Hace 5 años | Por --310732-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a twitter.com

"Ha fallecido Carlos Ezquerra. Su familia nos confirma la muerte del cocreador de Juez Dredd, el dibujante aragonés más internacional. DEP"

Comentarios

thingoldedoriath

#2 ...fue Merche, la chica que nos cuidaba por las mañanas y nos llevaba al cole la que me dio a conocer a este tipo neofascista que tanto me ha marcado

Yo también tuve una "niñera" que me traía libros de la estantería del su casa!! a los 9 años pasé de leer colecciones de "El Capitán Trueno" a leer "Macbeth" y "La Odisea".

Tu comentario me ha hecho recordar (una vez más) lo mucho que me enseñó aquella chica (se llamaba Lidia) y los nuevos mundos a los que me permitió entrar.

Que viejo soy, coño...

D

#12 y Rogue Trooper y ultramundo

D

#16 ¿Ultramundo? Ese no lo recuerdo

D

#22 Me suenan algunas portadas pero nada más

D

#23 yo tenía unos cuantos, historias cortas postapocalipticas interesantes

D

#24 Yo no se que hice con mis 2000 AD, las compraba casi a peso en una tienda de segunda mano. Puede que tenga algunos numeros seguidos localizados de Psy Anderson. Menudos pajotes caían con la jueza. Este https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-464145539-juez-anderson-ipc-londres-edita-mc52p-espanol-_JM#redirectedFromSimilar lo tengo seguro

Tambien estaba aquella historia de la huída de la prisión orbital, como me jodio no leer el final, además es que compraba los números sabiendo que no leería el final de la historia. A ver si los encuentro escaneados.

Edito, este tambien lo tengo: https://www.todocoleccion.net/comics/2000-d-n-3-judge-anderson-m-c-ediciones-buen-estado-c19~x119241511

D

#26 el de la prisión de Harry 20?

D

#26 si es la de Harry 20, abajo a la izquierda en la portada del segundo enlace, que estaba en una prisión espacial, al final después de algunos intentos fallidos (el del viejo robot es una putada) se une al Big Red y toman la prisión y se van al espacio.

D

#28 Si, el puto viejo... Creo que me quede en que intentaban tomar la prisión con el pelirrojo grande. ¿Unos bigotes enormes y unas patillas rojas?

D

#30 y como cuernecillos si ese era Big Red one

D

#31 voy a ver si rebusco en el trastero, porque creo que tenía el último y te paso una foto, CREO.

O

Él era el verdadero Juez Supremo de Mega City 1. Descanse en paz.

D

Ten una buena Larga Marcha juez Ezquerra.

d

#13 Bravo!
A los que hemos leído sus comics nos ha hecho disfrutar mucho. Como reflejaba el mundo de Estronium Dog era la bomba. DEP

D

Hace bien poco escuche una entrevista que le hacían en no recuerdo qué podcast y tenía un montón de proyectos, el pobre hombre...

D

#8 ¿Y eso porque?

T

#7 Seguramente sería el Podcast FaseBonus

D

#18 muchas gracias por traerlo, me ha encantado escucharlo.

M

#36 De nada. Honra mucho que una persona pública como era Carlos hiciera una entrevista para un medio tan pequeño pero grande en nuestros corazones.

Te recomiendo la entrevista que tienen al creador de Superlopez.

D

#17 Sí, ahí fue. Efectivamente

m

Un artista tremendo, talentoso e influyente. Un titan del medio. Y para el que haya tenido la suerte de poder cruzar un par de palabras, una persona fascinante y de trato amable.

Entre Ezquerra, Charles Aznavour y Jerry Garcia, no veas que dia

Variable

#11 lo pude conocer en Granada, y suscribo... Era todo afabilidad. Un señor y un grande, y humilde. Entre Ezquerra y Norm Breyfogle que semana llevamos...

Magog

Grandísima perdida cry

D

DEP un grande.

zoezoe

#0 Positivo por poner el envío en "ocio"

JudgeNerdd

Snif, snif

HarrySeldon

Un grande... Joder, que triste. Lo último que leí fue "Sólo un peregrino".
D.E.P. Hasta que le clonen dentro de varios decenios en un mundo post apocalíptico.

mariocc18

#20 Me pareció brutal Sólo un peregrino. Bueno, casi todo lo que hace Garth Ennis me flipa.

D

DEP.
Se sabe alho de la serie de Dredd???

D

Mucho pero que Jerry gonzalez y en tal Aznavour ese

AlfredoDuro

Dep Dredd