien me explique si ése es motivo suficiente para que la noticia tengan 5 votos negativos. En fin...

a

#10 ¿?

Mi voto negativo no ha sido por eso, sino porque no se quien carajo es Dario Barrio, no creo que tenga relevancia suficiente para ser portada de este sitio.

D

Condolencias a la familia.

#9 Para no tender que volver a escribirlo cambiando algo.
#11 ¿Es conocido? sí ¿es una noticia frivola? no... pues con votarla...

D

#11 No votarla, quería decir.

ohyeah

#11 Pues no votes, ¿no?

a

#17 Voto lo que me da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, o acaso te he pedido yo explicaciones por tus votos de irrelevante a:
Manel Fontdevila se despide

Hace 9 años | Por Madomadita a twitter.com

y
Muy campechano (Viñeta de Fontdevila)
Hace 9 años | Por RubenC a eldiario.es


No. Pues ya está.

ohyeah

#18 - Respondo sólo por alusiones, no seguiré con el offtopic -

Las viñetas de Fontdevilla las voto irrelevantes desde su patada en los cojones a la libertad en la red cuando quiso criticar algo que no comprendía: blogs.publico.es/manel/1691/derechos-adquiridos/
Y la confirmación de que no sabía de que hablaba, en una pobre justificación: blogs.publico.es/manel/1695/mas-de-lo-mismo/

En cualquier caso, abogo por erradicar todo voto negativo a noticias o comentarios en Menéame. Sería un sistema más justo. Un cordial saludo y no te alteres.

D

#20 Estoy de acuerdo. No votar a algo ya es suficiente demostración de desacuerdo.

Pacman

#20 #26
Lo que pedís ya existe, se llama Facebook.
De verdad queréis que menéame degenere tanto?

jer_esc

#29 quien te dice que no esté degenerando a pasos agigantados?

Pacman

#46 Por eso pongo lo de "tanto" 8(

Claustronegro

#20 El voto negativo sirve porque no es lo mismo no votar como votar que no

powernergia

#18 Relajate un poco hombre.

D

#18 Así le va a este tugurio de mierda.

noexisto

#43 te voy a poner un ejemplo de ahora mismo de voto irrelevante (me he acordado de tu comentario)
Esta SER MÁS SEDUCTORES | Cómo Tener Carisma

Hace 9 años | Por eduardorl1302 a youtube.com
Ni dupe, ni cansina, puede que no sea spam. Como la votas?
De la misma forma que tu-yo-la mayoría vemos que es irrelevante, en muchas otras lo que para ti no lo es para otra persona sí

F

#72 Joder@noexisto... que te lo haya que explicar a ti, con la de tiempo que llevas aquí.

Es SPAM. No es difícil de ver. Aunque se diese el caso de que fuese el primer envío del usuario, además de subir un vídeo suyo anima a suscribirse a su canal en la descripción.

El voto irrelevante, hablando en plata, es una puta mierda. Equivale a "la quiero tumbar" y punto. Una noticia que no interese a la gente suficiente no llegará a portada y acabará descartada.

No sé cómo hay quien defienda ese voto.

noexisto

#81 ya sé que es spam. Pero si no lo fuera sólo te quedaría el irrelevante (el ejemplo lo puse por la enorme chorrada de noticia)

De todas formas hay un montón de gente que vota dupe, antigua, microblogging, copia plagio cuando no lo es, pero esa da igual. No puedes controlar un user que sólo voto spam a todo (se le quita karma con el algoritmo, pero si decidiera votar discretamente spam -y sólo spam- no habría nada que hacer)

i

#72 Directamente la ignoro, igual que ignoro a decenas de noticias en la zona de pendientes(nuevas for noobs). ¿O tu en la zona de pendientes vas una por una diciendo:"Esta la meneo, esta otra es spam,esta es duplicada, esta la meneo,esta es cansina,esta la meneo..."?
La "irrelevancia" para mi es la "ignor-acción" absoluta.
Mi duda es: ¿Por qué un meneante ignora y pasa de decenas de noticias y a otras las marca como irrelevantes?
Mi conclusión es que los meneantes marcan las noticias como irrelevantes por alguno de los siguientes motivos:
1) Quiere cascar a la noticia un negativo pero ningun otro voto negativo encaja
2)Quiere cascarle un negativo, porque odia personalmente el tema o personaje de la noticia
3)Las dos anteriores siempre se cumplen al mismo tiempo.

