Hace 7 años | Por colipan a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por colipan a actualidad.rt.com

El multimillonario banquero estadounidense David Rockefeller, nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil, ha fallecido este lunes en Nueva York a la edad de 101 años.

Comentarios

G

#2 Seguir dando por culo al que este al alcance de su mano.

Mister_Lala

#2 Seguirá estafando, como siempre.

colipan

Hoy , el mundo es un lugar mejor

colipan

#13 nada , tranquilo!!! no tardaran en sacarse los ojos por la herencia!

joffer

#15 A ver si tu te crees que la herencia no está ya pactada con gente de este calibre. Eso si, se pelearán con la Susanita cuando venga a cobrarle los impuestos de sucesión tan brutales que cobra.

D

#13 Sí,pero la inmortalidad no se puede comprar...ahora verá como otros se gastan sus millones desde el infierno

D

#21 Pues a ver dónde se van a meter todos...conseguir la inmortalidad sería matar la raza a corto plazo

G

#27 La inmortalidad no va a estar al alcance del 99% si no del 1%, el 99% igual araña unos años trabajando y con su meta de convertirse en ese 1%. Como ahora con el dinero.
Las clases medias con oficios requeridos, y medias altas tendrán algo más y los pobres pues lo que les dé la naturaleza. La inmortalidad solo sera para la élite

D

#29 Un 1% que si son inmortales tendrán muchos hijos que también serán inmortales y que tendrán muchos hijos que también serán inmortales y así hasta acabar con el planeta....

G

#30 Si diluyes la fortuna de Rockefeller entre 20 herederos igual tienes 20 multimillonarios "elite", pero esa fortuna no se conserva en herencia indefinidamente si no se incrementa si no todo lo contrario. Y aun incrementarlo tendría que ser 20 veces más para alcanzar lo repartido.
Las herencias tienden a diluirse.

Y normalmente los herederos acostumbrados a no ganarse el dinero suelen tirar a dilapidarlo.

Ese no sera el problema. La herencia sera inmortalidad para la primera generación de de descendientes, los otros quien sabe...

Aparte que la inmortalidad seras inmortal mientras puedas pagar los tratamientos, cambios de cuerpo o lo que sea por donde vayan los tiros..

D

#31 #30 Como pensais "a lo pobre".

Los ricos de "la casta reptiliana" de estos tienes solucionados estos problemas, que os ahogais en un vaso de agua lol

Uno de los hijos o nietos, el qeu fundo la organizacion pantalla "Medicos Sin Fronteras",
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/771119-medicos-fronteras-organizacion-de-falsa-bandera.html

se piño en un avion no hace mucho lol
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2657681/Plane-crashes-cannibalism-mistresses-How-Rockefeller-dynasty-plagued-tragedy-scandal.html
"estamos conmocionados por que era muy buen piloto" he leido en algun articulo
"el accidente fue tan rapido que no le dio tiempo ni a lanzar un SOS" lol acabo de leer tambien


Otro asegura haber desaparecido, comido por canibales
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2657681/Plane-crashes-cannibalism-mistresses-How-Rockefeller-dynasty-plagued-tragedy-scandal.html

se piño en un avion no hace mucho lol
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2657681/Plane-crashes-cannibalism-mistresses-How-Rockefeller-dynasty-plagued-tragedy-scandal.html

G

#30 Sin contar que si Rockfeller fuera inmortal por tratamientos y demás gracias a su dinero no soltaria pasta a sus herederos para quizas perder el patrimonio que le permite ser inmortal. lol

kael.dealbur

#30 para que van a tener muchos hijos? Probablemente el primero lo tengan a los 60 tras haber disfrutado de una larga juventud desenfrenada

D

#29 ¡¡ Sólo puede quedar uno !!

G

#40 Solo puede quedar uno por ciento!

D

#29 Podría conseguirse la "amortalidad", pero las implicaciones para el individuo que lo padece son problemáticas.

En principio supongamos que podemos detener el deterioro cognitivo, que es mucho suponer, y que podemos irnos a los 125-150 años. Hasta ahí no habría mucho problema.


El otro supuesto es más complejo. Conseguimos trasladar nuestro tren de pensamiento a un sistema neuro-digital. ¿Es ese sistema realmente igual a nuestra "alma"? ¿separandanos de nuestro cuerpo, podemos seguir considerándonos personas o sujetos de derecho?

G

#93 Por supuesto, no solo detener el envejecimiento si no que nuestro cuerpo actúe como cuando nos desarrollamos para mantener todas las celulas sanas y jovenes, el futuro sera claramente posible simplemente por que la eternidad de las células no es algo místico si no real y hay especies inmortales.

Y el ser humano todo lo que ha hecho hasta ahora, las evoluciones más importantes, e inventos más destacables ha sido copiando simplemente la naturaleza y su experiencia de milenios. ¿por que la inmortalidad iba a ser diferente?

El tema digital ya lo veo considerablemente más dificil aunque otra vez no imposible, somos expertos en copiar la naturaleza y tarde o temprano se podra, en cualquier caso si fuera posible la parte filosófica del asunto para mi esta bien clara:

Cada persona evoluciona dia a dia y es la suma de sus experiencias, tu yo ahora no sera el mismo que tu yo el mañana, mañana seras otra persona, de hecho seguramente después de leer este comentario ya seas otra persona de la que eras.

Si te das un golpe fuerte en la cabeza y pierdes un pedazo de tu vida pasada ya eres otra persona, pierdas un 0,001% de tu memoria o un 1%, solo cambia cuanto difiere el que eras del que eres.

Por eso somos la suma de nuestras experiencias, y si se añade o se restan esa persona cambia y no es la misma, cada minuto de experiencias/vida muere tu yo anterior y nace tu yo presente.

Si te copia digitalmente ahora tu cerebro, se dividirán los "yo" entre el que seras al minuto siguiente en tu cuerpo y al minuto siguiente en el soporte digital.

¿serán la misma persona? no, como dije ni pasado digitalmente ni temporalmente nunca eres ni seras la misma persona que fuistes en el pasado que en el presente.

Los derechos son simplemente los que dicten el momento que se vive por la gente que gobierna.

themarquesito

#32 Y todos sabemos que es Connor MacLeod, del clan MacLeod, nacido en 1518 en Glenfinnan.

capitan__nemo

#27 En la nube, en un mundo virtual infinito. Tu mente se transcribirá a información en un sistema informático y podras tener cuerpo de vez en cuando mediante sistemas tipo "los sustitutos", o se podrá transcribir a un clon joven o a un cuerpo comprado o robado.

G

#19 Del mismo sitio que le sacaran sus herederos pero multiplicado por el numero de ellos.

capitan__nemo

#37 #19 6 trasplantes de corazon y dos de riñones igual no, pero ¿Ha tenido al menos algun transplante de corazon o de algun otro organo?

G

#43 Aunque evidentemente te costara entender visto tu comentario, algunos aunque también nos guste el dinero no sentimos envidia por un hdp con pasta.

Véase otro caso... Trump, envidia ninguna.

Prefiero pobre con valores morales que rico sin ellos. Y seguro que viviere más feliz aunque viva menos y pase por momentos jodidos.

Quizas tu no, pero es que hay clases y clases de personas tambien fuera de la "clase" que aporta el dinero.

chimiko

#60 Claro claro Jajajajajaja

Ser rico es no tener moral , y ser pobre es tener ética ...

Pd: uno que trabaja en negro 😂 😂 😂

D

#13 #3 #6 ha vivido como 3 africanos

G

#79 para ser exactos si contamos de donde saco los corazones seguramente viviría más que 6 africanos

colipan

#20 que les aproveche!!!

FredHampton

#20 por mi todos los millonarios podrían hacer turismo a Nueva Guinea, eso sí, lamento la diarrea de los caníbales.

chimiko

#33 Los millonarios son malos malucos y los pobres son buenos .

Todo depende de su cuenta bancaria.

Pd; uno de podemos con c.i 55

FredHampton

#47 jejejeje, a mi la pasta me la pela, pero quizá lo digo porque nunca me ha faltado trabajo (y por suerte no he tenido que soportar a ningún jefe) después de terminar mis estudios. Lo que he podido averiguar a lo largo de mi vida es que no hay rico que se haya hecho millonario que no sea por mérito de su papá o a base de aplastar a otros. Y ya tengo casi 39 añitos.

¿Envidia crees? ¿En serio te crees que si digo lo que dije es envidia? ¿Crees que todo el mundo es como tú? Ese argumento ya lo utiliza Paris Hilton cuando le insultan por la calle, nada nuevo.

¿Y aún encima eres de podemos y tienes C.I.=55? O es eso o no te expresas demasiado bien. Yo jamás podría ser de podemos pero te respeto, por suerte no tengo que pensar que todo el mundo tiene que desear un coche caro y vida de pijo o son unos envidiosos. Debe ser triste vivir deseando lo que no tienes.

chimiko

#66 Jajajajajaja pobre gente con c.i de -5

Piensan que porque ellos no pueden conseguirlo , los demás tampoco

FredHampton

#80 ¿Ah vale, que el tonto de podemos con bajo Ci soy yo! jejeje, sí claro, y tú el millonario inteligente. Joer, qué fantasma eres.

Hala, a ligar con tus billetes (imaginarios) fantasmín que seguro que te hace falta yo me voy a llorar a la cama con mi envidia, mi poco CI y mi papeleta de podemos.