Lo curioso es precisamente que el pensamiento descrito anteriormente implica que realmente la noticia es de "relevancia" para el meneante, ya que le impulsa a votarle negativo, mientras que las realmente irrelevantes simplemente mueren en la lista de pendientes.

noexisto

#86 la teoría tiene su lógica, pero si no existiera el voto irrelevante la gente podría usar cualquier otro. Incluso el de duplicada. Y 100 personas tumbaban una noticia de portada con Dupe sin serlo
Que hay gente que busca a gente, eso está claro y me parece lo más triste de Mnm. Entre que uno parece facha (a por el) otro rojo (a por el) otro por chavista (a por el) otro anti chavista (a por el) o me cae mal, me voto negativo (toma, toma y toma) a mi me da la risa por el infantilismo
Mirando mi historial creo que he pillado está de@arc* como primer irrelevante que tengo Bárcenas anuncia a sus compañeros de Soto del Real que está a punto de salir de prisión

Hace 9 años | Por Arc a elconfidencial.com
Es un voto que uso poco, pero uso. Y lo uso como voto "chorrada", especialmente cuando llegan a portada, como un "Pero esto que es?"
Ya te digo, lo peor es el voto venganza. Y hay usuarios que cuando ves su historial tienen sus favoritos y de vez en cuando le van cascando un negstico a una noticia/comentario para que no le cante al algoritmo, pero lo ves tan claro. A mi me da mucha tristeza. Hale, salu2!
*Luego mirando de@arc -de las visibles- le he votado esa negativo y dos positivos a otras

A

#87 Ya que me aludes...mi voto únicamente tiene que ver con la noticia. No tengo por costumbre fiscalizar los votos, como otros, de hecho me parece algo infantil, pero allá cada uno con su tiempo libre.

noexisto

#88 sólo he buscado el primer irrelevante y eras tu lol lol (pero mirando lo que se puede ver te he puesto dos positivos, pero que da igual, como dices, es infantilismo)
Ayer mismo voté una deikipolikipol porque el tema era interesante (Amnistía Internacional) Claro, al ser ella, la han freído
No importa el enviante, sino la noticia y eso parece que la gente no lo ve. Hale, saludos y sigue enviando que me gusta leerlas

i

#87
la teoría tiene su lógica, pero si no existiera el voto irrelevante la gente podría usar cualquier otro. Incluso el de duplicada. Y 100 personas tumbaban una noticia de portada con Dupe sin serlo
Hombre, si alguien vota a una como Duplicada, sin serlo, debería ser penalizado.

noexisto

#90 se hace (se recomienda ponerlo, pero...)

d

#11 Y si no sabes ni quién es, ¿por qué cojones votas?.

F

#11 Yo no sé quién coño eres tú. ¿Por qué tu voto debería tener alguna validez?

noexisto

Primero, DEP

#10 Por muy Twitter que sea sigue siendo un medio AEDE (http://www.aede.es/Multimedia/documentos/junta.pdf) El tuit no da info, salvo la referencia a la desgracia y en la entradilla pones El País, AEDE. Mi voto es erróneo

D

#9 Soy de Jaén. El Diario Jaén es un periódico lamentable. Fin de la cita.

Sobermil

Descanse en paz .

z

He tenido que buscar quién era ese. Lo que hace no ver la tele.

En cualquier caso, D.E.P.

D

"Varios testigos han señalado que durante toda la jornada ha soplado un fuerte viento que desaconsejaba el vuelo en esta zona del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Con todo, desde la organización del festival se asegura que este continuará celebrándose durante todo el fin de semana y al mismo se espera la llegada de más de 15.000 personas.
"

Vaya pues...

D

Si ha salido en la tele debe de ser importante...

Claustronegro

#45 En el mundo de la cocina era notablemente conocido antes de salir en la tele

e

Que no lo conozcas tú no quiere decir que no sea relevante. Seguramente será TT en Twitter en unos minutos, ha sido presentador de varios programas de cocina.

a

Para los aficionados al zampe y a los programas de cocina es más famoso que algún que otro jugador de fútbol... Vaya espectáculo para presenciar en una exhibición, no sé si haría el mismo viento huracanado que ha habido hoy por mi tierra

juvenal

¿Tiene que ver con la grabación de este programa? http://www.discoverymax.es/programs/243
Sería el segundo relacionado con la cadena después de Álvaro Bultó.

m

#4: Seguro que hay una GoPro por el medio.

Eso si, al menos murió disfrutando de algo que le gustaba, y lo digo sin chiste. A lo mejor nos parece peligroso a los demás, pero si a el le gusta, es mejor morir así que vivir sin disfrutar.

D

#38 Pruebas de Darío Barrio y Armando del Rey hace una semana volando sobre el castillo de Segura

D

#65 Por cierto, Armando del Rey creo que también acompañaba en el vuelo a Bultó cuando este se mató. Pelín gafe el tal Armando.

DORAP

#4 Bultó no murió grabando un programa para Discovery, murió en un salto no esponsorizado (aunque por contrato creo que el material de video le tocaba a Red Bull)

F

Claro que Darío es conocido, y tanto. Estoy tratando de pillarle el punto a meneame, y creo que me queda bastante claro el concepto "menear una noticia". Y no creo que lo contrario a menear sea un negativo. Creo que si menear una noticia es considerarla de interés, lo contrario debiera ser ignorarla. Entiendo un negativo en la noticia que puse duplicada sin darme cuenta, pero no entiendo los negativos en esta.

ktzar

Según El País, estaba homenajeando a un amigo que había muerto en 2003 haciendo lo mismo...

D

#55 Que mala pata!

Pobre hombre y pobres familiares y amigos que se quedan con el dolor

D

" Darío Barrio no ha podido esquivar la fortaleza y se ha estrellado contra una de sus torres.".

Sé que me vais a poner a caer de un burro y que una muerte, cualquiera, es una putada. Pero espero de verdad que no le haya pasado nada al castillo.

PeterDry

Homenaje completo.

Segador

Tengo dos hijos pero me dan igual, porque los deportes de riesgo molan, si palmo que se busquen la vida.

D

Eso de imitar a los murciélagos no parece tan buena idea.

Frederic_Bourdin

#0 No está confirmado.

e

#3 Ya están confirmándolo varias fuentes. Y conozco a gente que, por desgracia, lo ha visto en directo.

D
D

Es a lo que te arriesgas cuando haces el tonto

NoEresTuSoyYo

Todas las noticias dicen que es salto base pero no es salto base.

Los deportes de riesgo conllevan estas cosas, es una putada que te pase algo así haciendo lo que te gusta .

Descanse en paz .

i

DEP.
Joder con lo majo y mono que era el muchacho.
Si es verdad que habia tanto viento...menuda negligencia por parte de la organización.

D

"El cocinero también se significó como un gran defensor e impulsor de los hábitos de vida saludable, que incluyen una alimentación variada y equilibrada, y huir de la vida sedentaria. Igualmente, destacó como gran aficionado a los deportes..."

Oh, yeahhhh ... saludable de cojones.

Segador

¿es aquí donde te dicen lo que tienes qye votar?

Enfurecido

Putas drogas...

D

¿me la suda? si, me la suda.

JoseLuCS

El año pasado ya tuvo un susto en su participación en "Splash" de Antena3. Quedó conmocionado y tuvo que sacarlo Juan José Ballesta de la piscina.

gurb

#33

D

#0 Negativo por enlazar medio #aede en entradilla.

D

El equivalente humano a unos huevos deconstruidos

o

Murió haciendo lo que más le gustaba, el gilip...

D

Dario Barrio no llega a fin de mes.

Lobazo

El paraídas del chef no se abrió

A eso le llamaría yo... un aterrizaje con salero

(Negativos abajo lol)

D

#53 negativo no por el humor negro, sino porque es malísimo.

Lobazo

#57 Me alegro, de ello digo, que al menos te haya hecho arrancarte un negativo lol

Te invito a que deposites otro lol lol

D

Aquí hay un chiste sobre huevos rotos...

o

No se quien es el tal Dario ni me importa quien le cocinaba.