PD: Si los soplapollas volasen, nunca veríamos la luz del Sol.

volandero

#47 Después están los lameculos como tú, con la esperanza de que poniéndole el culito a los ricos vas a dejar de ser pobre. Con un CI alto, imagino, de ahí que acabaras de community manager.

chimiko

#71 Habla el resentido que le pone el culo a Pablo iglesias.

Lo siento , pero el ladrón se cree que todos somos de su misma condición 😂 👌 😘

volandero

#82 Te rebota te rebota y en el culo te explota.

chimiko

#89 Te presto un eurito ermano ?

volandero

#91 Jajaja ay amigo, si tú supieras mi situación económica, y lo poco que he tenido que esforzarme para conseguirla... probablemente estarías lamiéndome el culo a mí también.

chimiko

#96 Tengo varios millones de euros , ódiame por eso bobo 😘 😘 😘

Y después me comes la p**a

porcorosso

#47 Eres millonario o gilipollas. Y leyendo tus comentarios me inclino por lo segundo.

chimiko

#86 Lo que no soy es patético y envidioso que juzga a las personas según su cuenta bancaria .

chimiko

#97 Y? Si se repartiera la riqueza a partes iguales a día de hoy , en 200 años estaríamos igual .

Hay gente que sabe ahorrar, invertir , trabajar duro etc... y hay personas que todo lo contrario .

Tú c.i supera los 40?

colipan

#86 No es millonario pero SI es gilipollas,

D

#33 El problema de generalizar es que es fácil acabar diciendo tonterías. O ya me dirás que puedes tener en contra de, por ejemplo, Markus Persson (es el creador de Minecraft).

Shinu

#20 En el artículo que enlazas pone:
"Estos rumores no tienen credibilidad entre las gentes familiarizadas con la región."

martins

#65 Pongamos el párrafo entero y que cada uno lo interprete como quiera:
Muchos creen que Rockefeller se ahogó o fue atacado por un tiburón o un cocodrilo. Pero debido a que los "cazadores de cabezas" y el canibalismo estaban latentes en algunas regiones Asmat en 1961, se ha especulado sobre la posibilidad de que fuera asesinado y devorado por los nativos de aquellas regiones. Durante los años siguientes a su desaparición, han surgido rumores de manera periódica sobre un hombre blanco conviviendo con los nativos. Estos rumores no tienen credibilidad entre las gentes familiarizadas con la región.

themarquesito

#1 Como si su muerte fuese a cambiar algo. El mando de sus operaciones lo asumirán sus hijos David Jr. y Richard Rockefeller

G

#1 El mundo está cambiando a mejor

D

#1 ¿Porque se ha muerto un millonario? Vaya estupidez

ﻞαʋιҽɾαẞ

En esto somos todos iguales, pero en lo que hay antes somos muy distintos.

D

#3 Más bien,nos creemos muy distintos,pero la muerte es una de las cosas que nos demuestran que somos iguales

frankiegth

#55. El tipo de gente con capacidad de organizar el mundo a su manera no puede traer nada bueno, y mucho menos sin transparencia.

jazcaba

#67 entonces te habras alegrado tambien con la muerte de Chavez, Fidel, Juan Pablo I, del rey leon.....y muchos mas.

frankiegth

#117 Títeres en comparación. Es el capital el que maneja el tablero, no los líderes de quita y pon.
(CC #67)

D

Rockefeller fue uno de los mayores filántropos del mundo. Pero que eso no frene a los meneantes progres de morirse de envidia.

D

#46 Que buena gente oye. Creo que sólo lo supera Soros en bondad y filantropía.

Ah no... si tenemos a un filántropo local, que con lo que le sobra de explotar niños en Asia y a adultos en España lo dona a cáritas, para su lamida de pelotas anual en los medios.

Res_cogitans

#46 Para ser filántropo antes hay que esquilmar a medio mundo mediante monopolios y arbitraje de divisas, hundiendo en la miseria a muchos de los que luego serán "salvados".

D

Descansa en paz, Monty.

volandero

#26 Sólo puede quedar uno...

Plasnisk_Llealldrou

Toma moreno!

pablisako

Lo siento... justo ahora que le iban a hacer el séptimo trasplante de corazón...lástima. 101 añitos, apenas un chaval.

colipan

#48 y tu?? , entiendo que estas en mode ad hominem.

chimiko

#53 Te dejo mi porsche un día por 2 euros va , no me llores más .

colipan

#61 si, picateclas, si..........

chimiko

#73 Te presto 6 euritos payo?

Kasterot

La conspiranoia se queda huérfana.

chimiko

#8 Jajajajajaja te vas a morir y aún no vas a saber que es tener dinero 💰

Pobrecito, la envidia hace tanto daño...

D

#8
Y entonces quien financiaría a ong's y medios de comunicación progres?
Seria una desgracia para meneame.

colipan

#78 no tardaremos en verlo, la victoria de Trump le ha dado donde mas duele a un globalista, su busqueda vital esta llegando a su fin, él desde luego no lograra verlo.

Por otro lado, me la pela si financia medios progres ( de los neonazis en Ucrania no has dicho nada, se te habia olvidado? )

t

Rico = malo, ese es el nivel. Ya seas Rockefeller o García.

D

Irrelevancia romántica del día que será llevada a portada

D

#23 es para que desahoguen un rato los pobres (nunca mejor dicho) echando bilis

r

101... joder!

L

#0 En la noticia no hay nada. Sólo una foto de Rockefeller.

D

#7 Vuelve a mirar, anda.

L

#57 Ahora sí. Cuando he comentado #7, te aseguro que sólo había una foto.

fjcm_xx

Vaya, cuánto voto negativo, se ve que este obituario no les gusta a los meneantes.

capitan__nemo

Por si acaso no os habiais enterado os lo repiten.
En su oficina ubicada en el edificio del Rockefeller Center, mantuvo un registro con la información personal de unos 150.000 contactos, entre los que se encuentran las personas más poderosas del mundo.

capitan__nemo

Muere de un ataque al corazon. Se podria presuponer, que tendria algun sistema para evitar esto con la pasta que tendria para pagar lo ultimo en tecnología. Algun marcapasos avanzado o algo. Aunque igual ya llevaba viviendo con todo tipo de ayudas de la tecnologia médica desde hace mucho mucho y ya no le dieron para mas.

¿No le habran asesinado por algun asunto? En estas familias tipo.juego de tronos y con estas personas tan poderosas y que guardan tantos secretos (¿A quien le habrá dejado las claves para acceder a toda su información, en su nube privada, y los sitios en donde tendria guardada mas información secreta? Cajas de seguridad a nombre de seudonimos y distintos testaferros e intermediarios)

Mal periodismo el de rt que no comenta la causa del fallecimiento.
http://economia.elpais.com/economia/2017/03/20/actualidad/1490022633_854307.html
De este articulo esto:
" Fue igualmente un defensor de Latinoamérica, tanto al frente del Council For Foreign Relations, como creando y presidiendo el America's Council y la America's Society."

capitan__nemo

La familia o el clan seguirán siendo de los mayores millonarios y poderosos.

Las 10 Familias Mas ricas del Mundo
http://www.investopedia.com/articles/insights/052416/top-10-wealthiest-families-world.asp
Las escalofriantes cifras del Nuevo Orden Mundial/c7#c-7

f

... tenemos la suerte que la gente muere ...

Res_cogitans

El problema no es este o aquel millonario, sino la estructura del sistema económico que concentra la riqueza generada por todos mediante el trabajo diario en una clase ociosa que utiliza este poder para perpetuarse.

FileFlag

Uno menos.

D

las inyecciones de ADN si que están rentabilizándola los ricos... hasta ahora la muerte era algo a lo que no escapabas fueras de la capa social que fueras, pero eso va cambiando.

Qevmers

Ni nos imaginamos lo que ha perdido la política española...

colipan

#28 explicate, por favor.............

Qevmers

#36 jajajajajajaja....
Todo esta escrito, un poco desperdigado, pero es publico.
Le recomiendo que empieze por los thinktanks, y a que personas tenia como amigos e invitaba a ir con el.

Qevmers

#36 busque por bilderberg.
Y en España por bernardino.

rasedeus

Oh!!!! Que pena que se fuera tan tarde!!!!

D

(Editado por error)

D

No olvides de llevarte todo tu dinero!!! jajajaja!

danimourinho

toma morenooooooo

D

Por una fracción de segundo he leído "blanquero" en vez de "banquero", no sé por qué.

E

Su fortuba era de "sólo" 3.000 millones de dólares? Con lo que se ha hablado de él y eso es calderilla para nuestro Amancio.

D

Era cristiano? Si es afirmativo, ahora mismo estará ardiendo en el infierno.

D

Un parásito menos.

selcycer

Tampoco ha comprado la inmortalidad, en los pueblos de españa donde se vive tranquilo hay muchos hombres que pasan esa edad incluso llegan a bastante mas. Lo mejor de todo esto es que podemos estar tranquilos que al final, tengas el dinero que tengas, no te llevas nada al otro barrio.

selcycer

Y tampoco era un anunaki, ya que estos segun los sumerios vivian minimo 400 años.

m

Soy el único q pensó: "Toma Moreno"?

Bley

Cuando llegue el día en que se pueda parar el envejecimiento y prolongar la vida indefinidamente, será un problema.

D

Me alegro,uno menos

1 2